

El correo electrónico y el número de teléfono de Magali han sido verificados
Magali
- Tarifa por hora $254
- Tiempo de respuesta 1h

$254/hr.
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Biología molecular
- Biotecnologías
Docente universitaria en Bioquímica | Diagnóstico molecular, métodos analíticos y control de calidad
- Biología
- Biología celular
- Biología molecular
- Biotecnologías
Lugar de clase
Recomendada
Magali un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Magali
Soy bioquímica, investigadora del CONICET y docente universitaria, con más de 13 años de experiencia en la enseñanza de asignaturas teóricas y prácticas en la carrera de Bioquímica (UNC). Mi trayectoria combina docencia, investigación científica y trabajo aplicado, lo que me permite vincular los contenidos académicos con su uso real en laboratorios, investigación y entornos profesionales.
Me apasiona la enseñanza y disfruto especialmente acompañar a estudiantes que se sienten trabados, desbordados o inseguros, ayudándolos a descubrir que sí pueden comprender los contenidos cuando alguien se los explica con lógica y sentido. Busco motivar desde la vocación, mostrando la importancia y aplicación concreta de los contenidos, y fomentando habilidades como el razonamiento crítico, la autonomía y la confianza en el propio criterio.
Mi rol como profesora no es solo transmitir conocimiento, sino ser un puente entre la complejidad técnica y la comprensión real, para que cada alumno pueda dar lo mejor de sí y avanzar con solidez en su formación académica y profesional.
Sobre la clase
- Educación Técnico Superior
- Educación Superior
- Educación para adultos
- +1
niveles :
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases están orientadas a estudiantes de grado y posgrado de carreras de Bioquímica, Biotecnología, Biología y áreas afines, que necesitan comprender contenidos complejos sin quedarse en la mera memorización. Trabajo con temas de Diagnóstico Molecular, Biología Celular y Molecular, Química Biológica Analítica, incluyendo validación de métodos, aseguramiento y control de calidad, tal como se aplican en el ámbito académico y profesional.
Las clases son claras, estructuradas y personalizadas, adaptadas a objetivos concretos: afrontar parciales o finales, resolver trabajos prácticos, preparar instancias de laboratorio o avanzar en tesis. Utilizo un enfoque práctico y ordenado, ayudando a organizar el estudio, identificar los conceptos clave y entender el para qué de cada técnica o procedimiento.
Ofrezco clases virtuales, presenciales en Villa Carlos Paz y alrededores, o en modalidad híbrida, según la necesidad del alumno. El objetivo es que cada estudiante gane seguridad, autonomía y criterio profesional, incluso frente a contenidos que al inicio resultan abrumadores.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Magali desde hace muchos años: somos colegas en el ámbito científico y académico.
Magali tiene una sólida formación en ciencias de la vida y una amplia experiencia como docente universitaria, lo que se refleja claramente en su forma de enseñar: explica con claridad, adapta los contenidos al nivel del estudiante y tiene una enorme paciencia para acompañar procesos de aprendizaje complejos.
Además de su conocimiento técnico, destaco especialmente su compromiso con la enseñanza y su capacidad para transmitir conceptos difíciles de manera accesible y ordenada
La recomiendo con total confianza a cualquier persona que busque una profesora seria, responsable y apasionada por la enseñanza de las ciencias.Tuve la oportunidad de trabajar con ella en un entorno profesional y, desde el primer momento, se destacó por su enorme capacidad de organización, paciencia y claridad para enseñar. Tiene una forma muy didáctica de explicar, logrando conectar la teoría con la práctica de manera simple y efectiva, siempre apoyándose en fuentes confiables y actualizadas.
Cada aporte que hace está bien fundamentado, lo que genera mucha confianza en su criterio profesional. Valoro especialmente su predisposición constante para aprender, actualizarse y buscar nuevas formas de hacer las cosas. La recomiendo sin dudas.Aprendizaje garantizado con Magui!! Es muy profesional en lo que hace, se expresa con paciencia, es metódica y trabaja con seriedad. No dudes en ponerte en contacto, contestara todas tus preguntas y estará abierta a propuestas!!
Excelente profesora. Metódica y muy clara a la hora de explicar conceptos. Se nota su preparación y su compromiso con el aprendizaje del alumno. Tiene paciencia, adapta las explicaciones según las necesidades de cada persona y logra que los temas resulten comprensibles incluso cuando son complejos. ¡Super recomendada!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $254
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1129
- 10 hrs. $2258
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $254/hr.
Profesores de Biología similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
San Luis Potosí & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Santiago
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Valentina
Chihuahua & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
MAYELA DEL CARMEN
Tlalnepantla & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Bernardo
Santa Cruz Xoxocotlán & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Maximino
Tehuacán & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Scarleth
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Leonardo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ma Elba
Ciudad López Mateos & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Vania
Xalapa-Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Eric David
& Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ariadna Jocelyn
Morelia & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Carmen María
& Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Mayte Lizeth
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Raul
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Morelos & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
