Alejandro - Profesor de biología - CDMX
1a clase gratis
Alejandro - Profesor de biología - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro han sido verificados

Alejandro

  • Tarifa $200
  • Respuesta 1h
Alejandro - Profesor de biología - CDMX
  • 5 (1 opinión)

$200/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Biología
  • Biología celular
  • Biología molecular
  • Botánica
  • Zoología

Enseñanza dinámica y 100% personalizada acorde a tus necesidades. Te ayudo en la resolución de problemas, exámenes y lo que necesites

  • Biología
  • Biología celular
  • Biología molecular
  • Botánica
  • Zoología

Lugar de clase

    • En casa de Alejandro: en CDMX

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 30 km. desde CDMX

Sobre Alejandro

Soy estudiante del 3er año de la licenciatura en biología. Como estudiante, muchas veces me frustró la forma de enseñanza de muchos profesores; era capaz de ver sus carencias y el porqué hacían que todo se viera más difícil de lo que realmente es. Por ello, comprendía por qué a muchos alumnos se les dificultaba tanto la escuela, principalmente a jóvenes neurodivergentes, y es por esto que decidí iniciar a dar clases, para ayudar y enseñar de una forma que realmente se pudiera comprender, haciendo analogías con cosas que conozcan y ya entiendan, y así resulte mucho más fácil su aprendizaje.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Al contar con experiencia previa trabajando con distintos alumnos de diversos grados, sé reconocer las necesidades de cada alumno y adaptar el método de enseñanza que sea más favorable para el alumno. Principalmente me especializo en alumnos del nivel bachillerato y menores, pero también puedo dar regularización a alumnos de licenciatura. Al ser una persona neurodivergente, sé cuáles serían los mejores métodos y soluciones para personas con estas condiciones.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $200

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1000
  • 10 hrs. $2000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de Biología similares