Mercedes - Profesor de asesor de imagen - Lima
1a clase gratis
Mercedes - Profesor de asesor de imagen - Lima

El correo electrónico y el número de teléfono de Mercedes han sido verificados

Mercedes

  • Tarifa $270
  • Respuesta 1h
Mercedes - Profesor de asesor de imagen - Lima

$270/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Asesor de imagen

Te enseño cómo prepararte para una entrevista de trabajo de todo tipo

  • Asesor de imagen

Lugar de clase

Sobre Mercedes

Psicóloga Organizacional con más de 20 años de experiencia en gestión integral de Recursos Humanos en empresas corporativas, transnacionales y entidades públicas. Especialista en legislación laboral peruana, administración de personal, selección de personal y optimización de procesos.

Cuento con formación en Comportamiento Organizacional y certificaciones en gestión por competencias, evaluación de desempeño, indicadores de RRHH y sistemas de calidad. He liderado procesos de ordenamiento laboral, implementación de estructuras organizacionales y mejora de procesos, asegurando cumplimiento normativo y eficiencia operativa.

Brindo asesoría a empresas y personas para organizar, fortalecer y potenciar su gestión del talento humano con un enfoque práctico y estratégico.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Brindo asesoría personalizada para que enfrentes tus entrevistas de trabajo con seguridad, claridad y una estrategia definida.

El servicio incluye simulación de entrevista, identificación de fortalezas y oportunidades de mejora, así como orientación para estructurar respuestas efectivas alineadas a tu perfil y al puesto al que postulas.

A través de este proceso, lograrás comunicar mejor tu experiencia, manejar preguntas difíciles y proyectar una imagen profesional coherente, incrementando tus posibilidades de éxito en procesos de selección.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $270

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1352
  • 10 hrs. $2703

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $270/hr.

Profesores de Asesor de imagen similares