

El perfil de Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuel
- Tarifa por hora $289
- Tiempo de respuesta 1h

$289/hr.
1a clase gratis
- Habilidades sociales
Coaching en Habilidades Sociales y Personales: Expande Tus Círculos Sociales, Aprende Seducción, Mejora Tus Relaciones y Crece Integralmente
- Habilidades sociales
Lugar de clase
Sobre Manuel
Soy Manuel, coach en desarrollo personal y habilidades sociales, con más de 4 años de experiencia ayudando a personas a mejorar sus relaciones, tanto en el ámbito social como en el amoroso. Mi enfoque combina autoconocimiento, gestión de energía y habilidades sociales prácticas para crear transformaciones reales y duraderas.
A lo largo de mi carrera, he trabajado con personas que buscan expandir sus círculos sociales, tener relaciones más auténticas, desarrollar su liderazgo y explorar su sexualidad de manera consciente. Mis programas y sesiones de coaching están diseñados para quienes desean mejorar su vida desde un enfoque integral, abarcando salud física, bienestar emocional y crecimiento personal.
Con una base sólida en marketing digital y liderazgo, he dirigido proyectos exitosos en diversas áreas como el bienestar, el entrenamiento físico y el desarrollo personal. Además, me apasiona el crecimiento individual a través de valores y propósitos claros, lo que me ha llevado a crear Escuela Relatio, un proyecto dedicado a ayudar a las personas a vivir relaciones más plenas y auténticas.
Si estás buscando a alguien que te acompañe en este camino de transformación, con un enfoque práctico y una visión clara, estaré encantado de guiarte hacia la vida social y amorosa que deseas.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Descripción:
Si buscas mejorar tu vida social, tener más confianza en tus interacciones o potenciar tus relaciones amorosas, mis sesiones de coaching individuales están diseñadas para ti. Cada sesión se enfoca en tus objetivos personales, ya sea expandir tu círculo social, encontrar pareja o desarrollar habilidades de liderazgo en tu vida personal y profesional.
¿Qué puedes esperar en cada sesión?
1. Habilidades Sociales Prácticas: Te ayudo a superar el miedo a conocer gente nueva, comunicarte con confianza y gestionar mejor las dinámicas sociales.
2. Desarrollo Emocional y Autoconocimiento: Descubre herramientas para manejar tus emociones, mejorar tu inteligencia emocional y tomar decisiones desde un lugar de mayor claridad interna.
3. Sexualidad Consciente: Si buscas profundizar en la conexión con tu energía sexual de una manera consciente y respetuosa, exploraremos técnicas para disfrutar de relaciones más plenas y auténticas.
4. Gestión de Energía y Bienestar: Juntos trabajaremos en optimizar tu energía diaria a través de hábitos saludables en áreas como el sueño, la alimentación y el entrenamiento físico, para que te sientas en tu mejor versión.
5. Puesta en Acción: Llevamos lo aprendido a la práctica. Ya sea enfrentarte a nuevos entornos sociales o liderar en tus relaciones, te acompaño en el proceso con pasos concretos que puedas aplicar en tu vida cotidiana.
Tarifas
Tarifa por hora
- $289
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1445
- 10 hrs. $2890
Online
- $289/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Habilidades sociales similares
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Iván Florencio
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
Carlos Gerardo
Guadalajara & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 599$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 700$/hr.
Kamala
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Didier
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Alexander
Ensenada & Online
- 200$/hr.
Victor Manuel
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Flor
Santo Tomás Chiconautla & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cecilia
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Lizette
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Michael
Toluca de Lerdo & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jacinto
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Monterrey
- 500$/hr.
CARLA
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
Ciudad Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Aphrania Yoliztli
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de habilidades sociales
