

El perfil GABRIELA ALEJANDRA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
GABRIELA ALEJANDRA
- Tarifa $244
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de estudiantes a los que GABRIELA ALEJANDRA ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que GABRIELA ALEJANDRA ha dado clases desde que llegó a Superprof

$244/hr.
1a clase gratis
- Diseño gráfico
Diseñadora gráfica y docente universitaria ofrece clases de diseño personalizadas. Desarrollá proyectos visuales con enfoque profesional en marca, editorial, tipografía y comunicación visual.
- Diseño gráfico
Lugar de clase
Recomendada
GABRIELA ALEJANDRA un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre GABRIELA ALEJANDRA
Soy Gabriela, diseñadora gráfica egresada de la Universidad Nacional de Misiones y profesora universitaria en Diseño por la Universidad Nacional General San Martín. Desde hace varios años me dedico a la docencia en el nivel superior, acompañando a estudiantes en el desarrollo de su mirada visual y su pensamiento proyectual. Mi enfoque combina la práctica creativa con la reflexión crítica, entendiendo al diseño como un lenguaje que comunica ideas, emociones y valores. Disfruto enseñar desde la cercanía y la experimentación, guiando a cada alumno a descubrir su propio modo de crear y comunicar con sentido.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +9
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Portugués
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Portugués
Español
Mis clases de diseño se centran en aprender haciendo. Trabajo desde proyectos reales y ejercicios guiados que permiten integrar teoría y práctica de forma natural. El objetivo es que cada estudiante desarrolle su propio criterio visual y pensamiento proyectual, entendiendo el porqué detrás de cada decisión gráfica. Utilizo una metodología participativa y reflexiva, combinando análisis de referentes, exploración de materiales y construcción de una mirada crítica sobre la comunicación visual. Cada clase se adapta al ritmo y los intereses de quien aprende, promoviendo la experimentación y la autonomía creativa. Las clases están dirigidas a estudiantes de diseño, artistas visuales y personas interesadas en iniciarse o profesionalizarse en el campo del diseño gráfico, con distintos niveles de experiencia.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo a la Profe Gabi al 100%! Es increíblemente dedicada, domina su materia y tiene una habilidad genial para explicarlo todo de forma clara y sencilla. Se nota su pasión por enseñar y siempre busca que entiendas de verdad.
La profesora Gabriela se destaca por su manera entretenida de enseñar. Combina explicaciones claras con ejemplos prácticos y través de una conversación natural, introduce los temas de forma sutil, permitiendo que la información se asimile casi sin esfuerzo. Su enfoque genera un ambiente de confianza y curiosidad facilitando la comprensión profunda de los contenidos.
Excelente, didáctica, entretenida y profesional, sus clases son personalizadas para cualquier nivel, desde lo básico hasta otros profesionales en la materia, la verdad super recomendado.
La profe Gaby me ayudó muchísimo a entender cómo ver mi entorno. Me abrió el pensamiento crítico sobre el diseño y cómo podemos aplicarlo en un emprendimiento por ejemplo. Haber cursado con ella me sumó un montón para cambiar la imagen de mis redes sociales.
Tube clases con la profe Gabriela Alejandra y realmente la recomiendo, es una profesora muy comprometida. Se nota en cada clase su pasión por el diseño, te motiva a mejorar en cada aspecto y te demuestra la importancia de cada detalle en lo que hagas.
Muy buena profesora, explica con muchos detalles, ejemplos y experiencia propia sobre conceptos abstractos que desconocía del diseño. Además, me enseñó la importancia de la comunicación visual efectiva aplicado en mi rubro.
Tuve la oportunidad de aprender con la profe Gabriela Alejandra y realmente la recomiendo. Es una profesora muy comprometida, explica con claridad y tiene una forma muy amena de enseñar. Sus clases son prácticas, motivadoras y se nota la pasión que tiene por el diseño. Sin dudas, una profe de confianza y con mucha vocación.
Gabriela es una excelente profesora. Explica con mucha claridad, tiene paciencia y logra que los conceptos se comprendan fácilmente. Sus clases son dinámicas, bien organizadas y siempre aporta ejemplos prácticos que ayudan a aplicar lo aprendido. Además, evalúa de forma justa y constructiva, lo que motiva a seguir mejorando. Sin dudas, una docente muy profesional y recomendable!
100% recomendado la enseñanza que transmite.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $244
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1220
- 10 hrs. $2441
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $244/hr.
