Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ciudad Juárez

¡1 322 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez
$300/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con tus técnicas de estudio? Aprende técnicas de estudio a partir de tus tipos de inteligencias. He sido profesora por más de diez años y mi placer es ayudar a muchas personas a lograr sus

Técnicas de estudio: aprendizaje interactivo y multidisciplinario. Toma de notas, lecturas, preguntas hipotéticas, entrevistas, exposiciones, escritura creativa, cuestionarios, tertulias, etc. Lo más importante para mí es comprender la forma en que aprendes y a partir de ahí diseño mis actividades para que tengas un aprendizaje realmente significativo.

Ciudad Juárez
$400/h
Patricia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish classes: enjoy learning the second most spoken language in the world

Planeo con base en sus necesidades. Le haré un examen de personalidad y de inteligencias, para saber qué estilos de aprendizaje le vienen mejor. Así aseguraremos que realmente aprenda de forma lúdica e intensiva. Abarcaremos los cuatro ámbitos: hablar, escuchar, leer y escribir; claro también daremos prioridad a sus verdaderos intereses.

Ciudad Juárez
$350/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de teatro y literatura da clases de lenguaje: oratoria, comunicación verbal y no verbal.

Haremos un diagnóstico de tus estilos de aprendizaje, y a partir de ahí diseñaremos un programa acorde a tus necesidades. Haremos evaluaciones periódicas para medir los avances en el desarrollo de tus habilidades de expresión oral, oratoria, presentación de discursos, charlas, etc.

Ciudad Juárez
$300/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Teatro da clases de Actuación y teatro para televisión, cine y a youtubers

Mi entrenamiento se basa en el autoconocimiento corporal, vocal, cognitivo y sensorial. Es un entrenamiento del actor muy basto, aprenderás a expresarte mejor con todo tu cuerpo, desarrollarás tus habilidades vocales para tener una voz rica en matices expresivos, lograrás un mero control y manejo de tus emociones, para proyectarlas en cualquier circunstancia personal y profesional.

Ciudad Juárez
$300/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en estudios literarios te ayudará a mejorar tu redacción, ortografía, conocimientos de la literatura universal, entre otros aspectos importantes de la lengua.

Aprender es un proceso muy divertido, pero también requiere de disciplina: es decir constancia y convicción de querer hacer las cosas mejor cada vez. Esto es lo que intento trasmitir a mis estudiantes. Buscaremos los procesos más adecuados a tu estilo de aprendizaje.

Ciudad Juárez
$300/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en humanidades ofrece cursos de liderazgo y desarrollo personal, Juárez Chihuahua

Mis cursos van dirigidos a todas las edades, de preferencia jóvenes y adultos. Me gusta que mis clases estén basadas en el autoconocimiento, la refelxión y el respeto a las divergencias. También intento que mis dinámicas sean lúdicas, y que realmente aporten trascendencia en tu vida.

Ciudad Juárez
$150/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases de canto individual y grupal a nivel básico, intermedio y avanzado

mis métodos de enseñanza, son conforme al tipo de aprendizaje del alumno, puedo ser adaptable al alumno por medio de un examen diagnostico muy sencillo, y se implementan a partir del conocimiento del alumno, desde principiantes hasta avanzados y también se trabaja conforma la capacidad, habilidad y talento de cada persona.

Ciudad Juárez
$259/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de finanzas da clases para personas de cd juarez chihuahua y chihuahua capital

Me gusta hacer mi clase 100% aplicada en la vida real, veo mucho la estadistica, en base a esto puedo dar mejores ejemplos y hacer mas facil y clara la comprensión de el curso que imparto, me gusta hacer que mis estudiantes encuentren su vocación al estudiar conmigo y que se apasiónen, me gusta mostrarles el camino de la independencia economica y sobre como lograr grandes cosas en la vida

Ciudad Juárez
$250/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Wing chun Kungfu, goza de un entrenador personal que te capacitara de la mejor manera posible para tener la facilidad de defenderte, ya sea en pelea amistosa o de algun caso de agresi

Cuento con un plan de realismo, enseñar interpretando situaciones de la vida cotidiana y tratar de encontrar una manera de defenderte a toda agresion posible.

