Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho fiscal

¡256 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$300/h
Eli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, graduado de la UANL. Da asesoría en diversas ramas de Derecho al igual que el idioma inglés y más materias.

Me gusta enseñar a través de la auto comprensión, ayudar al alumno a leer y comprender el tema y con material extra ya sean diapositivas y un pequeño debate ayudarle a entender el tema principal y así el puede avanzar.

Tijuana
$170/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en derecho con 10 años de experiencia en dar clases.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES A BASE DE CUADROS SINÓPTICOS, RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR, INVESTIGACIONES DEL TEMA DEL DÍA PARA QUE NO SÓLO SEA MI CONOCIMIENTO SINO EXISTA UNA VARIEDAD DE CRITERIOS, NO DEJAR DUDAS. HACER DINÁMICAS QUE SE RELACIONEN CON EL TEMA, SIEMPRE EJEMPLIFICAR PARA QUE ASÍ HAYA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL TEMA.

Santa Cruz Xoxocotlán
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

LIcenciado en Derecho con especialidad en materia fiscal da clases en derecho fiscal y administrativo en la ciudad de oaxaca. Amplia experiencia en la defensa fiscal y administrativa y con gran habili

Me gusta enseñar a base de la práctica y la experiencia, exponiendo casos prácticos para desarrollar en los alumnos la habilidad de interpretación, siempre estoy atento a verificar el alcance de compresión de un tema y en caso de no quedar satisfecho busco opciones más simples que le permitan al alumno comprender cada uno de ellos; para ello, trato de tener siempre una relación cordial con l

Ciudad de México
$250/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Lic en Derecho de la UNAM, da regularización de curso básico en materias de Derecho que no entiendas.

Para poder entender el derecho siempre se debe de comenzar por lo mas básico como es el nivel Teórico compaginado con mi experiencia laboral entenderás de pies a cabeza cada una de las ramas del derecho que desees aprender o reforzar.

Ciudad de México
$150/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Monterrey
$350/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Derecho con experiencia en materias laboral, mercantil y fiscal; con experiencia en litigios por más de cinco años.

Utilizo principalmente el sistema de preguntas y respuestas entre alumnos, generalmente sugiero casos en los que me ha tocado participar y hago que los alumnos sugieran el cómo lo resolverían basados en sus lecturas de la doctrina, la ley y los precedentes que existan.

Cholul
$100/h
Ulises josafat
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho en la UADY da clases de diversas ramas tales como internacional, constitucional, administrativo y fiscal a alumnos de preparatoria y licenciatura en Mérida y municipios aledaños

1. Conocer el plan de estudios de mi alumno, así como las fuentes bibliográficas requeridas en el mismo; 2. Emitir un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades; 3. Diseñar un programa de estudio para cubrir las necesidades de mi alumno en el menor tiempo posible; 4.

Tijuana
$350/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Abogado con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo da clases de derecho en todos los niveles. Además con una vasta experiencia para aplicar los conocimientos a casos de la vida diaria.

En el campo del Derecho, el método preferido es el clásico, estudiando a los juristas más destacados del erecho mexicano, mismo que se enseña en las Universidades Publicas y Privadas del País, contando para ello con los metodos tradicionales de enseñanza del derecho.

Mexicali
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Abogado, Capacitador Externo e Instructor Certificado con más de diez años de experiencia en el sector gubernamental ofrece capacitación a Particulares y Empresas en diversas ramas jurídicas.

Establezco mi método de enseñanza para diferente tipos de (información oculta) AUTODIDÁCTAS, AUDITIVOS y VISUALES enfocando mi estándar de competencia en base a la pedagogía básica en la enseñanza del Derecho y en principios de la andragogía para adultos profesionistas que desean capacitarse.

Zapopan
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho Constitucional te actualizo o bien te puedo exponer temas

Hoy como nunca los profesionales del derecho deben tener un alto grado de actualización y una formación de excelencia que les permita desempeñarse de manera adecuada.

Mérida
$500/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Mtro en Impuestos clases a domicilio de Derecho Fiscal y Procesal Fiscal Merida

Soy docente con experiencia a nivel licenciatura en derecho y posgrado, con clases teórico-prácticas, basado en estrategias docentes con la aplicación de estandares de formación de competencias, habilidades, destrezas y conocimientos, a fin de que el alumno adquiera aprendizaje significativo.

Toluca de Lerdo
$300/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Egresada en lic. en ciencias de la educacion asignatura proyectos y derecho para nivel basico superior

TECNICAS QUE UTILIZO PARA IMPARTIR MIS CLASES ES DE MANERA DINAMICA Y TEORICA MIS CUALIDADES : Una mente abierta.

