Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho constitucional

¡1 733 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en derecho penal, con 10 de experiencia en la enseñanza.

Doy clases desde hace 10 años, he enseñado a más de quinientos alumnos, es difícil monitorear a todos los alumnos, pero de los que tengo conocimiento ha cambiado su vida radicalmente, con la obtención del certificado de estudios o culminación del grado en el que se encuentran.

Ciudad de México
$100/h
Ariana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho especialista en materia penal impartiendo clases del nuevo sistema de justicia penal y delitos es particular.

Me gusta orientar a los alumnos hacia el análisis critico y formación propia de criterios. Enseño a mis alumnos a interpretar las normas jurídicas con un estricto sentido de justicia y apego a derecho. Busco el desarrollo de esquemas prácticos de trabajo.

Monterrey
$300/h
Eli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, graduado de la UANL. Da asesoría en diversas ramas de Derecho al igual que el idioma inglés y más materias.

Me gusta enseñar a través de la auto comprensión, ayudar al alumno a leer y comprender el tema y con material extra ya sean diapositivas y un pequeño debate ayudarle a entender el tema principal y así el puede avanzar.

Metepec
$140/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con experiencia en la materia y cursos en Juicios Orales, da clases de Derecho Penal en Toluca, Estado de México.

Para enseñar mantengo una relación entre teoría y práctica, pues considero necesario aprender las bases para posteriormente utilizarlas y adquirir el conocimiento de manera empírica. Así mismo el objetivo es conocer las dudas generales de los estudiantes para poder partir de ahí en la enseñanza especializada. El curso puede ser impartido para estudiantes de la carrera en cualquier semestre.

Ciudad de México
$220/h
Juan josé
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado, con posgrados da clases de diferentes áreas del Derecho y Policiologia

utilizo los métodos pedagógicos haciendo del alumno un investigador, cursos dirigidos a profesionales del derecho , ciencias forenses y Policías

La Tijera
$220/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho con la especialidad en Juicios Orales en el Sistema Acusatorio Penal en Guadalajara

Me gusta enseñar en forma de taller, adaptándome a los conocimientos adquiridos del alumno sobre la materia, además fomentar en ellos la lectura en la enseñanza del sistema de justicia acusatorio penal, reforzando la lógica y argumentación jurídica, desde el punto de vista de plasmar la idea de su aplicación de su conocimiento.

Ciudad de México
$150/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y abogado Jr. Clases para universitarios y de preparatoria. Cerca de la CDMX

La mejor forma de enseñar, es adecuarse al estudiante. Cada estudiante es un mundo diferente por lo que se necesita de métodos de aprendizaje diferentes, de tal manera que una clase con métodos mixtos va a pontenciar el prendizaje de los alumnos.

Morelia
$180/h
Efraín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, da clases particulares de Derecho y Ciencias Sociales, individuales o en grupo.

Me gusta enseñar de acuerdo a la forma en la que al alumno se le facilite la comprensión. Con respeto y responsabilidad, brindando las herramientas académicas necesarias para auxiliar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Morelia
$150/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho resuelve todas las dudas de estudiantes de la Licenciatura

Me ajusto a la escuela critica racional, manejo técnicas donde construimos el conocimiento, aplicando diferentes estrategias y dinámicas, me gusta trabajar con TICs, el conocimiento debe ser significativo por lo que siempre procuro tener ejemplos de las cosas.

Torreón
$180/h
Alberto miguel
¡Primera clase gratis!

Abogado, con mas de 15 años en la rama del derecho, esta a tu disposición.

Mi método de enseñanza es un 40 % Teórico y 70% practico con ejemplos reales, es decir la aplicación de las leyes en casos prácticos y comunes que son los que enfrentaran en el mundo real, los alumnos una vez titulados.

Monterrey
$245/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales y estudiante en derecho 5° semestre ofrece clases de: Introducción al derecho, derecho civil, laboral, administrativo y penal delitos.

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Tijuana
$170/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

$400/h
Gaudencio
¡Primera clase gratis!

La enseñanza del Derecho como argumentación jurídica en el contexto epistemológico hermenéutica

lo fundamental en la enseñanza del derecho es su encuadre epistemológico, para lo cual se requiere responder a tres preguntas: cuál es el fin del derecho? lo responde la hermenéutica (el jusnaturalismo); qué es el derecho? lo responde la analítica (el positivismo); y para qué sirve el derecho o cuál es la función del derecho? lo responde la sociología jurídica.