Ciudad Juárez
$150/h
Élsida
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de Inglés para todos los niveles, con base en las cuatro macro destrezas comunicativas y logres: leer, escuchar, escribir y hablar en el idioma meta. Puedes ubicarme vía Skype

Docente en el área de Idiomas Modernos en todos los niveles del sistema educativo, especialmente en cursos ESL para ejecutivos. Mis clases son centradas en la necesidades del estudiante y en sus intereses, utilizando el idioma inglés como una herramienta global de trabajo y crecimiento personal.

Ciudad Juárez
$100/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece servicio de apoyo escolar en Biología, Química, Física, Matemáticas, Español e Ingles para niños, adolescentes, jóvenes adultos y adultos.

Mis métodos son muy variados dependiendo de la edad e intereses de los alumnos, me adapto a ellos con gran facilidad. Con los niños busco la forma de que jueguen mientras aprenden y con los adultos trato de encontrar primero el método de aprendizaje más apto para cada quien (visual, auditivo, corporal, entre otros) y hacer una clase interesante.

Ciudad Juárez
$100/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases particulares o en grupos pequeños sobre superación personal y filosofía positiva.

Mis clases suelen ser particulares; primeramente busco evaluar los conocimientos del alumno, luego trato de comprender sus intereses para, con base en ello, desarrollar un método de trabajo práctico y efectivo para ambos. Prefiero los grupos pequeños para garantizar un óptimo flujo de la información, así como también una mejor retroalimentación.

Ciudad Juárez
$150/h
Luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Lic. Biología ofrece sus servicios como preparación y regularización en las distintas ramas de ciencias naturales y biología general

Me aseguro de hacer las clases y cursos lo mas individuales posibles enfocándome en tu tipo de aprendizaje generalmente se realizan dinámicas de estudio como vídeos exposiciones y tareas trato de que la clase no sea monótona y aburrida con material visual y didáctico.

Ciudad Juárez
$300/h
Rosa esmeralda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cd Juarez Chihuahua agente especializada en el area comercial y estudiante de marketing imparte clases de ventas dirigidas a jóvenes y adultos que busquen desarrollar su potencial en el area laboral,

Soy Esmeralda Arreola agente especializada en el area comercial y estudiante de Marketing, dirijo mis clases a jovenes y adultos entre 16 y 35 años. Las tecnicas de aprendisaje estan enfocadas un 60% a la práctica y un 40% a la teoria, sabemos que en el area de ventas la fundamental es la practica y la constancia. La teoria impartida es la siguiene. *ABC de las ventas.

Ciudad Juárez
$250/h
Inglisi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de ingles 100% conversacional. Compruebalo tu primera clase es GRATIS!

Eres principiante en el aprendizaje del inglés? ¿Quieres aprenderlo 10 veces más rápido de lo normal? ¿Te vuelven loco las reglas gramaticales, ejercicios escritos y la tarea? Si contentaste si a una de estas preguntas, entonces, este curso es lo que has estado buscando toda tu vida.

Ciudad Juárez
$100/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, experiencia en competencias de atletismo, en pro del science fitness, practicante de natación y amante del entrenamiento en gimnasio.

Me gusta enseñar en base de la teoría científica del fitness, aplicando la mecánica, conducta y estilos correctos en la práctica durante la sesión de entrenamiento. Te invito a que te unas, para darte ese impulso y que tu logres cada meta que te propongas.

Ciudad Juárez
$100/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, integrante de grupos sociales en pro del altruismo y actividades sociales, amplia trayectoria en tendencias de liderazgo y grupos de liderazgo.

