Soy estudiante actual de la UACM y trabajando sobre la experiencia en la enseñanza enfocada en las materias de Filosofía, Historia y Ética para el examen CENEVAL u otros, con la guía de su preferencia y tratando de ser reflexiva.
No hay experiencia previa, sin embargo con entusiasmo para enseñar. Se tomará el aprendizaje obtenido que tengo a lo largo de estos años en la escuela para enfocarme a las desventajas que se tienen para aprender.
El precio des desplazarme varía dependiendo el tiempo y el dinero para llegar al destino.
¿Buscas clases de preparación bachillerato científico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de educación cívica para todos los gustos! Encontrar clases de enseñanza moral y cívica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $150 | $100 |
5 h. | No disponible | $650 | $500 |
10 h. | No disponible | $1300 | $1000 |