Morelia
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Financiero y Protección de Datos Personales en Morelia, Mich.

Me gusta enseñar considerando una base teórica que permita al estudiante sentar las bases del tema, y de forma posterior, presentar casos prácticos que ayuden al estudiante a aplicar la teoría en la vida cotidiana; considerando siempre un tiempo para resolver dudas sobre el tema tratado.

Torreón
$100/h
José pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, con experiencia en la profesión y 10 años en la enseñanza del Derecho en sus diversas áreas. Se dan clases de Derecho Laboral, Fiscal, Civil, Mercantil, Amparos, Constitucional,

Mi forma de enseñar consiste en afrontar los temas en forma práctica, es decir, de acuerdo con casos que se presentan en la realidad o que pueden ser apreciados de tal manera que se pueden llevar a cabo en la vida diaria y así entender los contenidos de la materia en sus diversos aspectos que comprende .

Aguascalientes
$200/h
Rosa catalina
¡Primera clase gratis!

Pasante en derecho da clases en derecho civil, nivel preparatoria en aguascalientes,

ME GUSTA ENSEÑAR DE UNA MANERA CLARA Y PRECISA CON LA INTERACCION DE MIS ALUMNOS, DE UNA FORMA LIBRE Y CONCRETA, SOY MAS DE QUE DEBEN EXPONER SUS DUDAS EN TODO MOMENTO SIN MIEDO NI TEMOR, ME GUSTA DAR LA CONFIANZA

Mérida
$200/h
Sahia
¡Primera clase gratis!

Abogada títulada por la Universidad Autónoma de Yucatán interesada en transmitir mis conocimientos adquiridos.

Me gusta enseñar explicando la teoría y después aplicar casos prácticos. Es muy importante saber que en el Derecho por más teoría que sepamos es indispensable practicarlo ya que es un área social y de humanidades y que por ende va evolucionando de la mano junto con nosotros los seres humanos día con día.

Cabo San Lucas
$250/h
María matilde
¡Primera clase gratis!

Doctora en Derecho imparte las materias en Civil, Mercantil, Penal(Juicio Oral), Internacional

Imparto la materia en base a la teoría y con ejemplos prácticos respecto a la materia, pidiendo la participación del alumno quien tiene la oportunidad de preguntar respecto a dudas durante el desarrollo de la clase, así como se le dejan investigaciones para abundar sobre la clase y materia que en su caso se imparta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en derecho con 10 años de experiencia en dar clases.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES A BASE DE CUADROS SINÓPTICOS, RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR, INVESTIGACIONES DEL TEMA DEL DÍA PARA QUE NO SÓLO SEA MI CONOCIMIENTO SINO EXISTA UNA VARIEDAD DE CRITERIOS, NO DEJAR DUDAS. HACER DINÁMICAS QUE SE RELACIONEN CON EL TEMA, SIEMPRE EJEMPLIFICAR PARA QUE ASÍ HAYA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL TEMA.

Zapopan
$250/h
Maria justina
¡Primera clase gratis!

Asesoría para desarrollar tus tareas, trabajos académicos o definir tu tema de tesis en áreas del derecho. Cerca de Zapopan, Jalisco

Mis clases están enfocadas a que desarrolles competencias del abogado del siglo XXI, y que logres tus objetivos académicos. Por lo que espero que puedas despejar tus dudas pero que tú construyas tu propio conocimiento, basado en teóricos y doctrinistas pero más que nada en la práctica.

Oaxaca
$236/h
Lucely ithandeui
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho a estudiantes en Oaxaca de Juárez y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza consiste en dar al alumno una breve explicación teórica del tema en estudio, posteriormente un ejemplo práctico, revisamos dudas y posteriormente solicito al alumno la explicación del tema en estudio para así percatarme si el alumno logró comprender a profundidad el asunto. Mis clases suelen ser muy amenas, no busco aburrir al alumno.

