Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho mercantil

¡431 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Obregón
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho con amplia experiencia nivel preparatoria y universitario en Cd. Obregon

La forma en que enseño, es muy practico, si bien la teoría es muy importante, ya que esta es la base del conocimiento, pero considero que hay que enfocarse ampliamente en la praxis, que conoscan como se elabora una demanda, donde se presenta, como tratar a los funcionarios públicos etc.

Metepec
$200/h
Oldair
¡Primera clase gratis!

Los libros y códigos son indispensables, pero fuera de la escuela es completamente diferente.

A toda clase de alumnos, estudiantes de derecho que quieran conocer lo que sucede una vez que estas fuera de el aula de clases. Serán conocimientos prácticos heredados por mi superior, así como situaciones reales de derecho, trato con clientes y ética profesional.

Monterrey
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Egresada de derecho con 2ndo lugar de aprovechamiento académico de FACDYC UANL (Mty)

Alumnos de licenciatura en derecho aprenderán sobre la materia de forma dinámica y visual, contarán con asesorías sobre materias con las que batallen, consejos de aprendizaje y tips para investigación o proyectos. Soy paciente, me encanta enseñar y ayudar a la gente a lograr sus metas.

Monterrey
$200/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Toma las mejores asesorías académicas de derecho en Monterrey y aprueba tus exámenes.

Para poder dar la mejor asesoría posible, se le pide al alumno que indique los temas que desea repasar y posteriormente elaboro una presentación para exponerla y así ir repasando los temas principales y de esa forma asesorarlo adecuadamente. De igual manera, me llevo libros para complementar información útil que pudiera valer la pena dar a conocer.

Oaxaca
$236/h
Lucely ithandeui
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho a estudiantes en Oaxaca de Juárez y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza consiste en dar al alumno una breve explicación teórica del tema en estudio, posteriormente un ejemplo práctico, revisamos dudas y posteriormente solicito al alumno la explicación del tema en estudio para así percatarme si el alumno logró comprender a profundidad el asunto. Mis clases suelen ser muy amenas, no busco aburrir al alumno.

Mérida
$100/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho laboral, Mercantil, familiar y constitucional a nivel básico (teoría)

Soy estudiante de la carrera de Derecho y mis clases están dirigidos a alumnos de nivel preparatoria, escuela técnica superior, que les gustaría aprender a nivel básico (la teoría) de las materias laboral, mercantil, familiar y constitucional.

Ciudad de México
$250/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Lic en Derecho de la UNAM, da regularización de curso básico en materias de Derecho que no entiendas.

Para poder entender el derecho siempre se debe de comenzar por lo mas básico como es el nivel Teórico compaginado con mi experiencia laboral entenderás de pies a cabeza cada una de las ramas del derecho que desees aprender o reforzar.

Ciudad de México
$250/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes orales de Derecho a estudiantes de la carrera en cualquier universidad. Clases impartidas por alumno en los últimos semestres de Universidad Panamericana en CDMX.

Me enfoco en preparar a los alumnos para que entiendan a la PERFECCIÓN el contenido de sus materias, para que no digan las cosas de memoria nada más. Esta técnica es la más efectiva especialmente en exámenes orales, para lo cual también les doy coaching de cómo presentar un examen oral.

Guadalajara
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Derecho Corporativo en Guadalajara. Egresado del ITESO, periodista y analista en medios de comunicación.

Me gusta enseñar a base de experiencias, ejemplos prácticos de la vida real basados en mi experiencia profesional. Mis cursos están dirigidos a todo el público, he dado clases en nivel bachillerato y universitario, así como conferencias, talleres y cursos a niveles más avanzados.

Ciudad de México
$300/h
Noé
¡Primera clase gratis!

Especialista en Derecho Penal, Procesal Penal, Civil y Juicios Orales Penales, Civiles y Mercantiles, Código Nacional de Procedimientos Penales.

Mi experiencia como docente data de hace 10 años, tanto en aulas físicas y virtuales, así como clases particulares, tanto en escuelas privadas, como públicas, UNITEC, LA SALLE, UNAM, UTEL, UNADM, a nivel Bachillerato y Licenciatura. Actualmente me desempeño como Abogado Contencioso Sr. en la Institución Prendaria más antigua de nuestro país.

Iztapalapa
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases cualquier medio de comunicación en Red. Asesorias y apoyo didactico inmediato.