Profesores de Diseño gráfico similares
-
![teacher_picture]()
Pedro
Ciudad de México & Online- Embajador
¡hola! te invito a probar la clase conmigo, es importante la empatía, trato amable, paciencia e interés por las necesidades del alumno, enseñar lo que necesite y entender cómo aprende.
- $195/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julio cesar
Santiago de Querétaro & Online- Embajador
Soy lic. en diseño gráfico, doy clases de illustrator, photoshop, indesign los 3 en básico o avanzado, adobe express, adobe firefly, adobe lightroom y adobe acrobat.
- $200/hr.
-
![teacher_picture]()
Cristian
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Soy diseñador gráfico, freelance y fotógrafo con base en la cdmx. tengo una gran pasión por el diseño, en todas sus variantes; como profesional, convivo entre el minimalismo y las tendencias.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Aprende diseño gráfico digital con inteligencia artificial. fundamentos de comunicación visual para logos, infografías, videos, banners, flyers.
- $140/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel andres
Ciudad de México & Online- Embajador
Curso básico de adobe (photoshop, indesign, audition y premiere) para los que desean saber un poco de diseño.
- $300/hr.
-
![teacher_picture]()
Javier
Ciudad de México & Online- Confirmado
Profesor de diseño gráfico imparte clases de illustrator, photoshop e indesign en ciudad de méxico.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jovanna
Santiago de Querétaro & Online- Confirmada
Lic. diseño gráfico multimedia, especializada en branding e identidad visual. me adapto a tus necesidades personales y habilidades particulares en cada software o área de diseño, retomando la teoría.
- $160/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fer
Reynosa & Online- Nueva
Lic., diseñadora gráfica doy clases de photoshop, illustrator, indesign, animate, after effects, zona reynosa, a todos los niveles, totalmente personalizada y dinámica.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
London & Online- Embajadora
Diseñadora de moda y gráfica, graduada en csm | docente en central saint martins, uel e istituto marangoni | ofrezco clases profesionales de adobe. especializada en photoshop, illustrator e indesign
- $2465/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Moisés
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Photoshop para arquitectura y postproducción de renders | presentaciones profesionales y edición de fotografías.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Olivia
Paris 19e & Online- Embajadora
Diseñador gráfico web proporciona gráficos + diseño web actual + dtp (psd, ai, en ae pr ...) + ayuda de los graduados - parís
- $1039/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrian
CDMX & Online- Confirmado
¡conviértete en un máster de adobe! aprende a dominar photoshop, illustrator, premiere, after effects y audition y muchos más con clases prácticas en línea y estructuradas para diseñar multimedia. no
- $100/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar
Torreón & Online- Embajador
Aprende diseño gráfico básico para crear posteos y diseños en redes sociales para ti o para tu negocio
- $230/hr.
-
![teacher_picture]()
Eva
London & Online- Embajadora
Eva - londres / online - diseñadora gráfica profesional con experiencia en tutoría de photoshop y todo el paquete de software adobe creative. preparo clases amenas para todos los niveles.
- $1725/hr.
-
![teacher_picture]()
Manuel
A Coruña & Online- Embajador
Diseñador gráfico freelance activo con 15 años de experiencia - adobe creative suite, figma, teoría y práctica
- $478/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mc diego
Santiago de Querétaro & Online- Superprofesor
🪙 [software+certificado+promo] aprende solidworks desde cero hasta impresión 3d con clases personalizadas y oportunidades reales de ingreso 🪙
- $450/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mónica
Ciudad de México & Online- Nueva
Curso de branding corporativo: diseño de marcas gráficas con metodología moderna y estratégica (cdmx).
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Santiago & Online- Embajadora
Todo photoshop , ilustrator indesing. corel, affinity, davinci, y muchas más. integrando ia . te ayudo en tu proyecto o estudio, crea y canaliza tu capacidad creativa, metodología adaptada a tu realid
- $188/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yadira
Ecatepec de Morelos & Online- Superprofesor
Lic. en diseño de la comunicación gráfica, uam, clases de indesign, illustrator, photoshop, instrucción en niveles básico, clases en cdmx y online
- $180/hr.
-
![teacher_picture]()
Leandro
Tlaxcala de Xicohténcatl & Online- Confirmado
Licenciado en diseño multimedia, con experiencia en la docencia técnica, me gusta enfocarme en que el estudiante genere un pensamiento creativo
- $253/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico




