Santa Cruz Xoxocotlán
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

LIcenciado en Derecho con especialidad en materia fiscal da clases en derecho fiscal y administrativo en la ciudad de oaxaca. Amplia experiencia en la defensa fiscal y administrativa y con gran habili

Me gusta enseñar a base de la práctica y la experiencia, exponiendo casos prácticos para desarrollar en los alumnos la habilidad de interpretación, siempre estoy atento a verificar el alcance de compresión de un tema y en caso de no quedar satisfecho busco opciones más simples que le permitan al alumno comprender cada uno de ellos; para ello, trato de tener siempre una relación cordial con l

Mérida
$100/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho laboral, Mercantil, familiar y constitucional a nivel básico (teoría)

Soy estudiante de la carrera de Derecho y mis clases están dirigidos a alumnos de nivel preparatoria, escuela técnica superior, que les gustaría aprender a nivel básico (la teoría) de las materias laboral, mercantil, familiar y constitucional.

Ciudad de México
$1200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Derecho Administrativo. Reforma Energética. Energía y Derecho. Régimen del nuevo Sector Hidrocarburos

El formato de clase es temático. En formato de conversación y con materiales de seguimiento y profundización. Aproximación práctica. La metodología clínica y de casos en lugar de teoría excesiva. Lecturas de apoyo complementadas con contenidos multimedia si están disponibles.

Iztapalapa
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases cualquier medio de comunicación en Red. Asesorias y apoyo didactico inmediato.

Métodos que utilizo: Tradicional, de globalización de especialización o concentración, oralidad, didácta , autodidácta, investigación, pragmática, activa o pasiva, expositiva, de estrategia, de organización, transmisión, razonamiento, concretizado, simbólico o verbalístico, intuitivo, deductivo, inductivo, analógico o comparativo, lógico - psicológico, coordinación, si

Ecatepec de Morelos
$300/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho para dar clases, especialista en materia mercantil y civil

Mis clases están basadas específicamente en la ley de la materia, primeramente en una explicación con un pequeño apunte, posteriormente abundar con ejemplos prácticos apegados a la realidad jurídica para que el alumno pueda comprender con mayor facilidad como se desempeña la vida juridica.

Cancún
$70/h
Karen anali
¡Primera clase gratis!

Lic en derecho para materias a fines a la carrera y a las ciencias sociales y arte, para principiantes y quienes lleven malas notas en la escuela.

Me gusta personalizar las clases conforme a las necesidades de cada estudiante, es mucho más sencillo enseñar particularmente a una persona puesto que toda tu atención se basa en ella, yo dejo trabajos para hacer en casa, usamos memoria y lógica, casos prácticos para aprender de manera más eficaz y mucho apoyo en la lectura, creando el un hábito para mayor enseñanza, se busca que el alumno

Ciudad de México
$150/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Tijuana
$500/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Jurídicas, ofrece asesoría; en Derecho Penal, Civil, Mercantil, laboral.

La forma en la que mis maestros me han enseñado ha interpretar el derecho a sido a base de investigar, así como de exposiciones sobre temas relevantes o los que se estén viendo en clase, que son formas de aumentar el acervo cultural. Y esto es lo que trasmito a mis alumnos, la investigación acompañado de una buena exposición de los hechos.

San Luis Potosí
$400/h
Cuitláhuac cuauhtémoc
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho civil, mercantil, del trabajo y amparo, nuevo sistema del derecho penal.

La cátedra consiste en una exposición oral dirigida al alumno del tema que que toque, que incluya de una manera un precedente, aplicado a la legislación vigente en nuestra sociedad y culminando con ejemplos claros y concisos que hagan una compresión total de la enseñanza.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de derecho constitucional

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora me asesoró muy bien me dejó muy bien explicado todos los procedimientos de leyes, súper recomendada

G
Guilherme, Alumno
Hace 11 meses

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho constitucional

La noción de derecho fue creada hace siglos para organizar la sociedad a partir de la enumeración taxativa de las penas por transgredir la norma. La constitución, por otro lado, es el elemento constitutivo del Estado, un contrato con derechos y obligaciones para el ciudadano. El Derecho constitucional, por lo tanto, se dedica a estudiar las leyes que tienen que ver con la forma del Estado y los poderes públicos. En las clases de Derecho constitucional estudiarás las leyes, el contenido de la constitución nacional. Como los más sagaces abogados, conocerás juicios famosos, que sentaron jurisprudencia para futuros fallos. Nuestros profesores de Derecho constitucional te guiarán paso a paso por los intrincados pasillos de la ley. Si quieres especializarte en este campo, nuestra plataforma ofrece contenido adicional a las clases de Derecho constitucional y a los profesores de Derecho constitucional. Ofrecemos clases particulares de Derecho fiscal, profesores de Derecho civil, profesor de Propiedad intelectual y Derecho público.