Compartir y recurrir a los mejores, para que tu seas el mejor también. Me gusta adaptarme a la "curiosidad" y estilo de aprendizaje de cada persona, me gusta también llevar la clase a estilo de charla, que todo fluya naturalmente y me encanta preparar a la gente para afrontar sus retos cotidianos.

Ciudad Juárez
$150/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Excel a principiantes o intermedios, tablas y graficos, macros, fórmulas

Modelo Teórico Práctico Dividido en principiantes e intermedios Incluso para personas que jamás lo han utilizado Para personas de 18 años en adelante Puede complementarse con enseñanza de informática básica Y de otros componentes de Office como Word, Power Point Se evalúa cada nivel y se da retroalimentación

Ciudad Juárez
$130/h
Victor anibal
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo especializado en trabajar con familias, ofrece clases de desarrollo personal y tecnicas psicoterapeuticas.

Me gusta ofrecer la oportunidad a mis estudiantes de adquirir conocimientos en psicología de manera teorica y practica. Mis clases con semiestructuradas, es decir, siempre llevandolas encaminadas a objetivos claros pero fluyendo con los talentos y capacidades de cada estudiante.

Ciudad Juárez
$121/h
Violeta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra En Ciencias, Fisico-Matematicas y Ofimatica Excel Da Clases en Cd. Juarez

Me gusta enseñar de forma libre pero siguiendo un orden lógico según el nivel escolar y la materia. Adaptable para que cada alumno despeje dudas y creer mayor confianza con técnicas de estudio para reforzar sus conocimientos. Es necesario contar con nociones generales de la materia para poder empezar el desarrollo de las clases.

Ciudad Juárez
$150/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de biologia, anatomia, quimica y otras ciencias a alumnos con rezago

utilizo un metodo de enseñanza acondicionado para cada (información oculta) buscando durante el cada clase la manera de que el alumno aprenda: 1.-la respuesta al problema. 2.-como descubrir a la respuesta de dicho problema 3.-autoenseñanza para solucionar distintos problemas.

Ciudad Juárez
$350/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Formador de vida y negocios fomentado tu productividad y calidad al actuar

entendiendo como aprende el cerebro, mi metodo es simple : asociando conceptos, agrupandolos de acuerdo a lo auditivo, visual y kinestesico de cada individuo y lo mas importante que lo que se diga , tenga que ver con la persona es decir : crear aprendizaje significativo

Ciudad Juárez
$100/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en matemáticas para clases de matemáticas de nivel preparatoria en Ciudad Juarez

Me parece que cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo que mi forma de enseñar varía con cada persona que quiere aprender de mi.

Ciudad Juárez
$200/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Administrador público con 6 años de experiencia en asesorías en Recursos humanos

La metodología de mis clases se basa en que el conocimiento puede venir de todos lados, y como nadie es poseedor de la verdad absoluta, pues es bueno siempre intentar, por ello, siempre trato de motivar a los alumnos a participar y a expresar su punto de vista, ya que no todo lo que se dice suele ser incorrecto, al contrario, podemos en base a ésos "errores" lograr encontrar grandes cosas.

Ciudad Juárez
$200/h
Walleta
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales doy clases de matemáticas 1 hasta calculos

Me gusta dar una clase donde todos participemos porque opino que la mejor forma de aprender es ir haciendo las cosas uno mismo.

Ciudad Juárez
$100/h
Silvia raquel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en educación da clases de alfabetización en ciudad Juárez, Niños y adultos...

Mi metodología se basa en las necesidades del alumno, realizando primeramente un diagnóstico para ver exactamente en qué condicion alfabética se encuentra, las habilidades intelectuales con las que cuenta, vías de aprendizaje, etc, y partir de ahí.

Ciudad Juárez
$80/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria ayuda a regularizar aprendizajes de alumnos con rezago escolar

Me gusta enseñar mediante actividades lúdicas, el niño aprende mejor si le llama la atención o es divertida la clase, me gusta enfatizar en el estilo de aprendizaje del alumno ya que no todos aprendemos igual para ello se utiliza todo tipo de materiales ;desde un vifeovídeo hasta material impreso.

