Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho civil

¡1 023 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Yucatán
$150/h
Andy uriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Derecho, clases de procesal penal parte teórica, con explicaciones claras y oportunas.

Me gusta enseñar de una manera libre, si tu me planteas una pregunta, yo te digo a que va ligado ese tipo de información que me solicitas, y puedo dar clases de temas específicos y dinámicos, en mi opinión la interacción de alumno y educar es un puente totalmente firme para llegar a un mejor aprendizaje

Delegación Iztacalco
$150/h
Fabián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho mexicano, a nivel bachillerato y licenciatura así como asesoría

La metodología utilizada es el estudio de caso, que en lo que concierne al estudio de derecho es una de las mejores técnicas de estudio y enseñanza, de la misma forma se usan varías estrategias de aprendizaje constructivo para que el propio alumno con ayuda del docente vaya guiando su proceso de aprendizaje.

Ex Hacienda de Xalpa
$250/h
Eugenia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"No eres tu, es tu marco teorico", ¿Problemas con la tesis? En 10 sesiones te enseño còmo resolverlos

Mi forma de enseñanza es teòrico-pràctica, basada en tus propias competencias, para desarrollarlas a su potencial màximo; parto de tu propia experiencia, y te apoyo a relacionarla hacia la experiencia directa, mediante casos, anàlisis y proyectos de la vida real.

Monterrey
$350/h
Mike
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado Litigante enseña vía Skype a distancia a estudiantes de derecho en países de habla hispana

1. Derecho Civil para principiantes, 2. Asesoría Legal Inmobiliaria, 3. Propiedad Intelectual para emprendedores, 4. Introducción a Marcas y Patentes, 5. Informática Jurídica, 6. Oratoria Jurídica, 7. Redacción Jurídica Elemental, 8. Análisis de Hechos y Documentos para asesorar a un cliente, 9. Pensamiento y Argumentación Jurídica, 10.

San Francisco Coacalco
$150/h
Jose de jesus
¡Primera clase gratis!

Doncente de derecho en materias de derecho penal laboral amparo y familiar

ME GUSTA ENSEÑAR EN PARTE TEORICO PRACTICO ES DECIR QUE TODO LO VISTO EN LA TEORIA SEA LO MAS ADECUADO A UN CASO CONCRETO EN LA VIDA COTIDIANA DE UN INDIVIDUO, ASI COMO TAMBIEN HACER DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DE MIS ALUNMOS

Ciudad Obregón
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho con amplia experiencia nivel preparatoria y universitario en Cd. Obregon

La forma en que enseño, es muy practico, si bien la teoría es muy importante, ya que esta es la base del conocimiento, pero considero que hay que enfocarse ampliamente en la praxis, que conoscan como se elabora una demanda, donde se presenta, como tratar a los funcionarios públicos etc.

Monterrey
$245/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales y estudiante en derecho 5° semestre ofrece clases de: Introducción al derecho, derecho civil, laboral, administrativo y penal delitos.

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Metepec
$200/h
Oldair
¡Primera clase gratis!

Los libros y códigos son indispensables, pero fuera de la escuela es completamente diferente.

A toda clase de alumnos, estudiantes de derecho que quieran conocer lo que sucede una vez que estas fuera de el aula de clases. Serán conocimientos prácticos heredados por mi superior, así como situaciones reales de derecho, trato con clientes y ética profesional.

Monterrey
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Egresada de derecho con 2ndo lugar de aprovechamiento académico de FACDYC UANL (Mty)

Alumnos de licenciatura en derecho aprenderán sobre la materia de forma dinámica y visual, contarán con asesorías sobre materias con las que batallen, consejos de aprendizaje y tips para investigación o proyectos. Soy paciente, me encanta enseñar y ayudar a la gente a lograr sus metas.

El Salto
$100/h
Lic. alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho para brindarte clases en derecho civil, familiar, penal, corporativo

SOY LICENCIADA EN DERECHO, MIS CLASES VAN DIRIGIDAS PARA ALUMNOS DESDE SECUNDARIA HASTA NIVEL LICENCIATURA. MATERIAS RELACIONADAS CON CÍVICA Y ÉTICA, RAMAS DEL DERECHO CIVIL, FAMILIAR, PENAL Y CORPORATIVO.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$125/h
Jony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de Derecho, civil, familiar, administrativo, inmobiliario, introducción al estudio de Derecho.

Doy clases de manera visual con material en diapositivas que facilitan el entendimiento, con ejemplos reales para mayor comprensión. Esto es porque no solo doy clases, si que también es lo que hago en la practica. la idea no es que memoricen las leyes, si no que aprendan a interpretarlas.

Monterrey
$200/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Toma las mejores asesorías académicas de derecho en Monterrey y aprueba tus exámenes.

