Me gusta enseñar desde los conceptos básicos, el ¿cómo? y el ¿por qué?.
El desarrollo del curso se divide en tres partes; introducción a C++, Estructuras de Control, Ciclos.
En un principio, a mi se me hizo difícil empezar a entender la lógica de la programación, debido a que los métodos de enseñanza de mis maestros no encajaban a mi forma de ser, por eso, yo voy al mismo paso que mis alumnos, hasta que ya les quede 100% claro, sigo al siguiente nivel.
Les puedo enseñar a estudiantes de nivel secundaria, que quieren llegar a nivel medio superior ya con las bases de la programación; también a alumnos de nivel bachillerato que van atrasados en su materia.
Soy estudiante de la carrera de Computación, me especializo en el lenguaje de programación C++.
Vamos a ver desde ¿Qué es un algoritmo? ¿Cómo hacer diagramas de flujo? y la introducción al ambiente de Dev C++.
Desde operaciones básicas a usar la librería Math.h, estructuras de control por salida verdadera y falsa y Ciclos (while, do-while y for).
¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de C++ si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de C para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $150 | $200 | $100 |
5 h. | $700 | $950 | $500 |
10 h. | $1300 | $1800 | $1000 |