Soy estudiante de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, puedo dar clases en los niveles de educación básica y media superior y a niveles técnicos.
El desarrollo de la clase es en base a actividades teóricas y de campo de acuerdo al propósito y naturaleza de las asignaturas y tomando en cuenta las diferentes capacidades del alumno.
Se organizan actividades para inicio, desarrollo y cierre de los temas de acuerdo a temarios establecidos.
Estudiante de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, dispuesto a dar clases en la comodidad de su hogar y/o otro lugar de su preferencia, previo acuerdo de ambas partes.
Los precios varían en función de la distancia a la que debo desplazarme.
Egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 114,
con especialidad carrera técnica de Administración de Recursos Humanos.
Por obtener el titulo de Ingeniero en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.
¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de recursos humanos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $100 | No disponible |
5 h. | No disponible | $400 | No disponible |
10 h. | No disponible | $800 | No disponible |