Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho civil

¡2 061 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en derecho penal, con 10 de experiencia en la enseñanza.

Doy clases desde hace 10 años, he enseñado a más de quinientos alumnos, es difícil monitorear a todos los alumnos, pero de los que tengo conocimiento ha cambiado su vida radicalmente, con la obtención del certificado de estudios o culminación del grado en el que se encuentran.

Ciudad de México
$150/h
Erick daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho titulado da clases de Derecho Constitucional y Amparo en Ciudad de México para todos los niveles

Me gusta enseñar con base a conocimientos prácticas, entender la esencia; el deber ser, el por qué de las cosas para poder aplicarlas con destreza y habilidad en el mundo práctico, explicando de forma sencilla, concreta y entendible para todos.

Tepic
$250/h
Anayansi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho, imparto clases de Derecho Civil y laboral, de 10:00 am. a las 12:00 pm. Y de 18:00 pm. a 20:00 pm.

Mis clases están basadas en la comprensión, razonamiento y lógica de la vida cotidiana del ser humano y por las leyes, las cuales estamos regidos todos los individuos.

Ciudad de México
$350/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Aprende a profundidad derecho mercantil, internacional, financiero o energético, para tu carrera o negocio

Sigo una metodología completa en la que te hago entender como está estructurada la materia, analizamos conceptos teóricos y a partir de ese punto avanzamos por medio de casos prácticos y resolución de problemas. Los cursos se estructuran desde una triple perspectiva, normas aplicables, jurisprudencia y teoría.

Tijuana
$180/h
Ruby
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, puedo ayudarte a estudiar para cualquier examen, derecho penal, civil, romano matemáticas, biología, química, ingles etc. También doy regularización para niños de primaria.

Mis clases están en base a la lectura, explicación de esta, ejemplos del tema divertidos para que sean fácil de recordar para los demás ya sea con algo de lo que esta de modo, gustos particulares de cada quien etc.

Toluca de Lerdo
$100/h
Sthefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Resuelvo las dudas que tengas! Soy Pasante en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado en México.

El derecho es la imagen de la sociedad, por ello apartir de momentos y problemas de nuestra realidad lograré que comprendas en un 100% aquellos conocimientos en los que tengas duda. Derecho Laboral es mi fuerte y ten por seguro que en esa área en cualquier problema podré asesorarte. Me adapto a tus formas de estudios y te apoyare con estrategias que durante la Universidad desarrollé.

Ciudad de México
$220/h
Mahira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada catedrática especialista en Derecho Laboral y Propiedad Intelectual, Tlalpan CDMX, online

La forma de enseñanza es práctica y comparativa a la realidad, no hay mejores ejemplos que los que realmente suceden. Busco que el alumno pueda utilizar los conocimientos adquiridos en su vida diaria, no solo en ejercicios de la clase.

La Tijera
$220/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho con la especialidad en Juicios Orales en el Sistema Acusatorio Penal en Guadalajara

Me gusta enseñar en forma de taller, adaptándome a los conocimientos adquiridos del alumno sobre la materia, además fomentar en ellos la lectura en la enseñanza del sistema de justicia acusatorio penal, reforzando la lógica y argumentación jurídica, desde el punto de vista de plasmar la idea de su aplicación de su conocimiento.

Santiago de Querétaro
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Personas y bienes, Derecho Penal (Delitos patrimoniales), en Querétaro.

Me gusta enseñar a base de ejercicios de memoria, es decir, el tema que se vea en una clase, será preguntado al principio de la siguiente, para no olvidar lo visto anteriormente, y así sucesivamente, juntando cierto número de puntos para una evaluación sobre el tema.

Morelia
$150/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho resuelve todas las dudas de estudiantes de la Licenciatura

Me ajusto a la escuela critica racional, manejo técnicas donde construimos el conocimiento, aplicando diferentes estrategias y dinámicas, me gusta trabajar con TICs, el conocimiento debe ser significativo por lo que siempre procuro tener ejemplos de las cosas.

Torreón
$180/h
Alberto miguel
¡Primera clase gratis!

Abogado, con mas de 15 años en la rama del derecho, esta a tu disposición.

Mi método de enseñanza es un 40 % Teórico y 70% practico con ejemplos reales, es decir la aplicación de las leyes en casos prácticos y comunes que son los que enfrentaran en el mundo real, los alumnos una vez titulados.

Monterrey
$245/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales y estudiante en derecho 5° semestre ofrece clases de: Introducción al derecho, derecho civil, laboral, administrativo y penal delitos.

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Metepec
$200/h
Oldair
¡Primera clase gratis!

