Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho laboral

¡808 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Erick daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho titulado da clases de Derecho Constitucional y Amparo en Ciudad de México para todos los niveles

Me gusta enseñar con base a conocimientos prácticas, entender la esencia; el deber ser, el por qué de las cosas para poder aplicarlas con destreza y habilidad en el mundo práctico, explicando de forma sencilla, concreta y entendible para todos.

Tláhuac
$221/h
Lizeth yadira
¡Primera clase gratis!

Lic. En derecho especialista en derecho familiar y civil 10 años de experiencia

Me gusta enseñar conforme al entendiendimiento de las personas con práctica ya que va junto con la teoría. Es necesario que el alumno tengo un amplio margen de análisis de la materia.

Mexicali
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recien Egresado de la Facultad de Derecho te enseña sobre Derecho laboral individual

Enseño base a la LEY FEDERAL DEL TRABAJO, por capitulo, elaboracion de demandas, tecnicas de negociacion, elaboracion de convenios, etc etc, por medio de escritura y explicaciones orales, al igual que necesito saber donde se encuentra el alumno en la materia.

Monterrey
$300/h
Eli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, graduado de la UANL. Da asesoría en diversas ramas de Derecho al igual que el idioma inglés y más materias.

Me gusta enseñar a través de la auto comprensión, ayudar al alumno a leer y comprender el tema y con material extra ya sean diapositivas y un pequeño debate ayudarle a entender el tema principal y así el puede avanzar.

Ciudad de México
$220/h
Mahira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada catedrática especialista en Derecho Laboral y Propiedad Intelectual, Tlalpan CDMX, online

La forma de enseñanza es práctica y comparativa a la realidad, no hay mejores ejemplos que los que realmente suceden. Busco que el alumno pueda utilizar los conocimientos adquiridos en su vida diaria, no solo en ejercicios de la clase.

Monterrey
$245/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales y estudiante en derecho 5° semestre ofrece clases de: Introducción al derecho, derecho civil, laboral, administrativo y penal delitos.

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Ciudad de México
$99/h
Lic. rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor en Derecho Agrario, Laboral, Seguridad Social y Medios de Solución Controversias

Mi función es impartir conocimientos actualizados sobre temas de Derecho Agrario a alumnos de nivel licenciatura, contribuyendo al trabajo en equipo. Está labor, es formativa, tendiente a preparar al estudiante para desenvolverse adecuadamente, tanto en el terreno profesional como humano.

Monterrey
$200/h
Atenas
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con Acentuación en Administración y Especializada en Propiedad Intelectual

Me gusta enseñar a base de explicación sencilla y comprensiva hacia el alumno, realizar distintos ejemplos de la vida cotidiana y actuales para que sea de mayor facilidad la retención de información y conocimientos para los exámenes y ejercicios profesionales de la materia.

Cabo San Lucas
$250/h
María matilde
¡Primera clase gratis!

Doctora en Derecho imparte las materias en Civil, Mercantil, Penal(Juicio Oral), Internacional

Imparto la materia en base a la teoría y con ejemplos prácticos respecto a la materia, pidiendo la participación del alumno quien tiene la oportunidad de preguntar respecto a dudas durante el desarrollo de la clase, así como se le dejan investigaciones para abundar sobre la clase y materia que en su caso se imparta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en derecho con 10 años de experiencia en dar clases.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES A BASE DE CUADROS SINÓPTICOS, RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR, INVESTIGACIONES DEL TEMA DEL DÍA PARA QUE NO SÓLO SEA MI CONOCIMIENTO SINO EXISTA UNA VARIEDAD DE CRITERIOS, NO DEJAR DUDAS. HACER DINÁMICAS QUE SE RELACIONEN CON EL TEMA, SIEMPRE EJEMPLIFICAR PARA QUE ASÍ HAYA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL TEMA.

Mexicali
$200/h
Marco randy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho con amplia experiencia en derecho privado (mercantil y civil).

Me gusta enseñar a base del dialogo, creo firmemente que la experiencia adquirida con el transcurso de los años me otorgan la base necesaria para lograr transmitir mi conocimiento de la materia a las personas y el mejor modo de cerciorarse de eso es mediante el cuestionamiento e investigación de los conocimientos previamente adquiridos.

Mérida
$100/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho laboral, Mercantil, familiar y constitucional a nivel básico (teoría)

Soy estudiante de la carrera de Derecho y mis clases están dirigidos a alumnos de nivel preparatoria, escuela técnica superior, que les gustaría aprender a nivel básico (la teoría) de las materias laboral, mercantil, familiar y constitucional.

Ciudad de México
$250/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Lic en Derecho de la UNAM, da regularización de curso básico en materias de Derecho que no entiendas.

Para poder entender el derecho siempre se debe de comenzar por lo mas básico como es el nivel Teórico compaginado con mi experiencia laboral entenderás de pies a cabeza cada una de las ramas del derecho que desees aprender o reforzar.

Iztapalapa
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases cualquier medio de comunicación en Red. Asesorias y apoyo didactico inmediato.

Métodos que utilizo: Tradicional, de globalización de especialización o concentración, oralidad, didácta , autodidácta, investigación, pragmática, activa o pasiva, expositiva, de estrategia, de organización, transmisión, razonamiento, concretizado, simbólico o verbalístico, intuitivo, deductivo, inductivo, analógico o comparativo, lógico - psicológico, coordinación, si

Torreón
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con más de diez años de experiencia en servicio público y litigación.