Métodos que utilizo: Tradicional, de globalización de especialización o concentración, oralidad, didácta , autodidácta, investigación, pragmática, activa o pasiva, expositiva, de estrategia, de organización, transmisión, razonamiento, concretizado, simbólico o verbalístico, intuitivo, deductivo, inductivo, analógico o comparativo, lógico - psicológico, coordinación,...

Ciudad de México
$200/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Derecho,6 años de experiencia, en el área laboral,civil, administrativa y fiscal, asesorías , regularización etc, con métodos sencillos para su mejor comprención .En CDM

Como estudiante que fui, entiendo perfectamente que se necesitan metodologías adecuadas para el aprendizaje de cada persona ya que no todos aprendemos de la misma forma,así que utilizo métodos de enseñanza de acuerdo a tus necesidades de aprendizaje para tener un apoyo más eficaz y dinámico.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho para dar clases, especialista en materia mercantil y civil

Mis clases están basadas específicamente en la ley de la materia, primeramente en una explicación con un pequeño apunte, posteriormente abundar con ejemplos prácticos apegados a la realidad jurídica para que el alumno pueda comprender con mayor facilidad como se desempeña la vida juridica.

Torreón
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con más de diez años de experiencia en servicio público y litigación.

Los métodos de estudio son la oralidad, lecturas, material didáctico, sobre todo entrar al desarrollo y comprensión del tema a tratar. Con una programación de estudio adecuada a sus necesidades especificas ya sea para preparación de un tema en particular o un curso completo.

Tijuana
$500/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Jurídicas, ofrece asesoría; en Derecho Penal, Civil, Mercantil, laboral.

La forma en la que mis maestros me han enseñado ha interpretar el derecho a sido a base de investigar, así como de exposiciones sobre temas relevantes o los que se estén viendo en clase, que son formas de aumentar el acervo cultural. Y esto es lo que trasmito a mis alumnos, la investigación acompañado de una buena exposición de los hechos.

San Luis Potosí
$400/h
Cuitláhuac cuauhtémoc
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho civil, mercantil, del trabajo y amparo, nuevo sistema del derecho penal.

La cátedra consiste en una exposición oral dirigida al alumno del tema que que toque, que incluya de una manera un precedente, aplicado a la legislación vigente en nuestra sociedad y culminando con ejemplos claros y concisos que hagan una compresión total de la enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho, clases a nivel preparatoria y licenciatura en la Ciudad de México

Clases para alumnos de preparatoria y licenciatura, presenciales de una hora o más según las necesidades del alumno, por medio de resolución de guías de estudias o por estudio de temas específicos. Preparación para exámenes finales, segundas vueltas o extraordinarios.

León
$400/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Servidor público da clases de Derecho y de conocimientos jurídicos en León

Clases para estudiantes de Derecho o de cualquier rama relacionada y de cualquier nivel. Brindo asesoría para trabajos de investigación o elaboración de ensayos. Tengo experiencia en servicio público. Las clases se adaptan a los temas con la bibliografía adecuada.

Monterrey
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de Derecho da clases de derecho civil, mercantil y laboral.

Mis clases van dirigidas a estudiantes que quieren aprender rápido y sencillo lo mas esencial del Derecho Civil, Familiar, Laboral individual y Mercantil. Doy explicaciones y ejemplos fáciles de digerir. Tengo experiencia dando asesorías. Tengo un material bastante amplio y completo respecto a las materias de Derecho Civil, Laboral individual y Mercantil.

Mérida
$85/h
Roberto iván
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Derecho en general en Mérida, Yucatán enfocado mayormente a nivel bachillerato y universitario.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, elaborando tesis de titulación en materia familiar. La asesoría se realiza primeramente por el método hermenéutico y de síntesis, finalizando con una serie de preguntas y respuestas, aclarando todas las dudas del asesorado y brindando lecturas de apoyo sobre el tema tratado.

Monterrey
$350/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Derecho con experiencia en materias laboral, mercantil y fiscal; con experiencia en litigios por más de cinco años.

Utilizo principalmente el sistema de preguntas y respuestas entre alumnos, generalmente sugiero casos en los que me ha tocado participar y hago que los alumnos sugieran el cómo lo resolverían basados en sus lecturas de la doctrina, la ley y los precedentes que existan.

Querétaro
$400/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Derecho corporativo, propiedad intelectual y contratos. querétaro, querétaro. maestra en derecho corporativo

Hola soy Maestra en Derecho Corporativo por la Universidad Latinoamericana, Especialista en Derecho Corporativo y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro. Tengo 7 años asesorando empresas para la prevención de contingencias legales, me peleo solo si es necesario y a diferencia de mis colegas, yo prevengo litigios.

