Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho público

¡593 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Erick daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho titulado da clases de Derecho Constitucional y Amparo en Ciudad de México para todos los niveles

Me gusta enseñar con base a conocimientos prácticas, entender la esencia; el deber ser, el por qué de las cosas para poder aplicarlas con destreza y habilidad en el mundo práctico, explicando de forma sencilla, concreta y entendible para todos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en derecho penal, con 10 de experiencia en la enseñanza.

Doy clases desde hace 10 años, he enseñado a más de quinientos alumnos, es difícil monitorear a todos los alumnos, pero de los que tengo conocimiento ha cambiado su vida radicalmente, con la obtención del certificado de estudios o culminación del grado en el que se encuentran.

Durango
$50/h
Marco alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En proceso de titulación de la carrera en derecho en excelencia, otorga clases de materia en Derecho Penal y Derechos Humanos.

El método de enseñanza es flexible y mixto, es decir: se utilizara un contexto de explicar determinada clase y dejar un trabajo cierto día para entregar. Mixto aquellas enseñanzas más personales en donde el trabajo se hará en el momento, sin día de entrega, depende de la forma de adaptación que quiera el alumno.

Morelia
$180/h
Efraín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, da clases particulares de Derecho y Ciencias Sociales, individuales o en grupo.

Me gusta enseñar de acuerdo a la forma en la que al alumno se le facilite la comprensión. Con respeto y responsabilidad, brindando las herramientas académicas necesarias para auxiliar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Morelia
$150/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho resuelve todas las dudas de estudiantes de la Licenciatura

Me ajusto a la escuela critica racional, manejo técnicas donde construimos el conocimiento, aplicando diferentes estrategias y dinámicas, me gusta trabajar con TICs, el conocimiento debe ser significativo por lo que siempre procuro tener ejemplos de las cosas.

Metepec
$200/h
Oldair
¡Primera clase gratis!

Los libros y códigos son indispensables, pero fuera de la escuela es completamente diferente.

A toda clase de alumnos, estudiantes de derecho que quieran conocer lo que sucede una vez que estas fuera de el aula de clases. Serán conocimientos prácticos heredados por mi superior, así como situaciones reales de derecho, trato con clientes y ética profesional.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$125/h
Jony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de Derecho, civil, familiar, administrativo, inmobiliario, introducción al estudio de Derecho.

Doy clases de manera visual con material en diapositivas que facilitan el entendimiento, con ejemplos reales para mayor comprensión. Esto es porque no solo doy clases, si que también es lo que hago en la practica. la idea no es que memoricen las leyes, si no que aprendan a interpretarlas.

$400/h
Gaudencio
¡Primera clase gratis!

La enseñanza del Derecho como argumentación jurídica en el contexto epistemológico hermenéutica

lo fundamental en la enseñanza del derecho es su encuadre epistemológico, para lo cual se requiere responder a tres preguntas: cuál es el fin del derecho? lo responde la hermenéutica (el jusnaturalismo); qué es el derecho? lo responde la analítica (el positivismo); y para qué sirve el derecho o cuál es la función del derecho? lo responde la sociología jurídica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Maria de lourdes lilia
¡Primera clase gratis!

Doctora en Juicios Orales imparte clases de derecho en Puebla y alrededores

Me gusta enseñar con calidez humana, y transmitiendo los conocimientos que he adquirido a base de la experiencia que he forjado durante todos mis años como abogada. Laborando en diferentes puestos como Ministerio Público, Abogada, Maestra, etc.

Zapopan
$250/h
Maria justina
¡Primera clase gratis!

Asesoría para desarrollar tus tareas, trabajos académicos o definir tu tema de tesis en áreas del derecho. Cerca de Zapopan, Jalisco

Mis clases están enfocadas a que desarrolles competencias del abogado del siglo XXI, y que logres tus objetivos académicos. Por lo que espero que puedas despejar tus dudas pero que tú construyas tu propio conocimiento, basado en teóricos y doctrinistas pero más que nada en la práctica.

Guadalajara
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Derecho Corporativo en Guadalajara. Egresado del ITESO, periodista y analista en medios de comunicación.

Me gusta enseñar a base de experiencias, ejemplos prácticos de la vida real basados en mi experiencia profesional. Mis cursos están dirigidos a todo el público, he dado clases en nivel bachillerato y universitario, así como conferencias, talleres y cursos a niveles más avanzados.