Ciudad Juárez
$150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Club de conversación, el mejor método para aprender inglés. ciudad juárez o en linea.

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN CONVERSACIONES CASUALES EN LUGARES PÚBLICOS, SIEMPRE EN DIFERENTES LUGARES PARA QUE LA CONVERSACIÓN SEA MAS FLUÍDA Y CON BREVES MOMENTOS DE EXPLICACIONES DE GRAMÁTICA.

Ciudad Juárez
$150/h
Ivaán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clase de Ciencias Sociales, Psicología Social, Etica y Moral, Lógica y Filosofía.

Compartir el conocimiento, esa es la filosofía de mi enseñanza, por medio de explicaciones y razonamientos sencillos darle coherencia a los pensamientos de los alumnos que deseen comprender, todo esto con paciencia e infinidad de ejemplos y métodos de aprendizaje sencillo para temas complejos de entender.

Ciudad Juárez
$180/h
Eliel
¡Primera clase gratis!

Ingenierio en Energías Renovables y estudiante de Medicina da clases de química

Me gusta enseñar con base en un currículum estructurado, siguiendo un temario específico pero ahondando en los temas de mayor importancia así como los de mayor necesidad por el estudiante, explicando de la manera más atenta, sin uso de palabras rebuscadas y tecnicismos, con ejemplos claros. Así mismo adecuando las clases a la edad que lo requiera así como la escolaridad del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad Juárez evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad Juárez.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase, en una sola sesión ayudó a mi hijo a comprender varias semanas de clases regulares.

P
Patricia, Alumno
Hace 3 meses
Robledo monje
(1 opinión)

¡Perfecto! Hasta el momento un excelente método, profesional y muy práctico, muchas gracias

J
Juan, Alumno
Hace 2 años
Inglisi
(5 opiniones)

¡Perfecto! Denisse es una persona preparada que tiene conocimientos de la materia que imparte, espero aprender mucho con ella, ya que ha tenido paciencia y me ha sabido motivar.

A
Abel jesus, Alumno
Hace 2 años
Denisse
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ciudad Juárez

Clases particulares en Ciudad Juárez, Chihuahua

Hay ciudades que tienen la enorme ventaja de contar con una localización geográfica que les permite tener acercamientos con otra cultura, otro idioma y otro país. Ese es el caso de Ciudad Juárez, cuya frontera con El Paso, en Estados Unidos, da ventajas a los habitantes de ambos lados de tener acceso a dos idiomas y dos tipos distintos de formatos educativos escolares.

Ciudad Juárez cuenta con escuelas cuyos diversos métodos pedagógicos llevan a los estudiantes a aprender de manera distinta entre un centro educativo y otro, aunque los programas de estudios sean los aprobados por la Secretaría de Educación Pública, el Tecnológico de Monterrey o por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Esto lleva a la necesidad de considerar clases particulares con un tutor que brinde apoyo extraescolar.

Y ni qué decir de las enormes ventajas que se generan a partir de dedicar tiempo y energía a aprender otro tipo de actividades y explorar intereses variados. Aprender o mejorar el inglés, o lanzarse a aprender otra lengua que permita comunicarse con jefes o superiores en el trabajo. Finalmente tomar un curso de escritura creativa o aprender a confeccionar postres para poner un negocio que surta eventos sociales. Todo esto y más es el tipo de ideas brillantes que los juarenses tienen, y que hoy por hoy entienden que es momento de explotar para su beneficio.

¿Quiénes necesitan clases particulares a domicilio?

En general, hay tres grupos de estudiantes que se benefician especialmente de tener un profesor a domicilio que les brinde apoyo escolar.