Ciudad de México
$300/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Ayuda con Derecho Constitucional, Amparo,Civil, Mercantil y Función Legislativa del Senado y Cámara de Diputados

Enseñanza a través de métodos lógico deductivos. Lecturas cortas de autores y la Ley Enfoque multidisciplinario. Ayuda en el desarrollo de distintos tipos de aprendizaje.

León
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado especialista en derecho laboral, director jurídico, docente en universidades públicas y privadas

Método practico-teórico, visual, auditivo e investigación. en un método basado en competencias con apego al nuevo sistemas de enseñanza. El alumno será capaz de identificar las problemáticas y soluciones dentro de la fuente de trabajo, aprenderá a realizar cálculos derivados de la terminación de la relación laboral con apego a la Ley Federal del Trabajo.

Chihuahua
$100/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho clases en Chihuahua, Chihuahua, Derecho Civil, Derecho Corporativo, Derecho Familiar

Me gusta mucho el poder compartir mis conocimientos con los demas, asi mismo soy bueno escuchando, los foros y las platicas donde se comparten las ideas son por lo general lo que mas me agrada, compartire mis conocimientos y escuchare ideas.

Guadalajara
$150/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Abogado litigante para brindar apoyo a estudiantes de la carrera de Derecho o que esten interesados en aprender acerca de la ley en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Siempre me gusta enseñar dando ejemplos practicos y reales acerca de como puede afectar en la vida cotidiana la norma o el principio del derecho asi como su interpretación, sin dejar de lado el ambito teórico que es importantisimo para la formación de un buen abogado.

Ciudad de México
$250/h
Alonzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho del Tecnológico de Monterrey CCM en CDMX zona sur.

Mi método de estudio es relajado pero informativo, utilizo muchos métodos de nemotecnia para la fácil retención de información, así como me concentro mucho en el entendimiento más que la memoria, utilizando muchos ejemplo para el desarrollo de la materia.

Tijuana
$350/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Abogado con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo da clases de derecho en todos los niveles. Además con una vasta experiencia para aplicar los conocimientos a casos de la vida diaria.

En el campo del Derecho, el método preferido es el clásico, estudiando a los juristas más destacados del erecho mexicano, mismo que se enseña en las Universidades Publicas y Privadas del País, contando para ello con los metodos tradicionales de enseñanza del derecho.

Estado de México
$200/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la ciudad de Toluca da clases de Derecho mercantil.

Principalmente empleo el método teórico y práctico comenzando de lo general a lo específico y usando lecturas, presentaciones, libros, etc. Me gusta compartir el conocimiento adquirido y su vez aprender cada día más, mi curso va dirigido a personas que deseen reforzar sus conocimientos o aprender algo nuevo.

Mexicali
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Abogado, Capacitador Externo e Instructor Certificado con más de diez años de experiencia en el sector gubernamental ofrece capacitación a Particulares y Empresas en diversas ramas jurídicas.

Establezco mi método de enseñanza para diferente tipos de (información oculta) AUTODIDÁCTAS, AUDITIVOS y VISUALES enfocando mi estándar de competencia en base a la pedagogía básica en la enseñanza del Derecho y en principios de la andragogía para adultos profesionistas que desean capacitarse.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de derecho mercantil

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! excelente maestro muy buena explicacion muy claro

S
Sandra manuela , Alumno
Hace 11 meses
Joas julian
(1 opinión)

Checa todas las clases de derecho mercantil

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho mercantil.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho mercantil

El Derecho mercantil regula las normas relativas al comercio. La legislación que lo regula tiene la complejidad suficiente como para recomendar, para su comprensión, recibir unas clases explicativas, dirigidas por profesores especializadas. Las clases de Derecho mercantil te servirán para aclarar conceptos que quizás profesores de otras ramas del Derecho hayan tocado solo sin profundizar. Nuestros profesores de Derecho mercantil están al día en toda la legislación referente a la materia, ya que el Derecho mercantil está sujeto a cambios que es preciso trasladar en las clases a los alumnos. Si ya eres profesional del Derecho, en busca de una especialización más profunda, nuestras clases de Derecho mercantil te pueden ser de gran ayuda para tu promoción, como pueden serlo las clases de Derecho laboral o Derecho internacional, si son otros tus intereses. Si eres un estudiante en busca de ampliar conocimientos, nuestros profesores de Derecho mercantil te resultarán primordiales para alcanzar las aclaraciones necesarias para tener éxito en tu carrera académica. No dudes en contactar con nosotros si también necesitas un profesor de Derecho fiscal, o profesores de Derecho civil.