Ciudad de México
$1200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Derecho Administrativo. Reforma Energética. Energía y Derecho. Régimen del nuevo Sector Hidrocarburos

El formato de clase es temático. En formato de conversación y con materiales de seguimiento y profundización. Aproximación práctica. La metodología clínica y de casos en lugar de teoría excesiva. Lecturas de apoyo complementadas con contenidos multimedia si están disponibles.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho para dar clases, especialista en materia mercantil y civil

Mis clases están basadas específicamente en la ley de la materia, primeramente en una explicación con un pequeño apunte, posteriormente abundar con ejemplos prácticos apegados a la realidad jurídica para que el alumno pueda comprender con mayor facilidad como se desempeña la vida juridica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de último semestre de la lic. en Derecho, con experiencia practica en el Nuevo Sistema de JUSTICIA PENAL ACUSATORIO".

Me gusta enseñar con base en el modelo de aprendizaje por competencias, y esto es así porque ha sido el método que en lo particular a mí me ha funcionado, aunado a que dicho modelo tiende precisamente a ayudar a que cada uno de nosotros aprenda acorde a las competencias y habilidades que nos son inherentes.

Ciudad de México
$200/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho, clases a nivel preparatoria y licenciatura en la Ciudad de México

Clases para alumnos de preparatoria y licenciatura, presenciales de una hora o más según las necesidades del alumno, por medio de resolución de guías de estudias o por estudio de temas específicos. Preparación para exámenes finales, segundas vueltas o extraordinarios.

Monterrey
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Maestro. Apoyo académico en materias de derecho. Administrativo, Constitucional, Ambiental, Inmobilliario, Civil.

Abogado con 25 años de experiencia. Ofrezco apoyo en diversas áreas del derecho, preparación de exámenes, estudio de casos teóricos y prácticos, así como para la elaboración de proyectos y estudios de investigación académica. El apoyo puede ser presencial o en linea.

Mérida
$85/h
Roberto iván
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Derecho en general en Mérida, Yucatán enfocado mayormente a nivel bachillerato y universitario.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, elaborando tesis de titulación en materia familiar. La asesoría se realiza primeramente por el método hermenéutico y de síntesis, finalizando con una serie de preguntas y respuestas, aclarando todas las dudas del asesorado y brindando lecturas de apoyo sobre el tema tratado.

Morelia
$150/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho y gestión ambiental en todos los niveles educativos en Morelia

Doctora en Ciencias, con Maestría en Derecho y Gestión Ambiental y Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, ofrece clases presenciales y en línea sobre Derecho y Gestión Ambiental a todos los niveles educativos y sectores sociales.

Cholul
$100/h
Ulises josafat
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho en la UADY da clases de diversas ramas tales como internacional, constitucional, administrativo y fiscal a alumnos de preparatoria y licenciatura en Mérida y municipios aledaños

1. Conocer el plan de estudios de mi alumno, así como las fuentes bibliográficas requeridas en el mismo; 2. Emitir un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades; 3. Diseñar un programa de estudio para cubrir las necesidades de mi alumno en el menor tiempo posible; 4.

Guadalupe
$250/h
Sigifredo
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia da clases de Derecho Penal en Monterrey y área Metropolitana

Me gusta enseñar en forma directa y siguiendo un programa previamente establecido Provocar una sinergia entre maestro y alumno. Promoviendo la interacción de equipos de trabajo, y motivando el interés de investigación y participación en los temas y materias a tratar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1000/h
Elyde salome
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista Nuevo Sistema Penal Acusatorio teorico-practico experiencia litigio 5 años puebla en toda la republica mexicana

El método de enseñanza es con conocimientos básicos de reforma constitucional, leyes, protocolos y una vez visto las generalidades del sistema pasamos a casos practicos. Curso en Funciones de la Policía en el nuevo sistema, Intervención del Director de la Investagación, Flagrancia y Acusación.

San Pablo de las Salinas
$215/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho para estudiantes de bachillerato y licenciatura a domicilio; así como apoyo para realizar tesis de licenciatura y maestría.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato que deseen aprender las bases de la asignatura de Derecho, así como para estudiantes de la licenciatura en Derecho.