Tepatitlán de Morelos
$200/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada. imparte clases de derecho administrativo y materias afines para regularización

LA METODOLOGÍA DE ESTUDIO QUE PROPONGO ES EL ANÁLISIS DE SITAUCIONES CONCRETAS, CON BASE EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE APLICABLE Y LAS TEORIAS Y CORRIENTES CONTEMPORÁNEAS, PARA CONTRARRESTAR EL DEBER SER CON EL HECHO CONCRETO. UTILIZO LA PRÁCTICA Y DESARROLLO DE CASOS CONCRETOS PARA LA ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE.

Ciudad de México
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho por la UNAM que imparte materias afines, en particular Administrativo, Fiscal, Financiero, Penal, Amparo, Constitucional y Civil a través de un método analítico-práctico.

Parto de como me han enseñado, desde un punto histórico, objetivo, interpretativo y sistemático. Todo a partir de la lectura, preguntas directas y conforme a lo exegético, todo en un ambiente de carisma y de mutua construcción. Lo anterior enfocado principalmente a personas interesadas en la rama jurídica, ya sea para introducción, fortalecimiento o apoyo en alguna materia afín.

Acapulco
$300/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Doctor En Derecho, ofrece sus servicios para impartir clases en nivel superior y posgrado en el área de Derecho, en cualquier parte de la República Mexicana, mas de 15 años de experiencia profesional

La metodología de enseñanza, es a base de trabajo en equipo, comenzando por la división de trabajo, a través de un problema común que tenga relación con la asignatura, ya que e comprobado que el educando necesita egresar sabiendo resolver problemas de la visa real y no inundado con pura teoría, en este sentido su nivel de satisfacción es muy superior, y queda a gusto con la clase, en caso d

Tlaxcalancingo
$250/h
William
¡Primera clase gratis!

Abogado y Politólogo imparte cátedra en el área Legal y Administrativa (Puebla)

Soy un facilitador que proporciona las herramientas para que el alumno investigue y se interese por la materia, estructurado y dinámico. Mi intención como maestro es causar interés en el estudiante, por medio de casos reales, prácticos y con soluciones variadas, con la idea de generar nuevos conocimientos.

Zapopan
$240/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho doy clases de regularizacion en cualquier materia relacionada a la carrera

Mis clases estan dirigidas a alumnos de bachillerato y estudiantes de la carrera. Mis coases son simples y sencillas el metodo que utilizo es enseñar con cosas cotidianas es decir plasmar el derecho y su teoria en algo tan facil como ir a la tienda mas cercana y comprar un kilo de torillas.

Aguascalientes
$350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho, estudiante de la carrera de Contaduría Pública, Abogado litigante, Clases en universidades, Aguascalientes, México, Derecho Administrativo, Fiscal, Corporativo.

Soy abogado litigante, además imparto clases de diversas materias de Derecho en universidades del estado de Aguascalientes. Para desarrollar la clase utilizo técnicas de enseñanza basadas en análisis del marco jurídico, doctrina y práctica, realizando tareas que se llevan a cabo en la vida profesional.

Ciudad de México
$300/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Abogado Especialista en Derecho Financiero, Corporativo y Prevención de Lavado de Dinero

Crea y Administra tu propio conocimiento en función de tus necesidades y habilidades. Yo te guiaré en esta aventura a través del mundo de las Leyes. Sólo recuerda: Para saber responder debes entender primero la pregunta antes que la respuesta.

Piedras Negras
$80/h
Rut nohemí
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y profesionalización de derecho pro medio de classrooom google

Docente titulado en licenciatura en derecho, maestrante en derecho y próximo licenciado en Educación en Innovación Pedagógica, con amplia experiencia en el litigio. Clases que involucran teoría y práctica y tienen como finalizad que al final de la clase sepas hacer y no solo conocer, a fin de que el conocimiento sea significativo y duradero.

Mérida
$100/h
Alfonso del jesus
¡Primera clase gratis!

Buen día brindo clases y asesorías de derecho; constitucional, laboral, aduanero, mercantil y civil entre otros. saludos cordiales.

Hola he sido profesor de nivel Licenciatura y de bachillerato, bajo el sistema de competencias, utilizando la exposición de casos, el debate, la retroalimentación y el punto de inflexión deductivo.

Toluca de Lerdo
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cursos y Regularizacion de Derecho Fiscal, Internacional y Propiedad Intelectual en Toluca, Estado de Mexico. Licenciado en Derecho por UAEMex.

Hola! Soy Miguel Ángel Gutiérrez, estudiante de 9o semestre de Licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de México, mis clases van dirigidas a estudiantes que tengan dificultades con las materias antes expuestas, ademas de apoyo a negocios que gusten asesoría fiscal. La clase se maneja con dudas que surjan en el estudiante y basado en conocimiento general sobre la materia.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Raúl amador
¡Primera clase gratis!