Por un lado, están los estudiantes que están batallando con un o dos materias en particular, y se benefician enormemente de la presencia de un maestro que esté uno a uno con ellos.

Y no se trata necesariamente de alumnos que tienden a ser catalogados como “alumnos problema” en algunas escuelas y por algunos maestros de grupo, sino que son estudiantes que, incluso en clases de tamaño mediano o chico, resienten que el maestro no pueda darles siempre toda la atención que requieren para aprender, o simplemente necesitan de un acercamiento distinto al mismo tipo de conocimientos para tener la oportunidad de descubrir el sentido de lo que están aprendiendo y tener un momento de “¡Ajá!”.

Por otro, tenemos al grupo de estudiantes que ya está brillando como alumno, y sus padres quieren aprovechar los beneficios del apoyo escolar y buscan un maestro particular que le ayude con estudios extra o preparación específica para hacer exámenes de admisión a otras instituciones educativas o programas avanzados, así como especializaciones.

Además de estos dos grupos que implican ser estudiante de tiempo completo, las clases particulares enfocadas al sector académico, pueden resultar benéficas para personas de cualquier edad y en distintos momentos laborales que estén buscando regularizar sus conocimientos o presentar algún examen de certificación para grado o especialidad.

Tener apoyo escolar también es buena idea si se pretende presentar exámenes de admisión o para titulación en instituciones internacionales o si se va a cursar el grado o la especialización en una escuela o instituto de otro país, y/o en otro idioma.

Otro caso en el que tener clases a domicilio resulta verdaderamente benéfico, es cuando el alumno ha tenido alguna situación que le ha hecho faltar a la escuela - enfermedad, viajes, situaciones inesperadas en casa, o cambio de domicilio y de escuela a mitad del ciclo escolar-  y, por tanto, está atrasado con el temario.

Aunque uno pensaría que solo con hacer las tareas o leer el material faltante será suficiente, la realidad es que regularizarse adecuadamente requiere supervisión y disponibilidad para responder dudas y explicar adecuadamente cada tema faltante.

Y el tercer grupo es del de las personas que, sean estudiantes o no, quieren aprender o retomar el aprendizaje y práctica de actividades recreativas, deportes, artísticas o culturales que definitivamente le ayudarán a crecer no solo intelectualmente si no también a nivel personal. En estos casos lo que menos importa es la edad o el nivel de dominio que se tenga del pasatiempo o actividad. Lo que importa es el compromiso que se tenga por realmente aprender más y mejor sobre lo que se quiere aprender.

El mejor apoyo escolar de Cd. Juárez lo imparten profesores a domicilio

Sabiendo del impacto que adultos como entrenadores deportivos y profesores pueden tener sobre sus alumnos cuando pasan tiempo con ellos, podemos imaginar que un tutor que ayude con clases particulares se puede convertir en una persona influyente para su estudiante.

Siendo este el caso, cae de peso que los padres busquen maestros que den buen ejemplo cuando asistan a impartir lecciones a domicilio como apoyo escolar.

E s decir, un tutor particular no tiene la obligación absoluta de impartir el temario de la escuela inflexiblemente, así que si el alumno se interesa en cierta materia o tema, su profesor a domicilio es quien puede guiarlo por ese camino. Por ejemplo, el alumno puede expresar interés en temas de física y astronomía, así que contratar un maestro particular que pueda dar apoyo escolar pero que tenga también inclinación hacia las ciencias, sería la cereza del pastel. Lo mismo si el alumno tiene facilidad o inclinación hacia las artes o las humanidades, y su maestro particular le puede explicar álgebra, pero también discutir sobre novelistas o acontecimientos históricos durante la Revolución Francesa.

A pesar de la insistencia del sistema educativo actual, que conjunta las ideas y conceptos en temarios por materia, la realidad es que muchas disciplinas académicas están interrelacionadas. Es inútil considerar aprender de historia sin analizar política, filosofía y teología, por ejemplo. O ¿qué tanto se puede aprender de biología sin entender de química? En la escuela, las materias están separadas, pero con profesores particulares se pueden intercalar temas y datos de dos o más aspectos, dando impulso a la imaginación y la curiosidad natural del pupilo, y permitiendo con esto un mayor entendimiento de lo que se está estudiando.

