Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 29 opiniones.

150 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases particulares en Ciudad Juárez cuestan $150.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Encontrar apoyo apoyo escolar nunca fue tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de apoyo escolar en Ciudad Juárez

Habla con tu profesor particular para el apoyo escolar que necesitas e indícale tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de apoyo en Ciudad Juárez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de apoyo escolar en Ciudad Juárez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 En Ciudad Juárez, cuánto cuesta reservar un curso de ayuda para las tareas escolares con un profesor particular?

El monto promedio de un profesor particular para una clase particular en Ciudad Juárez es de $150 la hora.

 

Sin embargo los costos pueden modificarse
dependiendo de estos 3 factores:

  • La experiencia y formación del docente de ayuda escolar
  • De donde se realice la clase particular (a distancia o en casa del alumno) y de la oferta local
  • El tiempo y la regularidad de las clases

9 de cada 10 maestros en Superprof ofrecen sur primera clase de forma gratuita ❤️.

📝 ¿Qué puntuación obtienen nuestros profesores particulares gracias a las opiniones de sus estudiantes en Ciudad Juárez?

Si analizamos una muestra de 29 apreciaciones recibidas por nuestros maestros, los estudiantes dieron una valoración media de 5.0 sobre cinco.


 

En caso de que tengas cualquier pregunta con un profesor particular, nuestro equipo esta dedicado a encontrar una solución rápida (por teléfono o por e-mail toda la semana).

 

¿Necesitas un ayuda personalizada?

🖥 ¿Puedo recibir apoyo escolar por webcam gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros profesores de apoyo escolar también pueden ayudarte en línea.

Normalmente los cursos de apoyo escolar por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de apoyo escolar por internet es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases en línea de apoyo escolar son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

339 profesores de apoyo escolar están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de apoyo escolar online?

📝 ¿Sabes la importancia de inscribirte a cursos de ayuda para tareas escolares en Ciudad Juárez?

Siempre tener un docente privado para la ayuda con las tareas escolares va permitir a los estudiantes superar los problemas que hayan surgido durante el año escolar.

 

Es la ocasión para cada uno de mejorar en aquellas materias que les resultan difíciles, consolidar la teoría, pasar convocatorias importantes o simplemente fortalecer los fundamentos adquiridos durante el año.

 

Un profesor de refuerzo escolar te ayudará con la teoría y las tareas escolares que tienes que realizar a domicilio, pero también puede permitirte ir más allá de lo que has repasado en clase.

 

Nuestros tutores de repaso sabrán dar el apoyo necesario, supervisando el progreso, la regularidad de su trabajo y adaptando la ayuda al ritmo de cada uno.

 

¿Por qué reservar clases de asesoría escolar? Elegir un refuerzo escolar tiene diferentes objetivos:

  • Echar una mano a los alumnos con dificultades a aprobar los exámenes
  • Optimizar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se da en el curso escolar.

Para encontrar el profe particular ideal para ti, tienes que hacer una búsqueda en Superprof. En el momento que hayas encontrado a uno o varios maestros que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrás ponerte en contacto a través del chat y concretar la primera clase.

👩🏻‍🏫 En Ciudad Juárez, ¿cuántos maestros disponibles pueden impartir clases a domicilio o a distancia?

En Ciudad Juárez y alrededores hay 339 profesores privados disponibles para darte clases de apoyo escolar.

 

Puedes recorrer sus ofertas de clases y optar el profe que más te convenza para el apoyo escolar que buscas en Ciudad Juárez.

 

Teniendo en cuenta que el nivel que se le exige a los alumnos va en aumento a lo largo de la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), tomar clases de ayuda escolar puede ser una buena oportunidad de profundizar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 339 perfiles?

¿Buscas Apoyo escolar en Ciudad Juárez?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar en Ciudad Juárez!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de regularización: descubre nuestros consejos para mejorar en la escuela

¿Qué son clases de regularización?

Las clases de regularización educativa, también conocidas como clases de apoyo escolar, nacieron con la finalidad de reforzar fuera del aula, los contenidos vistos en las clases impartidas por alguna institución (ya sea en la escuela o en la universidad).

 

El nombre de regularización se debe, precisamente, a que estas clases buscan nivelar o regular el nivel de conocimiento y comprensión en determinada materia con que cuenta el o la estudiante que recurre al reforzamiento escolar, con respecto a sus compañeros y compañeras de aula.

