Inicio
Dar clases particulares

Clases a domicilio en Ciudad Juárez

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 3100 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Qué quieres aprender?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
en Ciudad Juárez

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 183 opiniones

157 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $157

1 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un promedio de respuesta de 1h.

01

Encuentra al profesor
ideal en Ciudad Juárez

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor en Ciudad Juárez de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases en Ciudad Juárez

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada
para pactar tu primera clase
Aprender algo en Ciudad Juárez
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y expertos en Ciudad Juárez o a distancia
durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Ciudad Juárez
evalúan a sus profesores

Consulta las clases disponibles cerca de
Ciudad Juárez

Clases particulares a domicilio puedes aprender, mejorar y descubrir tanto niños como adultos en

Clases particulares en Ciudad Juárez, Chihuahua

Hay ciudades que tienen la enorme ventaja de contar con una localización geográfica que les permite tener acercamientos con otra cultura, otro idioma y otro país. Ese es el caso de Ciudad Juárez, cuya frontera con El Paso, en Estados Unidos, da ventajas a los habitantes de ambos lados de tener acceso a dos idiomas y dos tipos distintos de formatos educativos escolares.

 

Ciudad Juárez cuenta con escuelas cuyos diversos métodos pedagógicos llevan a los estudiantes a aprender de manera distinta entre un centro educativo y otro, aunque los programas de estudios sean los aprobados por la Secretaría de Educación Pública, el Tecnológico de Monterrey o por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Esto lleva a la necesidad de considerar clases particulares con un tutor que brinde apoyo extraescolar.

Y ni qué decir de las enormes ventajas que se generan a partir de dedicar tiempo y energía a aprender otro tipo de actividades y explorar intereses variados. Aprender o mejorar el inglés, o lanzarse a aprender otra lengua que permita comunicarse con jefes o superiores en el trabajo. Finalmente tomar un curso de escritura creativa o aprender a confeccionar postres para poner un negocio que surta eventos sociales. Todo esto y más es el tipo de ideas brillantes que los juarenses tienen, y que hoy por hoy entienden que es momento de explotar para su beneficio.

¿Quiénes necesitan clases particulares a domicilio?

En general, hay tres grupos de estudiantes que se benefician especialmente de tener un profesor a domicilio que les brinde apoyo escolar.

 

Por un lado, están los estudiantes que están batallando con un o dos materias en particular, y se benefician enormemente de la presencia de un maestro que esté uno a uno con ellos.

Y no se trata necesariamente de alumnos que tienden a ser catalogados como “alumnos problema” en algunas escuelas y por algunos maestros de grupo, sino que son estudiantes que, incluso en clases de tamaño mediano o chico, resienten que el maestro no pueda darles siempre toda la atención que requieren para aprender, o simplemente necesitan de un acercamiento distinto al mismo tipo de conocimientos para tener la oportunidad de descubrir el sentido de lo que están aprendiendo y tener un momento de “¡Ajá!”.

Por otro, tenemos al grupo de estudiantes que ya está brillando como alumno, y sus padres quieren aprovechar los beneficios del apoyo escolar y buscan un maestro particular que le ayude con estudios extra o preparación específica para hacer exámenes de admisión a otras instituciones educativas o programas avanzados, así como especializaciones.

Además de estos dos grupos que implican ser estudiante de tiempo completo, las clases particulares enfocadas al sector académico, pueden resultar benéficas para personas de cualquier edad y en distintos momentos laborales que estén buscando regularizar sus conocimientos o presentar algún examen de certificación para grado o especialidad.

Tener apoyo escolar también es buena idea si se pretende presentar exámenes de admisión o para titulación en instituciones internacionales o si se va a cursar el grado o la especialización en una escuela o instituto de otro país, y/o en otro idioma.

Otro caso en el que tener clases a domicilio resulta verdaderamente benéfico, es cuando el alumno ha tenido alguna situación que le ha hecho faltar a la escuela - enfermedad, viajes, situaciones inesperadas en casa, o cambio de domicilio y de escuela a mitad del ciclo escolar-  y, por tanto, está atrasado con el temario.

Aunque uno pensaría que solo con hacer las tareas o leer el material faltante será suficiente, la realidad es que regularizarse adecuadamente requiere supervisión y disponibilidad para responder dudas y explicar adecuadamente cada tema faltante.

Y el tercer grupo es del de las personas que, sean estudiantes o no, quieren aprender o retomar el aprendizaje y práctica de actividades recreativas, deportes, artísticas o culturales que definitivamente le ayudarán a crecer no solo intelectualmente si no también a nivel personal. En estos casos lo que menos importa es la edad o el nivel de dominio que se tenga del pasatiempo o actividad. Lo que importa es el compromiso que se tenga por realmente aprender más y mejor sobre lo que se quiere aprender.

El mejor apoyo escolar de Cd. Juárez lo imparten profesores a domicilio

Sabiendo del impacto que adultos como entrenadores deportivos y profesores pueden tener sobre sus alumnos cuando pasan tiempo con ellos, podemos imaginar que un tutor que ayude con clases particulares se puede convertir en una persona influyente para su estudiante.

Siendo este el caso, cae de peso que los padres busquen maestros que den buen ejemplo cuando asistan a impartir lecciones a domicilio como apoyo escolar.

