

El perfil de Harri y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Harri
- Tarifa por hora $219
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Harri ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Harri ha dado clases desde que llegó a Superprof

$219/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
ENTRENADOR PERSONAL Y DIETISTA ¿Quieres conseguir el cuerpo de tus sueños? Entrenamientos personalizados.
- Entrenamiento personal
Lugar de clase
Recomendado
Harri un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Harri
Me llamo Harri, tengo varios certificados y títulos, incluyendo el de entrenador personal, nutrición, así como el título de la ciencia del ejercicio por la Universidad de Colorado, además de otras certificaciones y títulos más específicos, he entrenado con campeones a nivel nacional.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Ofrezco sesiones personalizadas de entrenamiento en el gimnasio o al aire libre, también me puedo desplazar. Además de una dieta acorde a tus objetivos, ya sea, ganar masa muscular, perder peso, tonificar, o mejorar la salud a través del ejercicio.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lo recomiendo al 100, hace un mes que entreno con Harri y ya hemos logrado varios objetivos; es paciente, te motiva en los entrenamientos, en todo momento está pendiente de ti, se adapta a tus horarios y te adapta una dieta teniendo en cuenta tus gustos alimenticios.
Ante todo un gran profesional!Me puse en manos de Harri después de haber probado varios entrenadores, y ha sido todo un acierto, un profesional y amante de su trabajo,que lo refleja en los entrenamientos donde se vuelca contigo y con tus objetivos de una manera constante.
Sin dudarlo,lo recomiendo al 100%Esta es la primera vez que tengo un entrenador personal, y estoy muy contenta de tener a harri, sus clases son geniales y el trato también, si tienes algún objetivo y quieres entrenar y tener una dieta sana y eficaz, harri es el mejor acompañante que puedes tener para conseguirlo.
100% recomendado. Los resultados se notan desde el primer mes, donde llegué a ganar más de un kilo de musculatura. Muy buen precio mensual en el que te viene incluido una buena gama de servicios (medida de la grasa corporal, nutrición personal y entrenamiento acorde a tu constitución y a la rutina que estás llevando a cabo).
Y por supuesto, también muy buena calidad humana.
En resumen, un muy buen profesional.Encontré a Harri buscando un entrenador personal que me ayudase de verdad a volver a iniciar el ejercicio en un gimnasio. Desde el primer momento ha sido una persona que me ha transmitido una confianza enorme, se adaptó totalmente a mis necesidades y a mi estilo y forma de vida. He entrenado como nunca con él, pero me he sentido siempre con apoyo y confianza. Lo recomiendo al 100% ya no solo por el buen entrenamiento que proporciona (¡que me ha devuelto las ganas de conseguir mis objetivos!), si no por esa confianza, esa cercanía y esa sensación que da de que realmente se preocupa por conocer tus necesidades. Un profesional de pies a cabeza como ningún otro.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $219
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1095
- 10 hrs. $2190
Online
- $219/hr.
Especificaciones
Preguntar
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
JOVICELKY
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
José Alfredo
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