Para poder dar la mejor asesoría posible, se le pide al alumno que indique los temas que desea repasar y posteriormente elaboro una presentación para exponerla y así ir repasando los temas principales y de esa forma asesorarlo adecuadamente. De igual manera, me llevo libros para complementar información útil que pudiera valer la pena dar a conocer.

Oaxaca
$236/h
Lucely ithandeui
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho a estudiantes en Oaxaca de Juárez y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza consiste en dar al alumno una breve explicación teórica del tema en estudio, posteriormente un ejemplo práctico, revisamos dudas y posteriormente solicito al alumno la explicación del tema en estudio para así percatarme si el alumno logró comprender a profundidad el asunto. Mis clases suelen ser muy amenas, no busco aburrir al alumno.

Santa Cruz Xoxocotlán
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

LIcenciado en Derecho con especialidad en materia fiscal da clases en derecho fiscal y administrativo en la ciudad de oaxaca. Amplia experiencia en la defensa fiscal y administrativa y con gran habili

Me gusta enseñar a base de la práctica y la experiencia, exponiendo casos prácticos para desarrollar en los alumnos la habilidad de interpretación, siempre estoy atento a verificar el alcance de compresión de un tema y en caso de no quedar satisfecho busco opciones más simples que le permitan al alumno comprender cada uno de ellos; para ello, trato de tener siempre una relación cordial con...

Ciudad de México
$250/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Lic en Derecho de la UNAM, da regularización de curso básico en materias de Derecho que no entiendas.

Para poder entender el derecho siempre se debe de comenzar por lo mas básico como es el nivel Teórico compaginado con mi experiencia laboral entenderás de pies a cabeza cada una de las ramas del derecho que desees aprender o reforzar.

Ciudad de México
$250/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes orales de Derecho a estudiantes de la carrera en cualquier universidad. Clases impartidas por alumno en los últimos semestres de Universidad Panamericana en CDMX.

Me enfoco en preparar a los alumnos para que entiendan a la PERFECCIÓN el contenido de sus materias, para que no digan las cosas de memoria nada más. Esta técnica es la más efectiva especialmente en exámenes orales, para lo cual también les doy coaching de cómo presentar un examen oral.

Guadalajara
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Derecho Corporativo en Guadalajara. Egresado del ITESO, periodista y analista en medios de comunicación.

Me gusta enseñar a base de experiencias, ejemplos prácticos de la vida real basados en mi experiencia profesional. Mis cursos están dirigidos a todo el público, he dado clases en nivel bachillerato y universitario, así como conferencias, talleres y cursos a niveles más avanzados.

Ciudad de México
$300/h
Noé
¡Primera clase gratis!

Especialista en Derecho Penal, Procesal Penal, Civil y Juicios Orales Penales, Civiles y Mercantiles, Código Nacional de Procedimientos Penales.

Mi experiencia como docente data de hace 10 años, tanto en aulas físicas y virtuales, así como clases particulares, tanto en escuelas privadas, como públicas, UNITEC, LA SALLE, UNAM, UTEL, UNADM, a nivel Bachillerato y Licenciatura. Actualmente me desempeño como Abogado Contencioso Sr. en la Institución Prendaria más antigua de nuestro país.

Iztapalapa
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases cualquier medio de comunicación en Red. Asesorias y apoyo didactico inmediato.

Métodos que utilizo: Tradicional, de globalización de especialización o concentración, oralidad, didácta , autodidácta, investigación, pragmática, activa o pasiva, expositiva, de estrategia, de organización, transmisión, razonamiento, concretizado, simbólico o verbalístico, intuitivo, deductivo, inductivo, analógico o comparativo, lógico - psicológico, coordinación,...

Ciudad de México
$200/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Derecho,6 años de experiencia, en el área laboral,civil, administrativa y fiscal, asesorías , regularización etc, con métodos sencillos para su mejor comprención .En CDM

Como estudiante que fui, entiendo perfectamente que se necesitan metodologías adecuadas para el aprendizaje de cada persona ya que no todos aprendemos de la misma forma,así que utilizo métodos de enseñanza de acuerdo a tus necesidades de aprendizaje para tener un apoyo más eficaz y dinámico.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho para dar clases, especialista en materia mercantil y civil

Mis clases están basadas específicamente en la ley de la materia, primeramente en una explicación con un pequeño apunte, posteriormente abundar con ejemplos prácticos apegados a la realidad jurídica para que el alumno pueda comprender con mayor facilidad como se desempeña la vida juridica.

Torreón
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con más de diez años de experiencia en servicio público y litigación.

