Ricardo - Profesor de derecho público - Manizales
1a clase gratis
Ricardo - Profesor de derecho público - Manizales

El correo electrónico y el número de teléfono de Ricardo han sido verificados

Ricardo

  • Tarifa $201
  • Respuesta 1h
Ricardo - Profesor de derecho público - Manizales

$201/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Derecho público

Estudiante de noveno semestre con experiencia en procesos civiles y redacion de documentos

  • Derecho público

Lugar de clase

Sobre Ricardo

1. Preparación de expedientes: Preparar y organizar los expedientes para su revisión por parte de los jueces y magistrados.
2. Asistencia en audiencias: Asistir a los jueces y magistrados durante las audiencias y tomar nota de las decisiones y resoluciones.
3. Notificación de decisiones: Notificar a las partes involucradas en los procesos judiciales sobre las decisiones y resoluciones tomadas por los jueces y magistrados.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

1. Gestión de documentos: Recibir, registrar y archivar documentos relacionados con los procesos judiciales.
2. Preparación de actas y certificados: Elaborar actas y certificados relacionados con los procesos judiciales.
3. Mantenimiento de registros: Actualizar y mantener registros de los procesos judiciales.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $201

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1005
  • 10 hrs. $2010

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $201/hr.

Profesores de Derecho público similares