

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Laura
- Tarifa por hora $135
- Tiempo de respuesta 1h

$135/hr.
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Microbiología
- Fisiología
Estudiante de 3er año de Enfermería enseña Farmacología, fisiología y fisiopatología para todos los niveles ¡Metodología personalizada y enfocada en resultados!
- Biología
- Biología celular
- Microbiología
- Fisiología
Lugar de clase
Recomendada
Laura un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Laura
¡Hola! Soy estudiante de tercer año de Enfermería, anteriormente cursé un Bachillerato en ciencias de la salud del cual me licencié. Me apasiona ayudar a otros estudiantes a comprender de manera sencilla aquellos contenidos que muchas veces parecen difíciles o abrumadores.
Durante mi formación he mantenido un promedio superior a 6,0 y he realizado prácticas clínicas en Atención Primaria de Salud (APS), servicios intrahospitalarios y salud mental, experiencias que me han permitido relacionar la teoría con la práctica real del cuidado de las personas.
Mi objetivo es que cada estudiante aprenda de forma comprensible y segura, adaptando las explicaciones a su ritmo y necesidades. Me gusta utilizar cuadros comparativos, esquemas, material visual y ejemplos clínicos que faciliten la comprensión y el razonamiento, especialmente en asignaturas como anatomía, fisiología, fisiopatología y farmacología.
Si buscas reforzar contenidos, preparar una evaluación o desarrollar una mejor base para tus estudios en Enfermería o TENS, estaré encantada de acompañarte en ese proceso con paciencia, compromiso y una metodología personalizada.
Sobre la clase
- Secundaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +1
niveles :
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque de enseñanza se basa en adaptar el aprendizaje a cada estudiante. Antes de comenzar, me gusta identificar cuál es la forma en que la persona aprende mejor (visual, mediante esquemas, resúmenes, ejercicios o explicación oral). Utilizo cuadros comparativos, mapas conceptuales y material visual para facilitar la comprensión de temas complejos.
En asignaturas como farmacología, me enfoco especialmente en los aspectos más relevantes para las evaluaciones y para la futura práctica clínica. Además, entrego material de apoyo y guías de estudio elaboradas a partir de contenidos que he desarrollado durante mi formación universitaria.
Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de Enfermería de primeros años y estudiantes TENS que deseen reforzar conocimientos en fisiología, fisiopatología, farmacología y fundamentos de enfermería.
Las clases personalizadas se realizan en horario de tarde los días miércoles, jueves, viernes y sábado.
Domingos de 11 am a 14 hrs.
¡Podemos evaluar disponibilidad!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me encanta la facilidad que tiene para explicar la materia y en mi casi si no entiendes algo bien tiene la paciencia y disponibilidad de volver a enseñar o cambiar el modo de enseñanza
Laura es una increíble persona que tiene los conocimientos necesarios para poder enseñar. Es una persona muy metódica y organizada por lo que no será un problema aprender de ella.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $135
Paquetes por horas
- 5 hrs. $580
- 10 hrs. $1160
Online
- $135/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Especificaciones
Clases 100% online para estudiantes de Enfermería y TENS.
Primera clase gratuita de 45 minutos para conocernos, identificar tus necesidades y planificar una estrategia de estudio personalizada.
Clases adaptadas a tu nivel, ritmo de aprendizaje y objetivos académicos.
Material de apoyo, cuadros comparativos, resúmenes y esquemas visuales cuando sea necesario.
Posibilidad de elaborar preguntas de repaso y minibancos de preguntas personalizados según los contenidos, temarios o evaluaciones que estés preparando.
Valor: $7.000 por hora.
Pack 5 clases: $30.000.
Pack 10 clases: $60.000.
Las clases pueden enfocarse en farmacología, fisiología, fisiopatología, fundamentos de enfermería y preparación de pruebas, controles y exámenes.
Profesores de Biología similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
San Luis Potosí & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Santiago
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Valentina
Chihuahua & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
MAYELA DEL CARMEN
Tlalnepantla & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Bernardo
Santa Cruz Xoxocotlán & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Maximino
Tehuacán & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Eric David
& Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jairo
& Online
- 70$/hr.
- 1a clase gratis
Leonardo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ma Elba
Ciudad López Mateos & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Vania
Xalapa-Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ariadna Jocelyn
Morelia & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Scarleth
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carmen María
& Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dylan
Playa del Carmen & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Mayte Lizeth
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