Tutoría e impartición de clases para la formación de profesionales e investigadores

TUTORÍA E IMPARTICIÓN DE CLASES PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES E INVESTIGADORES DESDE UNA PLATAFORMA CRÍTICA, INNOVADORA Y RESPONSABLE, DE ACUERDO A LA CORRIENTE PEDAGÓGICA, ADECUADA A LAS FORMACIÓN CULTURAL PROMEDIO DEL GRUPO O ALUMNO.

Mexicali
$199/h
Jorge edoardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Derecho da clases en diversas asignaturas para alumnos de universidad.

Mi método es muy sencillo, es responder a sus cuestionamientos y ayudar a entender como funcionan las cosas en el derecho, siempre explicando los puntos importantes y resolviendo lo problemas, que se plantean en su clases naturales, es por esto que me encuentro aquí.

San Luis Potosí
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, docente de todas las materias, egresado de la UNAM

El alumno tienen aprendizajes previos, sobre los que se parte para que a partir de la investigacion y el pensamiento logico, observe sus propios aprendizajes y lo que le falte por aprender, promoviendo el gusto por investigar y la lectura.

Ciudad de México
$130/h
Clara edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Derecho da clases sobre el análisis en artículos constitucionales, en la Ciudad de México

Mi forma de enseñar es que el alumno entienda lo que se está leyendo con ejemplos de la vida cotidiana. Me gusta aconsejar sobre que artículos leer y sobre los más importantes que apunten la esencia del mismo, dirigido los cursos a cualquier persona con interés de aprender sus derechos constitucionales.

Hidalgo
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy recién Egresado de la Licenciatura en Derecho En La Universidad Autónoma del Estado De Hidalgo, puedo impartir cualquier materia Referente al Derecho (civil, penal,mercantil, fiscal, etc.) en Acto

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE EJEMPLOS, DINÁMICAS, JUEGOS, Y COMPARACIONES CON LA REALIDAD, SOY MUY PACIENTE Y CONSIDERO QUE APRENDEREMOS BASTANTE JUNTOS. ME GUSTA BASTANTE LA MATERIA DE DERECHO, Y POR CONSIGUIENTE CONSIDERO QUE APRENDERÁS BASTANTE, CABE MENCIONAR QUE MI FUERTE ES EL DERECHO PENAL.

Nezahualcóyotl
$200/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Lic en derecho con especialidad en derecho constitucional y derecho fiscal da clases nivel bachillerato y licenciatura en ecatepec de morelos por las tardes

ESTA BASADA EN LOS PLANES DE ESTUDIO DEL ALUMNO, Y SE LE PROPORCIONA BIBLIOGRAFÍA ALTERNATIVA QUE PUEDA SER DE AYUDA, ASÍ COMO CON EJEMPLOS O ANÉCDOTAS LABORALES. ASÍ COMO ALGUNAS LECTURAS DIRIGIDAS SOBRE EL TEMA A DESARROLLAR MUCHAS GRACIAS.

Zapopan
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho en el Iteso ofrece asesoría en materias civil, mercantil, constitucional, penal y fiscal en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Me gusta la creatividad, la formalidad y la innovación. Enseño mediante recursos audiovisuales y casos prácticos, exámenes sencillos y tareas. Además, mis conocimientos en comunicación oral y escrita me facilitan una captación de atención sumamente alta. Gusto de la lectura, la historia y el litigio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de derecho fiscal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! excelente maestro muy buena explicacion muy claro

S
Sandra manuela , Alumno
Hace 1 año
Joas julian
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho fiscal

El Derecho fiscal es una de las ramas más importantes del Derecho, pero a la vez, más complicadas. Para conocer su normativa y costumbres se hace necesario seguir clases de Derecho fiscal, impartidas por profesores capacitados. Los profesores de Derecho fiscal que ponemos a tu disposición te pondrán al día de la importante legislación en materia tributaria, con clases teóricas y prácticas de gran valor académico. Nuestras clases de Derecho fiscal te servirán de gran ayuda si eres un profesional del Derecho buscando especialización. Los profesores de Derecho fiscal que te ofrecemos son profesionales de gran experiencia, especializados en Derecho fiscal y tributario. Si eres estudiante, las clases de nuestros profesores te servirán de gran ayuda para completar tus estudios oficiales. Todas las ramas del Derecho están cubiertas por nuestra academia, que te proporcionará las mejores clases de Derecho internacional o Derecho mercantil. Si necesitas un profesor de Derecho civil o buscas profesores de Derecho público, ya has encontrado lo que buscabas, con todas las garantías.