 

Entonces, estas clases están dirigidas principalmente a repasar los contenidos propios del plan de clase preescolar de cada nivel, pero enfocándose en la materia y puntos específicos que le cuesten más trabajo a cada estudiante.

 

Por ello, es que existen prácticamente tantos tipos de clases de regularización preescolar como personas que recurren a ellas, pues el contenido y método que los maestros y maestras deberán aplicar, variarán según cada asignatura y temática específicas, así como según las capacidades e intereses que tenga cada estudiante.

 

A pesar de lo anterior, existen clases apoyo que con gran frecuencia son solicitadas, entre ellas encontramos: cursos de regularización para ninos de preescolar; cursos de regularización para primaria; reforzamiento en inglés, entre otras.

 

Del mismo modo, existen materias específicas más populares que otras, por ello, no es de extrañar que algunos de los términos más buscados en internet sean los siguientes: profesor en línea biología; profesor en linea ciencias naturales; profesor en línea física; profesor en línea inglés; profesor en línea química, entre otros.

 

Existen clases de regularización educativa de carácter grupal, impartidas, por ejemplo, por las mismas escuelas y establecimientos educativos.

 

En ellas, sin embargo, los maestros y maestras deben hacer un esfuerzo por superar el carácter masivo del curso y enfocarse en trabajar con cada estudiante sus puntos débiles, personalizando con cada alumno y alumna el contenido general de la clase para dedicarse a estudiar lo que para cada cual resulta más difícil, hasta que logren superar sus debilidades en la materia que, como sabemos, varían según cada persona.

 

Es por lo anterior que las clases particulares de apoyo escolar gozan de una gran popularidad, pues en ellas es seguro que el contenido estará cien por ciento enfocado en el alumno o alumna que las solicita y, por tanto, su efectividad es superior a la de las clases grupales.

 

A continuación, te contamos más en profundidad sobre las ventajas de las clases particulares.

Progresar más rápido con clases particulares de apoyo escolar

Está demostrado que las clases particulares son uno de los métodos más efectivos a la hora de aprender alguna materia o de profundizar tus conocimientos y habilidades en determinada temática, sea cual sea: desde matematicas a inglés, pasando por ciencias naturales, física, lenguaje y comunicación, hasta música, artes, química o educacion física… y es que la efectividad de las clases particulares está basada en una de sus características básicas: la versatilidad. Es decir, quienes las imparten, deben ser capaces de aplicar su expertiz en determinada materia a las necesidades y habilidades de nada estudiante. A diferencia de lo que sucede en las clases grupales, aquí cada estudiante contará con una hora de clases completamente enfocada asegurar su progreso y resolver sus dudas, trabajando cuantas veces sea necesario aquellos puntos que supongan más dificultad y desarrollando ejercicios personalizados para comprenderlos a cabalidad, de manera dinámica y efectiva. Mas además del contenido, el formato también se adaptará a ti: por ejemplo, si eres parte del grupo de personas que requiere de música para mejorar su concentración, adelante! No dudes ni un segundo en plantearlo, ¡estarás en tu casa! O si, por ejemplo, tienes tu memoria auditiva más desarrollada que la memoria visual, coméntaselo a tu maestra o maestro para que procure diseñar sus clases teniendo en cuenta esa característica. Además de favorecer el trabajo con tus fortalezas en determinadas materias, las clases particulares de reforzamiento también aportan beneficios en cuanto a desarrollar tus habilidades. Y es que si cuentas con facilidad para dominar ciertos temas, no será necesario que dediquen más tiempo a trabajar en ellos, como pasaría dentro del aula o en las clases de reforzamiento grupal.

Los profesores particulares de apoyo escolar en Ciudad Juarez

En Superprof contamos con más de 260 maestros y maestras que se dedican a impartir clases de apoyo escolar en Ciudad Juarez ¡y muchos más dentro del Estado de Chihuahua ! Ya sea de manera online o a domicilio, con ellos y ellas encontrarás clases de regularización especializadas en diferentes niveles: para preescolar, preparatoria, primaria, secundaria, así como también cursos dirigidos a niveles universitarios o técnicos. ¡Contamos con profesionales en todas las áreas! Si ya te has decidido a comenzar de una vez con estas productivas clases, lo único que debes hacer es ingresar a nuestro sitio web y dirigirte al buscador. Una vez aquí debes escribir Apoyo escolar, dentro del ítem “Qué materia” y luego Ciudad, donde dice “Dirección, ciudad o barrio”. A continuación, la página te mostrará una lista con el nombre y la fotografía de todos los profesores y profesoras de regularización escolar que trabajan con Superprof y están disponibles en Ciudad Juárez. Junto con su nombre y fotografía, encontrarás el costo de su hora de clases particulares y el inicio de la descripción que han hecho para que les conozcas. Si al revisar, hay alguno de estos maestros que se ajuste a tu perfil, puedes pinchar su nombre para obtener más información. Entonces encontrarás datos muy relevantes a la hora de escoger a tu futuro profesor o profesora particular:

