

El correo electrónico y el número de teléfono de Julieta han sido verificados
Julieta
- Tarifa $191
- Respuesta 1h

$191/hr.
1a clase gratis
- Cine
Estudiante de Creación Audiovisual de cuarto año Universidad Austral de Chile. Hago clases de escritura de guion vía Zoom con una metodología flexible.
- Cine
Lugar de clase
Recomendada
Julieta un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Julieta
Soy estudiante de cuarto año de Creación Audiovisual de la Universidad Austral de Chile, Valdivia. Ya tengo experiencia en enseñanza, ya que impartí un taller de Realización Audiovisual con enfoque en escritura de guion en el Cine Club TheOz, Chillán.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Me basaré en los preceptos del famoso guionista Robert McKee y de la guionista Linda Segers, a quienes he estudiado para la creación de mis guiones. Soy una persona que ama enseñar y aprender de sus alumnos. Me adapto a cada persona y soy abierta en la búsqueda de metodologías para la libre creación, que necesita de estructura, pero también de flexibilidad y creatividad. Mi mayor deseo es que los creadores crean en sí mismos, que amen lo que hacen y no renuncien a sus historias porque se vean en dificultad.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Julieta es una realizadora destacada cuyos trabajos han sido reconocidos internacionalmente. Su enfoque es intuitivo y lleno de una profunda humanidad, la cual queda plasmada en su trato y forma de enseñar. En las ocasiones en la que hemos colaborado mutuamente he podido apreciar de primera mano su talento y entrega. 100% recomendada.
Clase con alto contenido de preparación,
Excelente disposición para apoyar en los objetivos del alumno,
Mucha cordialidad y gran dominio de los temasJulieta es una excelente profesional, creativa, con un profundo sentido de colaboración y dedicación en los procesos de aprendizaje y realización de los Microescenicos creados en el Laboratorio de exploración escénica de la Universidad del Bío Bío . Desde el año 2020 a la fecha, ella ha estado involucrada en procesos creativos que involucran a los y las participantes del laboratorio generando experiencias valiosas e inolvidables que aportan al desarrollo de estos nuevos aprendizajes donde se trabaja de forma multidisciplinaria.
Julieta ha trabajado junto a mi en la Compañía de la región de Ñuble y como Editora y facilitadora de creación artística en el Laboratorio de experimentación escénica para los formatos de Microescénicos del año 2020 a la fecha en el Centro de Extensión de la Universidad del Bío Bío con un sentido profundo de colaboración y entendiendo que los procesos son la raíz que da vida a los hallazgos . Un aporte en el camino propio y colectivo del aprendizaje , aportando con sus acciones realizadas siempre con libertad ,respeto y confianza .
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $191
Paquetes por horas
- 5 hrs. $764
- 10 hrs. $1529
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $191/hr.
Profesores de Cine similares
-
![teacher_picture]()
Elena
Aguascalientes & Online- Embajadora
Actriz profesional y lic. en ciencias del comportamiento humano con 13 años de experiencia: cine, teatro y casting
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Principios básicos de locución, doblaje y manejo de la voz... maneja tu voz como un experto
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Samuel
Tuxtla Gutiérrez & Online- Confirmado
American film institute fellow director '27. mi primer largo está en postproducción y tengo cortos ganadores en festivales y más de 2m de vistas en youtube. apasionado de compartir lo que he aprendido
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Ciudad de México & Online- Confirmado
Cine. análisis cinematográfico. realización cinematográfica. escritura de guion. escritura de carpeta de producción. historia del cine.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Atziri
Ciudad de México & Online- Confirmada
Egresada de la carrera de actuación con especialización en cine da clases
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Guadalajara & Online- Confirmado
Profesor antiescolástico. de las primeras ideas al desarrollo de tu primer proyecto audiovisual.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
Ciudad de México & Online- Confirmada
Historiadora del arte y especialista en apreciación de cine da clases :)
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elsie
Ciudad de México & Online- Confirmada
¿quieres corregir tu guion de cine, tv, cómic o novela gráfica; escribir uno nuevo, armar una carpeta de desarrollo de proyecto? estoy a tus órdenes, tengo mucha experiencia como cineasta y como profe
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana paola
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Cómo ser youtuber, aprende todos los secretos para hacer que tu canal crezca y llegues a mayor audiencia
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Roberto
& Online- Confirmado
Director de cine independiente, ¡vamos a armar tu idea para filmar tu corto!
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Héctor
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Aprende a crear tu primera película con un productor de cine que ha trabajado en dos películas mexicanas ganadoras de varios premios nacionales.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vianto
Metepec & Online- Superprofesor
Curso de realización cinematográfica para captura de video, filmografía, operador steady cam, segunda cámara, b-roll o captura para redes sociales. desarrollo de flujos de trabajo para todos los nivel
- $250/hr.
-
![teacher_picture]()
Rodolfo manuel
San Francisco Coacalco & Online- Confirmado
Aprende a editar audios y vídeos como los profesionales, motion graphics y 3d
- $220/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Ciudad López Mateos & Online- Confirmada
Lic. en ciencias de la comunicación con experiencia en producción y lenguaje audiovisual.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés
Cuernavaca & Online- Nuevo
Director de cine, especializado en videos musicales, activo en la industria con artistas reconocidos internacionalmente.
- $299/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Estudié cine en ccc. te enseño a escribir, dirigir y editar tu cortometraje.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gerardo
Ciudad de México & Online- Confirmado
Cineasta activo con maestría en escritura cinematográfica enseña historia del cine, montaje, guion y dirección de arte, con herramientas de ia. el cine se hace en equipo: ¿en qué proyecto te gustaría
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Privadas Santa Matilde & Online- Confirmado
Guionista profesional que ha trabajado en la industria desde hace más de 20 años. imparto clases de guion de largo y cortometraje, diálogos y creación de personajes para medios audiovisuales.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Ciudad de México & Online- Confirmado
Crítico de cine/editor de la revista 'correspondencias, cine y pensamiento' ofrece talleres de historia del cine, análisis cinematográfico y escritura de ensayo literario sobre cine. incluye ejercicio
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lola
Ciudad de México & Online- Confirmada
Convierte tu idea en un guion de cine: clases personalizadas de guionismo cinematográfico
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cine




