Pocas cosas hay más satisfactorias que conseguir que un alumno se entusiasme y encuentre emocionante e inspirador aprender algo nuevo o entenderlo más profundamente.

¿Qué tener en cuenta al buscar un maestro particular?

Cuando se contratan lecciones particulares, es indispensable generar el hábito y la disciplina de sentarse a trabajar con esa persona en sesiones regulares. Lo típico es tener lecciones privadas una a dos veces por semana. Si se considera hacerlo tres a cinco veces por semana, puede funcionar cuando se requiere trabajo intensivo por un corto periodo de tiempo y destinado a alcanzar una meta específica, como un examen de admisión o si se tiene una presentación importante, por ejemplo un concierto o una exposición de arte.

Pero sesiones de apoyo escolar menos de una a dos veces por semana resultan peligrosamente ineficientes, ya que aunque puede que el alumno entienda una lección específica en una sesión, es probable que los beneficios se diluyan entre lecciones no regulares o con menos frecuencia de la sugerida.

Por otra parte, hay que tener en cuenta la edad del alumno para decidir la duración de la sesión. Los expertos recomiendan 90 a 120 minutos (una hora y treinta minutos a dos horas) para sesiones de estudio de estudiantes de 10 años en adelante, con flexibilidad para moverse de posición, levantarse al baño e incluso comer colaciones durante ese periodo. Para los menores de diez años, sesiones de 60 minutos efectivos funcionan mejor, ya que su capacidad para poner atención es por periodos más cortos.

Compartir un tutor entre amigos o con hermanos (más de dos a la vez) puede parecer atractivo y podría reducir los costos, pero también deja de lado la mayor ventaja de tener un maestro particular de apoyo escolar, que es la atención personalizada uno a uno.

Probablemente las dos excepciones a esto se dan cuando son solo dos hermanos a la vez, y ambos son capaces de concentrarse en su trabajo, o cuando se trata de idiomas, ya que tener algunas lecciones en conjunto con otros alumnos -aunque en grupos pequeños- promueve la práctica en conversación cuando los pupilos están en un nivel similar.

Esto también funciona especialmente si las clases que se toman son de alguna actividad física en la que se pueda jugar, o cuando se están aprendiendo técnicas artísticas en las que se pueden apoyar mutuamente. Sin embargo, hay instrumentos musicales, por ejemplo el piano, para los que es mejor tomar lecciones individuales. Pero si las clases son de cocina u horneado, el instructor puede estar de acuerdo en tener más de un alumno a la vez.

¡Encuentra con nosotros al mejor profesor particular!

Como puedes ver, las ventajas de tener un profesor de apoyo escolar son enormes, y en Ciudad Juárez hay extraordinarios maestros a domicilio que pueden trabajar con tus estudiantes para regularización, taller de tareas o profundización de temas especializados. En una ciudad tan diversa e interesante, las clases pueden ir en un rango muy amplio, como tomar lecciones de Kung Fu o aprender a usar Excel, o a programar en lenguaje PHP.

En Superprof contamos con un listado de más de 1,200 expertos en la asesoría particular de muchos tipos, listos para dar apoyo escolar en distintas materias y con opciones para cualquier nivel de estudios. No importa qué edad tenga o el nivel en el que esté el estudiante, en Superprof hay maestros expertos en temas tan diversos como ideas e intereses se puedan tener.

Con precios promedio de $100 pesos por hora, la gran mayoría de los profesores de Superprof ofrecen la primera clase gratis. Como puedes ver, en Ciudad Juárez, encontrar a los mejores para dar apoyo escolar y clases a domicilio está al alcance de tu cartera.