

El perfil María Julia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Julia
- Tarifa por hora $191
- Tiempo de respuesta 15h

$191/hr.
1a clase gratis
- Diseño textil
Directora de JB Creaciones, emprendimiento dedicado a la personalización de objetos promocionales.
- Diseño textil
Lugar de clase
Recomendada
María Julia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre María Julia
"Con más de 10 años de experiencia en el mundo del estampado, mi emprendimiento comenzó desde cero, sin el equipo especializado que hoy utilizo. A lo largo de los años, he aprendido y perfeccionado todas las técnicas de estampado, brindando resultados de alta calidad. Mi experiencia y dedicación me han permitido crecer y ofrecer productos únicos y personalizados que destacan en el mercado."
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
"Descubre el arte de la sublimación textil con mis cursos personalizados. Aprende a crear diseños únicos y a transferirlos a distintos tipos de telas con resultados profesionales. Desde la preparación del diseño hasta el proceso final de sublimación, te guiaré paso a paso. ¡Convierte tu pasión en una fuente de ingresos o lleva tu creatividad al siguiente nivel!"
Puedes visitar mi Instagram para ver algunos de mis trabajos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Maria Julia es una excelente profesora y una persona de total confianza. En mi caso, partimos de cero y fue muy clara y generosa a la hora de transmitir sus conocimientos que son de alto nivel. Aun así, tuvo la paciencia necesaria para explicar a una señora grande y con escasos conocimientos en la materia. Excelente profesora, muy agradable su trato. Un gusto haber conocido a esta genial profe. Éxitos para ti Maria Julia.
María Julia es una genia !! Me ayudó con el diseño gráfico que increíblemente partí de cero y pude ir aprendiendo a resolver mi expresión gráfica al punto que me saqué muy buenas calificaciones . Estudio en la Udelar - Centro Regional Este la licenciatura en Diseño en Paisaje. María venía en algunas entregas hasta tarde para ayudarme . Es muy responsable , sabe mucho de lo que enseña y no te deja tirada. Nos conocimos a través de la plataforma superprof y quedé encantada , la súper recomiendo
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $191
Paquetes por horas
- 5 hrs. $889
- 10 hrs. $1779
Desplazarse
- + $200
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $191/hr.
Profesores de Diseño textil similares
Nora
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Candy
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Laimai
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Susana
San Pedro Garza García
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Coinda
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
LINGERIE
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco javier
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Dulce
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Paulina
Mérida & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Chely
Playa del Carmen & Online
- 333$/hr.
Gloria rocio
Purísima de Bustos & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus guillermo
Ciudad de Apizaco & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Jocelyn
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Micaela
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Cabo San Lucas & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dea
Oaxaca de Juárez & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño textil