Aguascalientes
$250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado en Aguascalientes clases a domicilio, rápido y fácil de entender

Una manera didáctica y sencilla a fin de aprender temas que suelen ser complicados de entender dentro de la licenciatura en Derecho. Curso dirigido a estudiantes de la carrera que deseen extender sus conocimientos de una manera integral, rápida y sencilla.

Ciudad de México
$300/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Ayuda con Derecho Constitucional, Amparo,Civil, Mercantil y Función Legislativa del Senado y Cámara de Diputados

Enseñanza a través de métodos lógico deductivos. Lecturas cortas de autores y la Ley Enfoque multidisciplinario. Ayuda en el desarrollo de distintos tipos de aprendizaje.

Estado de México
$200/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la ciudad de Toluca da clases de Derecho mercantil.

Principalmente empleo el método teórico y práctico comenzando de lo general a lo específico y usando lecturas, presentaciones, libros, etc. Me gusta compartir el conocimiento adquirido y su vez aprender cada día más, mi curso va dirigido a personas que deseen reforzar sus conocimientos o aprender algo nuevo.

Mexicali
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Abogado, Capacitador Externo e Instructor Certificado con más de diez años de experiencia en el sector gubernamental ofrece capacitación a Particulares y Empresas en diversas ramas jurídicas.

Establezco mi método de enseñanza para diferente tipos de (información oculta) AUTODIDÁCTAS, AUDITIVOS y VISUALES enfocando mi estándar de competencia en base a la pedagogía básica en la enseñanza del Derecho y en principios de la andragogía para adultos profesionistas que desean capacitarse.

Ciudad de México
$170/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria da clases de derecho nivel licenciatura en ciudad de mexico

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN DESARROLLAR SUS HABILIDADES MEDIANTE INVESTIGACIÓN, MOTIVACIÓN, LECTURAS Y MATERIAL DE APOYO ADECUADO A LAS INQUIETUDES Y NECESIDADES DEL ESTUDIANTE CON EL CUAL SE TRAZA UN PLAN DE OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS NECESARIOS PARA ENFRENTARSE AL MERCADO LABORAL.

Zapopan
$246/h
Juana leticia
¡Primera clase gratis!

Hola problemas con el Derecho Penal, y el Nuevo Sistema Acusatorio Adversarial, a tus ordenes

La forma de enseñanza es teórico practico, desde un inicio de la materia hasta llegar al procedimiento penal, tanto en el sistema acusatorio adversarial como el sistema tradicional penal. Un poco de la materia de Amparo. Las clases están dirigidas a estudiantes de derecho con problemas en esta Materia, para ayudarlos a comprender las mismas y mejorar sus calificaciones.

Zapopan
$200/h
Ahmed ibrahim
¡Primera clase gratis!

Maestro en derecho constitucional y amparo, con experiencia en gobierno, procesos legislativos con relación a la creación, revisión y modificación de leyes y reglamentos, derecho constitucional, garan

profesionista laboral y académico, interesado en la docencia e investigación, niveles de preparatoria a maestría, hábil en investigación y desarrollo de temas académicos, con experiencia en proceso legislativo, metodología diversa, clases particulares, presenciales, en linea, asesoría para trabajos académicos, tesis.

Nezahualcóyotl
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional del derecho administrativo, constutucional y laboral, con método de teoría del caso

Las clases que se imparten van dirigidas a personasvdesde el nivel bachillerato, profesional y todas aquellas que por sus actividades profesionales requieran conocimientos en estas materias. Así mismo, regularizaciones academicas y a miembros de organizaciones sindicales y obreras, y personal de la administración pública.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho público

El derecho público puede ser una asignatura árida y difícil de estudiar, pero también puede resultar muy sencilla si los profesores que la imparten te hacen la asignatura más fácil. El secreto para una buena formación es una combinación entre clases magistrales y un equipo de profesores especializados en la materia, nosotros te ofrecemos ambas cosas. Los profesores de derecho público te harán la vida más simple, con sus enseñanzas tan sencillas que el derecho público te parecerá muy fácil. Si deseas compaginar o reforzar el derecho público con otras asignaturas también puedes. Tenemos clases de derecho civil y de derecho mercantil. El profesor de derecho fiscal es especialista en este campo y te puede ayudar a formarte como profesional. Los profesores de derecho penal y los profesores de derecho público también están esperando a ofrecerte todos sus conocimientos y ayudarte en todo lo que puedan. Tú sólo tienes que venir con ganas de aprender y nosotros haremos el resto.