  • Breve currículum: donde cada profesor y profesora indica su trayectoria académica y profesional. En este caso, su nivel de estudios y experiencia haciendo clases.
  • Presentación: donde la mayoría explica su motivación para hacer clases particulares y entregan algo de información personal, como lugar de residencia o edad.
  • Metodología de enseñanza: en este punto, los maestros y maestras de regularización describen los procesos y técnicas que aplican para traspasar sus conocimientos a sus estudiantes: el tipo de ejercicios que utilizan, el enfoque que le dan a sus clases, entre otros datos.
  • Materias en las que se especializan
  • Precio de su hora de clases: donde en algunos casos hacen diferencia según la clase sea vía webcam, presencial, individual o grupal.
  • Cantidad de clases dadas a través de Superprof
  • Tipo de clases: indican si, por ejemplo, trabajan como maestros en línea primaria o dan clases presenciales
  • Certificación: donde se indicará si la información que entrega ha sido revisada y validada desde Superprof. Es decir, que cuente con un perfil verificado.
  • Comentarios y evaluaciones de quienes han sido sus alumnos y alumnas: este quizás sea uno de los puntos más relevantes, pues es información de primera fuente que te habla sobre la calidad del trabajo y nivel de enseñanza de cada maestro y maestra. Encontrarás las evaluaciones (que van de una a cinco estrellas) de cada persona que haya tomado clases con ellos, así como las reseñas y comentarios de cada estudiante que haya querido aportar.

¿Cuánto cuesta una clase de regularización en Ciudad Juárez?

Todos los profesores y profesoras que trabajan con nosotros en Superprof deciden por su propia cuenta cuánto cobrar por sus clases particulares, y en el caso de las clases de apoyo escolar sucede lo mismo. Para establecer el precio de su hora de clases, los profesores y profesoras deben tener en consideración su nivel de formación académica, su experiencia haciendo clases, el costo promedio de las clases de reforzamiento en Mexico y, en este caso, en Ciudad Juarez, entre otras variables. Sin embargo, existe una constante: todos y todas ofrecen una primera clase gratis! De esta forma, te permiten a ti evaluar su desempeño como profesor, así como si su metodología y personalidad se ajusta a tu perfil y a lo que andas buscando. Por otro lado, les permite a ellos y ellas hacer un diagnóstico de tu nivel y proponerte un programa de clases que se ajuste a lo que necesitas (por ejemplo, clases intensivas o de reforzamiento a largo plazo). De todas formas, te contamos que el precio promedio de las clases particulares de apoyo escolar en Ciudad Juarez es de $144. El precio más bajo es de $10 la hora y corresponde a clases vía webcam impartidas por un estudiante de preparatoria que da “clases para ninos de memorización y cuidado”. Por otro lado, la clase particular de reforzamiento escolar que tiene el costo más elevado dentro de Ciudad Juárez, es de $400 la hora y corresponde a una maestra titulada en Educacion Especial y Escuelas Regulares, con dominios en una carrera técnica en informática y conocimiento de Braille. Con nosotros encontrarás profesores online y presenciales, especialistas en programa de regularización para niños de primaria, clases particulares de primaria a domicilio, clases de regularización para preescolar, clases de regularización primaria en línea, entre otras. Siempre que quieras conocer el precio promedio de esta y otras clases privadas, dentro y fuera de Ciudad Juárez, en otras ciudades de Chihuahua, o en el Distrito federal, puedes hacerlo consultando por tu propia cuenta nuestro sitio web. Solo debes ingresar a la página de Superprof e indicar tu ciudad junto con la materia que necesitas en el buscador. A continuación tendrás que pinchar el botón “Precio” ubicado en la parte superior de la página. Al hacerlo, se desplegará una pequeña pestaña que te indicará el precio promedio de las clases que buscas en el lugar que hayas escogido, y además te permitirá filtrar seleccionando el presupuesto máximo que tienes disponible para invertir en tus clases particulares.

¿Qué te interesa aprender?