Los libros y códigos son indispensables, pero fuera de la escuela es completamente diferente.

A toda clase de alumnos, estudiantes de derecho que quieran conocer lo que sucede una vez que estas fuera de el aula de clases. Serán conocimientos prácticos heredados por mi superior, así como situaciones reales de derecho, trato con clientes y ética profesional.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$125/h
Jony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de Derecho, civil, familiar, administrativo, inmobiliario, introducción al estudio de Derecho.

Doy clases de manera visual con material en diapositivas que facilitan el entendimiento, con ejemplos reales para mayor comprensión. Esto es porque no solo doy clases, si que también es lo que hago en la practica. la idea no es que memoricen las leyes, si no que aprendan a interpretarlas.

Torreón
$100/h
José pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, con experiencia en la profesión y 10 años en la enseñanza del Derecho en sus diversas áreas. Se dan clases de Derecho Laboral, Fiscal, Civil, Mercantil, Amparos, Constitucional,

Mi forma de enseñar consiste en afrontar los temas en forma práctica, es decir, de acuerdo con casos que se presentan en la realidad o que pueden ser apreciados de tal manera que se pueden llevar a cabo en la vida diaria y así entender los contenidos de la materia en sus diversos aspectos que comprende .

Oaxaca
$150/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización o para avanzar en sus clases Online de Derecho Civil, Mercantil, Comunitario, Laboral e Inmobiliario es una clase dirigida a estudiantes de Derecho o a personas que quieren co

En este curso de Derecho te enseñaré de una forma práctica las diversas materias de esta materia como sus ramas que son muy amplias y la forma de enseñar es a la manera sócratica soy del Estado de Oaxaca, así que la materias de Civil y Familiar se ajustarán como se trabajan y enseñan en el Estado de Oaxaca, las demás como Mercantil, Laboral e Inmobiliario sí son materias que se e

Aguascalientes
$200/h
Rosa catalina
¡Primera clase gratis!

Pasante en derecho da clases en derecho civil, nivel preparatoria en aguascalientes,

ME GUSTA ENSEÑAR DE UNA MANERA CLARA Y PRECISA CON LA INTERACCION DE MIS ALUMNOS, DE UNA FORMA LIBRE Y CONCRETA, SOY MAS DE QUE DEBEN EXPONER SUS DUDAS EN TODO MOMENTO SIN MIEDO NI TEMOR, ME GUSTA DAR LA CONFIANZA

Monterrey
$200/h
Atenas
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con Acentuación en Administración y Especializada en Propiedad Intelectual

Me gusta enseñar a base de explicación sencilla y comprensiva hacia el alumno, realizar distintos ejemplos de la vida cotidiana y actuales para que sea de mayor facilidad la retención de información y conocimientos para los exámenes y ejercicios profesionales de la materia.

Mérida
$200/h
Sahia
¡Primera clase gratis!

Abogada títulada por la Universidad Autónoma de Yucatán interesada en transmitir mis conocimientos adquiridos.

Me gusta enseñar explicando la teoría y después aplicar casos prácticos. Es muy importante saber que en el Derecho por más teoría que sepamos es indispensable practicarlo ya que es un área social y de humanidades y que por ende va evolucionando de la mano junto con nosotros los seres humanos día con día.

Cabo San Lucas
$250/h
María matilde
¡Primera clase gratis!

Doctora en Derecho imparte las materias en Civil, Mercantil, Penal(Juicio Oral), Internacional

Imparto la materia en base a la teoría y con ejemplos prácticos respecto a la materia, pidiendo la participación del alumno quien tiene la oportunidad de preguntar respecto a dudas durante el desarrollo de la clase, así como se le dejan investigaciones para abundar sobre la clase y materia que en su caso se imparta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en derecho con 10 años de experiencia en dar clases.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES A BASE DE CUADROS SINÓPTICOS, RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR, INVESTIGACIONES DEL TEMA DEL DÍA PARA QUE NO SÓLO SEA MI CONOCIMIENTO SINO EXISTA UNA VARIEDAD DE CRITERIOS, NO DEJAR DUDAS. HACER DINÁMICAS QUE SE RELACIONEN CON EL TEMA, SIEMPRE EJEMPLIFICAR PARA QUE ASÍ HAYA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL TEMA.

Mexicali
$200/h
Marco randy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho con amplia experiencia en derecho privado (mercantil y civil).

Me gusta enseñar a base del dialogo, creo firmemente que la experiencia adquirida con el transcurso de los años me otorgan la base necesaria para lograr transmitir mi conocimiento de la materia a las personas y el mejor modo de cerciorarse de eso es mediante el cuestionamiento e investigación de los conocimientos previamente adquiridos.

