

El perfil de Dania y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Dania
- Tarifa por hora $142
- Tiempo de respuesta 8h

$142/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Estilismo
Diseñadora de Modas · Stylist: Asesoría de Imagen, Estilismo, Personal Shopper, Catálogos para marcas, Diseño, Conceptualización, Creación Colección, Tendencias, Fichas Técnicas, Confección, Corte, Té
- Estilismo
Lugar de clase
Sobre Dania
Diseñadora, Gestora de la moda y Stylist
Experiencia en el campo: +4 años
Fortalezas en la conceptualización, creación y desarrollo de colecciones. Styling para fotos de E-commerce y catálogos. Manejo y capacitación del personal.
Responsable, analítica, propositiva, creativa, perfeccionista y apasionada. Eficaz en el cumplimiento de mis responsabilidades y con disposición constante para aprender, lo que permite un mejoramiento continuo en los diferentes procesos.
Skills:
- Me encuentro en la capacidad de plantear y desarrollar estrategias y procesos de diseño, producción y gestión de prendas de vestir y accesorios.
- Definir, conceptualizar, planificar, diseñar y producir productos y colecciones de vestuario y accesorios creativos e innovadores que respondan con las necesidades del mercado objetivo.
- Investigar el sector productivo, los materiales y las tendencias, lo que permite una adecuada integración de forma, función e identidad de las prendas de vestir y sus accesorios.
- Styling y Fashion Editorial.
- Creación y ejecución de pasarela y eventos de moda.
- Amplio conocimiento en patronaje y confección.
- Liderazgo de equipos de diseño, patronaje, corte y confección.
Mantengo una visión sostenible, compuesta por valores ecológicos, éticos, sociales y económicos. Creo firmemente en la moda ética y en el trabajo trabajo colaborativo con diferentes grupos sociales. Creo en el cambio que necesita el sistema moda que apoye e impulse condiciones dignas, humanas y sustentables.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi método de enseñanza se basa en la pasión por el aprendizaje por medio de la generación de interés y el amor al conocimiento que los alumnos adquieren por medio de mis clases.
Me baso la transmisión del aprendizaje a partir del enamoramiento hacia los procesos, la creatividad, la recursividad y la importancia que estos tienen para un desarrollo del conocimiento integral.
Tarifas
Tarifa por hora
- $142
Paquetes por horas
- 5 hrs. $545
- 10 hrs. $948
Online
- $119/hr.
Desplazarse
- + $10000
Especificaciones
La tarifa puede variar de acuerdo los requerimientos y necesidades de los alumnos.
Puede bajar como también puede aumentar.
Profesores de Estilismo similares
Candy
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Francisco javier
Guadalajara & Online
- 270$/hr.
- 1ra clase gratis
Eria
Martinez & Online
- 330$/hr.
- 1ra clase gratis
Yuly
Tapachula de Córdova y Ordóñez & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Julia
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Nalle
Tulancingo de Bravo & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Alfonso
Naucalpan de Juárez
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Rafael
Metepec & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Karla
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Isabel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Erika Giselle
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Vianey
& Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Pedro
Ciudad de México & Online
- 380$/hr.
- 1ra clase gratis
Ana Karen
Zapopan & Online
- 230$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniela
Oaxaca de Juárez & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Fernando
Heroica Puebla de Zaragoza
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
José Angel
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Marco
Tetela de Ocampo & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de estilismo