

El perfil de Gaby y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gaby
- Tarifa por hora $18
- Tiempo de respuesta 1h

$18/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Boxeo aéreo
Enseñanza de tecnicas aeribicas con artes marciales . Entrenamiento didactico y muy entretenido con musica preparada especialmente para esta actividad
- Entrenamiento personal
- Boxeo aéreo
Lugar de clase
Recomendado
Gaby un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Gaby
Soy Gariela instructora de Aerobox y fight do , instructora de ritmos latinos.vivo en Avellaneda estudio y tabajo dando clases desde los 16 años .
Te enseñare todo lo referido a la clase y a dar tus propias clases con su perfeccionamiento
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Entrenamiento super didactico , fortalecedor de animo porque vas a salir de la clase creyendo que sos un superheroe️️aprenderas y te divertiras al mismo tiempo con los impactos musicales simulando golpes de puño y patadas , ademas de bajar de peso al gastar mas de 1000 calorias por clase
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tomo clases de fight do con Gaby. Si bien es cierto que siempre me gustó esa disciplina la realidad es que la profesora es lo que marca toda la diferencia y por eso no quiero perderme nunca de ir. Las clases, la música y las coreos están super buenas, pero Gaby como docente es un 10! Le pone una energía y una onda que es contagiosa y siempre está al pendiente de nosotras como alumnas, viendo que estemos haciendo las poses bien para no lastimarnos o para trabajar la parte que corresponde del cuerpo. Una vez el día estaba horrible, fui la única alumna que asistió y dio clase sólo para mi y fue realmente una masterclass, porque me corrigió posturas, dio consejos, lo disfruté un montón; siempre estando al pendiente y con la sonrisa y buena predisposición que la caracterizan. Es una genia!
Excelente profesional,súper recomendable le pone mucha onda a nuestra clase de zumba.
LA MEJOR PROFE, SUS CLASES DE ZUMBA SON EXCELENTES!!! DESDE YA LA RECOMIENDO!
Excelente profe!!...hace q sus clases sean únicas y no aburridas siempre algo nuevo...motivadora
Ella es lo más tiene un corazón enorme nos cuida nos da consejos es atenta en todo la conocí en un club dando clases y mis hijas se enamoró de ella y no la deja por nada del mundo la seguimos a todos lados mis niñas tienen 10 años y 2 años y 9 meses y se desarman y no ven la hora de volver a verla pura energía es única !!!! Vamos Gaby con vos hasta el fin del mundo ️
Gaby..tiene buena onda y le pone power a todas las coreos..Siempre predispuesta a enseñar y dar todo en cada clase..
Gabi Moro es una persona y profe maravillosa. Es muy dedicada y profesional. Ama lo que hace y se brinda por entero a sus alumnas/nos. Siempre brindando el mejor ánimo y acompañamiento!
Gaby es lo más !! Súper empática buena onda le pone toda la garra a las clases y siempre trata de alentarte a qué puedas más ! Te anima a seguir adelante y además hace que hagas gym y te diviertas ! Un 10
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $18
Paquetes por horas
- 5 hrs. $90
- 10 hrs. $180
Online
- $18/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Samuel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
