

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego
- Tarifa por hora $210
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes22
Número de estudiantes a los que Diego ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Diego ha dado clases desde que llegó a Superprof

$210/hr.
1ra clase gratis
- Diseño de moda
- Estilismo
Diseñador y Coolhunter de Moda – Tutorías para Estudiantes y Emprendedores. Desde la Idea hasta la Pasarela
- Diseño de moda
- Estilismo
Lugar de clase
Superprofesor
Diego forma parte de los mejores profesores de Diseño de moda. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Diego
Soy Diseñador de Alta Costura con posgrado en Coolhunting y Pronóstico de Tendencias, además de diplomados en Mercadeo, Comunicación, Docencia Universitaria y Psicología Organizacional. He realizado estudios e investigaciones en España, Bélgica, Italia y Francia, y cuento con experiencia como consultor en emprendimiento e innovación de marcas.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología es 100% constructivista, experimental y adaptada a tus necesidades. Adquirirás herramientas clave para potenciar tu talento y materializar proyectos universitarios, profesionales o empresariales en el mundo de la moda. Mis clases están dirigidas a: ️ Estudiantes de diseño de moda que buscan mejorar sus habilidades. ️ Aspirantes a carreras de moda que desean prepararse antes de ingresar. ️ Emprendedores que quieren lanzar su propia marca sin estudios previos en el sector. Áreas que enseño: - Tendencias de Moda - Mercadeo y Publicidad de Moda - Comunicación en la Industria de la Moda - Ilustración de Moda (digital y análoga) - Preparación y Desarrollo de Colecciones - Planeación de Pasarelas y Muestras de Colecciones - Desarrollo de Proyectos de Grado y Tesis en Moda - Emprendimiento, Desarrollo e Innovación de Marca
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Diego.
¡Perfecto! Super recomendado el profe Diego excelente, su aporte y forma de explicar me aclaro mis dudas y una excelente orientación, estoy muy satisfecha con su tutoría y continuaré con las clases.
¡Perfecto! Su trayectoria en el mundo de la moda hace de sus clases algo aún más interesante, es excelente en todo.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diego es un profesional en todo el sentido de la palabra, es un caballero, un gran profesional con un vocabulario amplio y adecuado para cada clase o taller que dicta; resuelve las dudas que se presenten durante el desarrollo de las clases, es una persona respetuoso y de gran confiabilidad, su experiencia lo hace ser un profesor que te guía en todo momento.
Es una persona inteligente, servicial, muy organizado lo cual es maravilloso, porque enseña a como organizar tiempos y trabajos.
Tengo la fortuna de conocerlo y ser una de sus pupilas en diversos temas que se me han presentado durante el desarrollo de mi carrera profesional.
Lo recomiendo muchísimo.Muy recomendado, te indica cosas que te sirven en un entrevista
Diego es un profesor con gran calidad profesional y conocimiento amplio del tema sobre la moda, comparte experiencias y permite el pensamiento creativo y superior de un alto nivel. Es digno de confianza ya que explica detalladamente, lo invita a uno a explorar e ir más allá bajo criterios sólidos, es una gran experiencia aprender con este profesor.
Es un profesional muy preparado con una gran cantidad de conocimiento que demuestra en sus técnicas de enseñanza. Un profesor 100% recomendado, vale completamente la pena.
Tiene los conocimientos claros y sabe como darlos a conocer para que los entiendas de manera sencilla. Lo super recomiendo
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $210
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1004
- 10 hrs. $1961
Online
- $210/hr.
Desplazarse
- + $10000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Diseño de moda similares
Nora
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Candy
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Susana
San Pedro Garza García
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Francisco javier
Guadalajara & Online
- 270$/hr.
- 1ra clase gratis
Laimai
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
LINGERIE
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Eria
Martinez & Online
- 330$/hr.
- 1ra clase gratis
Cristina
Santiago de Querétaro
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Cristian
León de los Aldama & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Astrid
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Miriam
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesus guillermo
Ciudad de Apizaco & Online
- 80$/hr.
- 1ra clase gratis
Julia
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Michelle
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Beth
Toluca de Lerdo & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
Dulce
& Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
ISRAEL
Ecatepec de Morelos
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Rafael
Metepec & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de moda