

El perfil Achi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Achi
- Tarifa por hora $10
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Achi ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Achi ha dado clases desde que llegó a Superprof

$10/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Entrenamiento con danza y ritmo africano! Vas a ganar alegría y liberar estrés.
- Entrenamiento personal
Lugar de clase
Recomendada
Achi un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Achi
Soy profe de danza afro hace 4 años... enseño a grupos de adultes, de niñes y jóvenes... Me apasiona enseñar y compartir la alegría y liberación que nos regala esta danza! Bailo y estudio estos ritmos hace más de 14 años.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Este es un método de entrenar tu cuerpo, soltar tensiones y liberar peso y estrés con mucha alegría y gozo! Te enseño ritmos africanos que tienen profundos significados y movimientos que hacen mover cada célula de tu cuerpo físico y espiritual. Y para finalizar la clase, una relajación exquisita hacia tu viaje interior. ¡Probá la primera clase gratis!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es alguien q trabaja con pasión y amor,ama la danza africana y lo transmite de esa forma se toma el tiempo de explicar y orientar pero por sobre todo de transmitir la energía de esta danza . Yo la súper recomiendo!!!!!!!
Recomiendo mucho tomar clases con Achi!! es una excelente profe, sus clases de afro son maravillosas, integra todos los niveles de la danza en una clase, y permite que realmente aprendas a bailar afro, y te superes día a dia.
Hola soy Afrik ...las clases de Achi son hermosas, muy dedicadas ,paso por paso ,ella se toma el tiempo necesario para que cada alumns entienda lo que se esta haciendo .... muy responsable con los horarios ,el calentamiento y estiramiento al culminar la clase .... estoy feliz de estar aprendirndo con ella ..
Hola las clases de la profe Achi me encanta porque son súper dinámicas e intensas ,nos enseña a observar de donde nace el movimiento ser consciente de nuestro cuerpxs, también nos el enseña el lenguaje de la percusión llamadas y cortes,! Sabe transmitir su conocimiento en la danza y además son súper divertida y buena onda !!!! La recomiendo!!!
Achi es la mejor profesora de danza africana y te la recomiendo sin dudar porque además de ser una apasionada de esta danza, es una experta que se capacita en forma permanente. Pero lo más increíble es que ella está convencida de que quien se propone fervientemente una meta, la logra y esta idea la trasmite a cada una de sus alumnas, transformándola en energía altamente positiva que deviene en óptimos resultados.
Achi es una grosa dando clases. Su pasión, motivación y alegría por lo que hace se transmite en la danza. Bailar con ella y el resto de las mujeres, junto a los tambores, te hace sentir en una tribu hermosa.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $10
Paquetes por horas
- 5 hrs. $50
- 10 hrs. $100
Online
- $10/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Samuel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
