

El perfil Cruz Isabel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cruz Isabel
- Tarifa por hora $200
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Cruz Isabel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Cruz Isabel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$200/hr.
1a clase gratis
- Informática básica
- Computación
- Telecomunicaciones
Especialista en Robótica, Programación Básica, Tecnología Educativa, clases personalizadas para estudiantes de ingeniería, matemáticas, física básica, preparación de ingreso a Bachillerato y Universid
- Informática básica
- Computación
- Telecomunicaciones
Lugar de clase
-
En casa de Cruz Isabel: en Culiacán Rosales
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Culiacán Rosales
-
Recomendada
Cruz Isabel un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Cruz Isabel
Soy una persona apasionada por enseñar y aprender constantemente. Disfruto del fútbol soccer, los videojuegos y pasar tiempo en áreas verdes, la playa o la montaña. Aunque me encantan los climas cálidos, también disfruto de la temporada invernal. Me considero proactiva, con un gusto especial por enfrentar retos que me motiven y generen adrenalina. Mi enfoque en la enseñanza combina profesionalismo y empatía, asegurándome de que cada estudiante se sienta cómodo mientras adquiere nuevos conocimientos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Desde siempre he disfrutado compartir conocimientos y guiar a otros en su aprendizaje. Mis clases se desarrollan de forma práctica y dinámica, utilizando ejemplos reales y herramientas digitales. Uso métodos personalizados, asegurándome de que cada estudiante comprenda los conceptos a su ritmo.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel preparatoria, universitario y profesionales interesados en áreas como robótica, programación básica, tecnología educativa y competencias digitales. Diseñadas para ser interactivas, cada sesión incluye explicaciones claras, ejercicios prácticos y aplicaciones directas a problemas reales.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una maestra que hace que las clases no sean aburridas, pues implementa actividades que enriquecen nuestros conocimientos pero que además son entretenidas. Responde a todas nuestras dudas, y es una persona muy cálida que se interesa mucho por sus alumnos y en el aprendizaje de cada uno.
Es una persona muy profesional en su trabajo, con métodos innovadores con los que se pueden relacionar fácilmente temas difíciles. Una paciencia con sus alumnos y muy buen trato, en lo personal un docente que siempre recordaré.
Es una maravillosa profesora, además de dominar sus temas de manera excelente es muy comprensiva y sin dudarlo cuando la necesitamos se acerca a nosotros para aconsejarnos. Es por ello que es una excelente y maravillosa profesora.
Si buscas una profesora responsable, disciplinada y que realmente se preocupe por el progreso de sus estudiantes, no dudaría en recomendar a Cruz Isabel. Su capacidad para motivar y conectar con sus alumnos hace que el aprendizaje sea memorable.
Tuve la fortuna de ser alumno de Cruz Isabel, y puedo decir con total confianza que es una profesora excepcional. Sus clases son dinámicas y se adaptan perfectamente al nivel y las necesidades de cada grupo. Desde el primer día, su entusiasmo y dedicación lograron captar al grupo, haciendo que el aprendizaje fuera una experiencia enriquecedora y motivadora.
Una de las cosas que más destaco de su método es la creatividad en sus actividades didácticas. Recuerdo especialmente cómo organizaba dinámicas que promovían la sana competitividad entre los alumnos, lo que no solo hacía las clases más entretenidas, sino que también nos impulsaba a superarnos constantemente.
Además, Cruz Isabel tiene una habilidad especial para explicar conceptos complejos de manera clara y sencilla, siempre atenta a resolver dudas.
Aunque considero que podría profundizar más en algunos temas específicos, esto no disminuye el impacto positivo de sus clases ni la calidad de su enseñanza. Estoy seguro de que, con su compromiso y pasión, continuará siendo una maestra que inspira y deja una huella positiva en sus alumnos.De las mejores profesoras que he tenido, en sus clases se puede notar el verdadero interés que tiene porque aprendan sus alumnos, y fuera de ella siempre está dispuesta a ayudarte con lo que sea que necesites, aunque no tenga que ver con su materia, sus clases no son nada aburridas ya que siempre piensa en alguna dinámica.
Se puede notar que es una profesora con verdadera pasión por la enseñanza y que facilita mucho el aprendizaje. 10/10Me gusta mucho sus clases ya que son dinámicas, la maestra es muy puntual con la explicación y aplica mucho la practica, para que quede concreto la enseñanza.
Es bastante a pesar de tener límites bien definidos (no es que sea malo), es bastante flexible dentro de ellos, es comprensiva y se involucra bastante bien en la labor docente y en el trabajo en clase por la parte de los alumnos
Porque la manera de enseñar me parece interesante y dinámica, sobre todo con las actividades fáciles de hacer
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $200
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1000
- 10 hrs. $2000
Online
- $200/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Informática básica similares
Erick
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Yerid
Culiacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Zimri
Culiacán Rosales & Online
- 157$/hr.
- 1a clase gratis
Leslie
Culiacán Rosales & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
Guadalajara & Online
- 450$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
-
Ver los profesores de informática básica