Oaxaca
$236/h
Lucely ithandeui
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho a estudiantes en Oaxaca de Juárez y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza consiste en dar al alumno una breve explicación teórica del tema en estudio, posteriormente un ejemplo práctico, revisamos dudas y posteriormente solicito al alumno la explicación del tema en estudio para así percatarme si el alumno logró comprender a profundidad el asunto. Mis clases suelen ser muy amenas, no busco aburrir al alumno.

Santa Cruz Xoxocotlán
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

LIcenciado en Derecho con especialidad en materia fiscal da clases en derecho fiscal y administrativo en la ciudad de oaxaca. Amplia experiencia en la defensa fiscal y administrativa y con gran habili

Me gusta enseñar a base de la práctica y la experiencia, exponiendo casos prácticos para desarrollar en los alumnos la habilidad de interpretación, siempre estoy atento a verificar el alcance de compresión de un tema y en caso de no quedar satisfecho busco opciones más simples que le permitan al alumno comprender cada uno de ellos; para ello, trato de tener siempre una relación cordial con l

Ciudad de México
$250/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Lic en Derecho de la UNAM, da regularización de curso básico en materias de Derecho que no entiendas.

Para poder entender el derecho siempre se debe de comenzar por lo mas básico como es el nivel Teórico compaginado con mi experiencia laboral entenderás de pies a cabeza cada una de las ramas del derecho que desees aprender o reforzar.

Iztapalapa
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases cualquier medio de comunicación en Red. Asesorias y apoyo didactico inmediato.

Métodos que utilizo: Tradicional, de globalización de especialización o concentración, oralidad, didácta , autodidácta, investigación, pragmática, activa o pasiva, expositiva, de estrategia, de organización, transmisión, razonamiento, concretizado, simbólico o verbalístico, intuitivo, deductivo, inductivo, analógico o comparativo, lógico - psicológico, coordinación, si

Ecatepec de Morelos
$300/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho para dar clases, especialista en materia mercantil y civil

Mis clases están basadas específicamente en la ley de la materia, primeramente en una explicación con un pequeño apunte, posteriormente abundar con ejemplos prácticos apegados a la realidad jurídica para que el alumno pueda comprender con mayor facilidad como se desempeña la vida juridica.

Torreón
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con más de diez años de experiencia en servicio público y litigación.

Los métodos de estudio son la oralidad, lecturas, material didáctico, sobre todo entrar al desarrollo y comprensión del tema a tratar. Con una programación de estudio adecuada a sus necesidades especificas ya sea para preparación de un tema en particular o un curso completo.

Cancún
$70/h
Karen anali
¡Primera clase gratis!

Lic en derecho para materias a fines a la carrera y a las ciencias sociales y arte, para principiantes y quienes lleven malas notas en la escuela.

Me gusta personalizar las clases conforme a las necesidades de cada estudiante, es mucho más sencillo enseñar particularmente a una persona puesto que toda tu atención se basa en ella, yo dejo trabajos para hacer en casa, usamos memoria y lógica, casos prácticos para aprender de manera más eficaz y mucho apoyo en la lectura, creando el un hábito para mayor enseñanza, se busca que el alumno

Ciudad de México
$150/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de derecho civil

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora me asesoró muy bien me dejó muy bien explicado todos los procedimientos de leyes, súper recomendada

G
Guilherme, Alumno
Hace 9 meses
Areli
(1 opinión)

¡Perfecto! excelente maestro muy buena explicacion muy claro

S
Sandra manuela , Alumno
Hace 2 años
Joas julian
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho civil

El Derecho civil es una rama del Derecho con bastantes complicaciones. Ampliar conocimientos y asentar conceptos a través de clases impartidas por profesores expertos resulta una necesidad para tener una clara comprensión. Nuestras clases de Derecho civil abarcan el estudio de las normas que regulan las relaciones personales o patrimoniales; una materia densa que nuestros profesores de Derecho civil te ayudarán a comprender. Pero, además, el Derecho civil es una disciplina en continua evolución, ya que las relaciones familiares y personales cambian con el tiempo. Nuestros profesores de Derecho civil trabajan para estar continuamente actualizados, enseñando en sus clases las normativas vigentes en cada momento. Las clases de Derecho civil de nuestra academia te permitirán estar siempre a la última en esta rama del Derecho. Nuestros profesores están especializados en diversos sectores legales, como el Derecho laboral. Si quieres recibir clases de Derecho público, contar con profesores de Derecho mercantil, o recibir clases particulares de un excelente profesor de Derecho fiscal, no te lo pienses más.