

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego
- Tarifa por hora $169
- Tiempo de respuesta 1h

$169/hr.
1a clase gratis
- Ayuda para alumnos con discapacidad
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo en Matemática y física para personas con Discapacidad Visual
- Ayuda para alumnos con discapacidad
Lugar de clase
Recomendado
Diego un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Diego
Entiendo, la educación no suele ser accesible y en especial las matemáticas o la ciencia en general, comprendo esto dado que tengo discapacidad visual. Por tanto, quiero ayudar a otras personas a aprender y aprehender estos hermosos y útiles conceptos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología consiste en ser muy descriptivo, intentar llegar a los temas de la forma más intuitiva posible formando una estructura con base en los conceptos más simples, esto puede afianzar el conocimiento y facilitar la obtención de unos nuevos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
A Diego Bulla lo conocí en la Universidad Nacional de Colombia; es el tipo de profesor que escuchará atentamente tus dudas o cuestionamientos, y con seguridad intentará explicar de la forma más detallada posible los temas en cuestión. Todas las veces que me ha explicado algún tema lo he entendido con toda claridad, lo chevere es que Diego insiste hasta que su explicación es transmitida satisfactoriamente por quien escucha.
Recomiendo a Diego porque es una persona noble, amable y muy cálida, además de poseer una gran capacidad de análisis. Da gusto aprender con este profe.es excelente explicando lo que uno no entienda, asi sea complejo y se esfuerza por que sus clases no sean aburridas, sus clases en verdad me gustan
Es un profe con un buen conocimiento, divertido y atento a las necesidades particulares de sus estudiantes
Es un joven muy puntual y dedicado con su trabajo. Demuestra que enseña por vocación y no por simple obligación. Es claro explicando y usa buenos ejemplos .
Muy amable al explicar, siempre tiene una respuesta a cada pregunta que se le hace, usa la tecnología para hacer dinámicas las clases y ha podido hacer que alguien apático por las matemáticas pueda al menos intentar hacerlas parte de su vida diaria.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $169
Paquetes por horas
- 5 hrs. $771
- 10 hrs. $1542
Online
- $169/hr.
Desplazarse
- + $2000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Ayuda para alumnos con discapacidad similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Estefany
Salamanca & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando Jehu
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sarai
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Nathy
Fraccionamiento Ocuiltzapotlán Dos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandra
Chiautempan & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
CRISTINA
Juriquilla & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Dana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Yanet
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 125$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Naucalpan de Juárez & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
RAUL
Lerma de Villada & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Virginia
Pinos & Online
- 217$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Karina
Toluca de Lerdo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Mérida & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
HABILUM
Hidalgo del Parral & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Rocío
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Roxana
Santa María Ixtulco & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda para alumnos con discapacidad
