

El perfil Sebastian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sebastian
- Tarifa por hora $5
- Tiempo de respuesta 6h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Sebastian ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Sebastian ha dado clases desde que llegó a Superprof

$5/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
Estudiante de ing. Informática ofrece clases de programación y matemática para nivel secundario y universitario online o presencial
- Informática básica
Lugar de clase
Superprofesor
Sebastian forma parte de los mejores profesores de Informática básica. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Sebastian
Soy estudiante de ingeniería con experiencia en el mundo de la enseñanza, soy profesor de programación y matemática pero tambien tuve la posibilidad de ser profesor deportivo y de recreación, me encanta conocer gente y poder ser útil enseñando lo que aprendí.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +5
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Al ser estudiante de ingeniería mis clases van especialmente a alumnos de secundario aunque tambien enseño a nivel universitario básico. Mi metodología de enseñanza se adecúa al alumno, dependiendo sus necesidades y aspiraciones. Mi enseñanza no solo radica en el contenido sino que busca que el alumno guste de lo que aprende.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me encantaron las clases, Sebastián hizo que los encuentros sean muy dinámicos y entretenidos. Las clases fueron súper claras, recomiendo mucho tomar clases con el. Me sentí muy cómodo a la hora de rendir el final.
Sebas es un profe excelente, me dió clases a mi y a dos amigas más de Informática de la UNSAM y aprobamos las 3.
Nos explicó todo bien detallado y con mucha paciencia. Lo recomiendo ya que sabe llevar los temas y enseñartelos de una forma correcta.Sebastían es un profesor muy dedicado e interesado en el aprendizaje, sus clases me resultaron muy útiles sobre todo por su paciencia a la hora de explicar y a la vez poner a prueba a los alumnos. Me ayudo a pensar la programación de otra manera! Recomiendo sus clases.
Sebastian es un gran Profesor, a la hora de encarar el momento de preparar la materia estaba con bastante miedo por la complejidad y no entendía mucho. Pero gracias a su ayuda y su facilidad para explicar el lenguaje Python pude aprobar con una gran nota. Es por esto que lo recomiendo sin ninguna duda, si estas dudando escribile que te va a ayudar a aprobar y mejor que eso a aprender.
ZoiloVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $5
Paquetes por horas
- 5 hrs. $25
- 10 hrs. $50
Online
- $5/hr.
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Francisco
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Veracruz & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Luis
Santa Teresa & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