Los métodos de estudio son la oralidad, lecturas, material didáctico, sobre todo entrar al desarrollo y comprensión del tema a tratar. Con una programación de estudio adecuada a sus necesidades especificas ya sea para preparación de un tema en particular o un curso completo.

Cancún
$70/h
Karen anali
¡Primera clase gratis!

Lic en derecho para materias a fines a la carrera y a las ciencias sociales y arte, para principiantes y quienes lleven malas notas en la escuela.

Me gusta personalizar las clases conforme a las necesidades de cada estudiante, es mucho más sencillo enseñar particularmente a una persona puesto que toda tu atención se basa en ella, yo dejo trabajos para hacer en casa, usamos memoria y lógica, casos prácticos para aprender de manera más eficaz y mucho apoyo en la lectura, creando el un hábito para mayor enseñanza, se busca que el...

Ciudad de México
$150/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Tijuana
$500/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Jurídicas, ofrece asesoría; en Derecho Penal, Civil, Mercantil, laboral.

La forma en la que mis maestros me han enseñado ha interpretar el derecho a sido a base de investigar, así como de exposiciones sobre temas relevantes o los que se estén viendo en clase, que son formas de aumentar el acervo cultural. Y esto es lo que trasmito a mis alumnos, la investigación acompañado de una buena exposición de los hechos.

San Luis Potosí
$400/h
Cuitláhuac cuauhtémoc
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho civil, mercantil, del trabajo y amparo, nuevo sistema del derecho penal.

La cátedra consiste en una exposición oral dirigida al alumno del tema que que toque, que incluya de una manera un precedente, aplicado a la legislación vigente en nuestra sociedad y culminando con ejemplos claros y concisos que hagan una compresión total de la enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho, clases a nivel preparatoria y licenciatura en la Ciudad de México

Clases para alumnos de preparatoria y licenciatura, presenciales de una hora o más según las necesidades del alumno, por medio de resolución de guías de estudias o por estudio de temas específicos. Preparación para exámenes finales, segundas vueltas o extraordinarios.

Los Reyes Acaquilpan
$200/h
Guadalupe velasco
¡Primera clase gratis!

Abogada consciente de las crisis y colapso del sistema actual, explora alternativas al sistema normativo convencional.

Mis clases están dirigidas a aquellos que están dispuestos a cuestionarse ¿qué es el derecho? ¿Cuál es su función dentro de una sociedad? ¿Por qué si existen tantas leyes en nuestro país, éstas no son efectivas? Me gusta observar al derecho desde un contexto, pues es imposible entenderlo sin tomar en cuenta las condiciones actuales del sistema económico y político, para ello, nos ...

León
$400/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Servidor público da clases de Derecho y de conocimientos jurídicos en León

Clases para estudiantes de Derecho o de cualquier rama relacionada y de cualquier nivel. Brindo asesoría para trabajos de investigación o elaboración de ensayos. Tengo experiencia en servicio público. Las clases se adaptan a los temas con la bibliografía adecuada.

Monterrey
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de Derecho da clases de derecho civil, mercantil y laboral.

Mis clases van dirigidas a estudiantes que quieren aprender rápido y sencillo lo mas esencial del Derecho Civil, Familiar, Laboral individual y Mercantil. Doy explicaciones y ejemplos fáciles de digerir. Tengo experiencia dando asesorías. Tengo un material bastante amplio y completo respecto a las materias de Derecho Civil, Laboral individual y Mercantil.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de derecho civil

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora me asesoró muy bien me dejó muy bien explicado todos los procedimientos de leyes, súper recomendada

G
Guilherme, Alumno
Hace 3 días
Areli
(1 opinión)

¡Perfecto! excelente maestro muy buena explicacion muy claro

S
Sandra manuela , Alumno
Hace 11 meses
Joas julian
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho civil

El Derecho civil es una rama del Derecho con bastantes complicaciones. Ampliar conocimientos y asentar conceptos a través de clases impartidas por profesores expertos resulta una necesidad para tener una clara comprensión. Nuestras clases de Derecho civil abarcan el estudio de las normas que regulan las relaciones personales o patrimoniales; una materia densa que nuestros profesores de Derecho civil te ayudarán a comprender. Pero, además, el Derecho civil es una disciplina en continua evolución, ya que las relaciones familiares y personales cambian con el tiempo. Nuestros profesores de Derecho civil trabajan para estar continuamente actualizados, enseñando en sus clases las normativas vigentes en cada momento. Las clases de Derecho civil de nuestra academia te permitirán estar siempre a la última en esta rama del Derecho. Nuestros profesores están especializados en diversos sectores legales, como el Derecho laboral. Si quieres recibir clases de Derecho público, contar con profesores de Derecho mercantil, o recibir clases particulares de un excelente profesor de Derecho fiscal, no te lo pienses más.