 

E s decir, un tutor particular no tiene la obligación absoluta de impartir el temario de la escuela inflexiblemente, así que si el alumno se interesa en cierta materia o tema, su profesor a domicilio es quien puede guiarlo por ese camino. Por ejemplo, el alumno puede expresar interés en temas de física y astronomía, así que contratar un maestro particular que pueda dar apoyo escolar pero que tenga también inclinación hacia las ciencias, sería la cereza del pastel. Lo mismo si el alumno tiene facilidad o inclinación hacia las artes o las humanidades, y su maestro particular le puede explicar álgebra, pero también discutir sobre novelistas o acontecimientos históricos durante la Revolución Francesa.

A pesar de la insistencia del sistema educativo actual, que conjunta las ideas y conceptos en temarios por materia, la realidad es que muchas disciplinas académicas están interrelacionadas. Es inútil considerar aprender de historia sin analizar política, filosofía y teología, por ejemplo. O ¿qué tanto se puede aprender de biología sin entender de química? En la escuela, las materias están separadas, pero con profesores particulares se pueden intercalar temas y datos de dos o más aspectos, dando impulso a la imaginación y la curiosidad natural del pupilo, y permitiendo con esto un mayor entendimiento de lo que se está estudiando.

Pocas cosas hay más satisfactorias que conseguir que un alumno se entusiasme y encuentre emocionante e inspirador aprender algo nuevo o entenderlo más profundamente.

¿Qué tener en cuenta al buscar un maestro particular?

Cuando se contratan lecciones particulares, es indispensable generar el hábito y la disciplina de sentarse a trabajar con esa persona en sesiones regulares. Lo típico es tener lecciones privadas una a dos veces por semana. Si se considera hacerlo tres a cinco veces por semana, puede funcionar cuando se requiere trabajo intensivo por un corto periodo de tiempo y destinado a alcanzar una meta específica, como un examen de admisión o si se tiene una presentación importante, por ejemplo un concierto o una exposición de arte.

 

Pero sesiones de apoyo escolar menos de una a dos veces por semana resultan peligrosamente ineficientes, ya que aunque puede que el alumno entienda una lección específica en una sesión, es probable que los beneficios se diluyan entre lecciones no regulares o con menos frecuencia de la sugerida.

Por otra parte, hay que tener en cuenta la edad del alumno para decidir la duración de la sesión. Los expertos recomiendan 90 a 120 minutos (una hora y treinta minutos a dos horas) para sesiones de estudio de estudiantes de 10 años en adelante, con flexibilidad para moverse de posición, levantarse al baño e incluso comer colaciones durante ese periodo. Para los menores de diez años, sesiones de 60 minutos efectivos funcionan mejor, ya que su capacidad para poner atención es por periodos más cortos.

Compartir un tutor entre amigos o con hermanos (más de dos a la vez) puede parecer atractivo y podría reducir los costos, pero también deja de lado la mayor ventaja de tener un maestro particular de apoyo escolar, que es la atención personalizada uno a uno.

Probablemente las dos excepciones a esto se dan cuando son solo dos hermanos a la vez, y ambos son capaces de concentrarse en su trabajo, o cuando se trata de idiomas, ya que tener algunas lecciones en conjunto con otros alumnos -aunque en grupos pequeños- promueve la práctica en conversación cuando los pupilos están en un nivel similar.

 

Esto también funciona especialmente si las clases que se toman son de alguna actividad física en la que se pueda jugar, o cuando se están aprendiendo técnicas artísticas en las que se pueden apoyar mutuamente. Sin embargo, hay instrumentos musicales, por ejemplo el piano, para los que es mejor tomar lecciones individuales. Pero si las clases son de cocina u horneado, el instructor puede estar de acuerdo en tener más de un alumno a la vez.

¡Encuentra con nosotros al mejor profesor particular!

Como puedes ver, las ventajas de tener un profesor de apoyo escolar son enormes, y en Ciudad Juárez hay extraordinarios maestros a domicilio que pueden trabajar con tus estudiantes para regularización, taller de tareas o profundización de temas especializados. En una ciudad tan diversa e interesante, las clases pueden ir en un rango muy amplio, como tomar lecciones de Kung Fu o aprender a usar Excel, o a programar en lenguaje PHP.

 

En Superprof contamos con un listado de más de 1,200 expertos en la asesoría particular de muchos tipos, listos para dar apoyo escolar en distintas materias y con opciones para cualquier nivel de estudios. No importa qué edad tenga o el nivel en el que esté el estudiante, en Superprof hay maestros expertos en temas tan diversos como ideas e intereses se puedan tener.

Con precios promedio de $100 pesos por hora, la gran mayoría de los profesores de Superprof ofrecen la primera clase gratis. Como puedes ver, en Ciudad Juárez, encontrar a los mejores para dar apoyo escolar y clases a domicilio está al alcance de tu cartera.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase en Ciudad Juárez?

El precio medio de una clase en Ciudad Juárez es de $157.

 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia que tenga el profesor dando clases en Ciudad Juárez
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase en Ciudad Juárez?

Tomar clases con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Ciudad Juárez o en cualquiera otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases en Ciudad Juárez?

Hay cerca de 3100 profesores en Ciudad Juárez disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 3100 perfiles.

⭐️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores en Ciudad Juárez?

De 183 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Ciudad Juárez.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.