Los métodos de estudio son la oralidad, lecturas, material didáctico, sobre todo entrar al desarrollo y comprensión del tema a tratar. Con una programación de estudio adecuada a sus necesidades especificas ya sea para preparación de un tema en particular o un curso completo.

Ciudad de México
$150/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Tijuana
$500/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Jurídicas, ofrece asesoría; en Derecho Penal, Civil, Mercantil, laboral.

La forma en la que mis maestros me han enseñado ha interpretar el derecho a sido a base de investigar, así como de exposiciones sobre temas relevantes o los que se estén viendo en clase, que son formas de aumentar el acervo cultural. Y esto es lo que trasmito a mis alumnos, la investigación acompañado de una buena exposición de los hechos.

San Luis Potosí
$400/h
Cuitláhuac cuauhtémoc
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho civil, mercantil, del trabajo y amparo, nuevo sistema del derecho penal.

La cátedra consiste en una exposición oral dirigida al alumno del tema que que toque, que incluya de una manera un precedente, aplicado a la legislación vigente en nuestra sociedad y culminando con ejemplos claros y concisos que hagan una compresión total de la enseñanza.

Monterrey
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de Derecho da clases de derecho civil, mercantil y laboral.

Mis clases van dirigidas a estudiantes que quieren aprender rápido y sencillo lo mas esencial del Derecho Civil, Familiar, Laboral individual y Mercantil. Doy explicaciones y ejemplos fáciles de digerir. Tengo experiencia dando asesorías. Tengo un material bastante amplio y completo respecto a las materias de Derecho Civil, Laboral individual y Mercantil.

San Francisco Coacalco
$250/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte clases de ciencias sociales a nivel medio superior y superior.

Las clases están dirigidas a los estudiantes que cursan nivel medio superior y superior. Los métodos de enseñanza, utilizamos diagramas didácticos apoyando al estudiante a tener una mejor comprensión del tema.

Monterrey
$350/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Derecho con experiencia en materias laboral, mercantil y fiscal; con experiencia en litigios por más de cinco años.

Utilizo principalmente el sistema de preguntas y respuestas entre alumnos, generalmente sugiero casos en los que me ha tocado participar y hago que los alumnos sugieran el cómo lo resolverían basados en sus lecturas de la doctrina, la ley y los precedentes que existan.

Tehuacán
$150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesoría Jurídica, materias de Etica y Civismo para educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura

Ofrezco servicios de Cátedra en distintas ramas del Derecho así como también de Ética, Civismo, y asesoría en planeación de proyectos, Tesis y trabajos de Investigación. Se imparten a todos los niveles desde Primaria, Secundaria, Bachillerato o Preparatoria y Nivel Licenciatura.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho particulares a cualquier nivel cualquier materia egresado uam dudas o consultorías sobre derecho e historia con gusto

Primero introducción al tema después guía o estudiar tema auotonamente después pequeño examen y responder dudas material de apoyo libros guías leyes en historia temas a estudiar y peaños examenes por tema ya ses derecho o historia es la forma de un aprendizaje bueno

Querétaro
$400/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Derecho corporativo, propiedad intelectual y contratos. querétaro, querétaro. maestra en derecho corporativo

Hola soy Maestra en Derecho Corporativo por la Universidad Latinoamericana, Especialista en Derecho Corporativo y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro. Tengo 7 años asesorando empresas para la prevención de contingencias legales, me peleo solo si es necesario y a diferencia de mis colegas, yo prevengo litigios.

Guadalupe
$250/h
Sigifredo
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia da clases de Derecho Penal en Monterrey y área Metropolitana

Me gusta enseñar en forma directa y siguiendo un programa previamente establecido Provocar una sinergia entre maestro y alumno. Promoviendo la interacción de equipos de trabajo, y motivando el interés de investigación y participación en los temas y materias a tratar.

Xalapa Enríquez
$150/h
Fernando aaron
¡Primera clase gratis!

Recien egresado de Derecho con experiencia en áreas de Derecho labora y Civil, da clases y ayuda de tareas a estudiantes de Derecho vía online.

Me gusta enseñar de forma libre para que el alumno se sienta cómodo; me gusta empezar con una breve explicación sobre el tema abordado de preferencia con una Presentación con imágenes para estimular el aprendizaje del alumno, a menudo designo un espacio de la clase para interactuar con el alumno y saber que puntos son los que han quedado claros y cuales son los que necesitan ser reforzados.

Ciudad de México
$500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho da clases de derecho laboral, civil, arrendamiento, etc. También puedo asesorarte por proyecto de entrega o tarea. 250 clase en linea o proyecto.

El método de estudio dependerá de los objetivos de cada alumno. Por lo cual, estoy abierta a escuchar cualquier propuesta que se considere viable para lograr los objetivos planteados. Sin embargo, es requisito indispensable la entrega del programa de la materia para mantener el perfil institucional y cumplir con las metas fijadas en tiempo y forma por la coordinación de su carrera.

Aguascalientes
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de derecho, te enseño a litigar, en aguascalientes,25 años de experiencia.

El método enseñanza aprendizaje se sustenta en la transmisión de conocimientos adquiridos en mi ejercicio profesional como servidor publico y como abogado postulante, enseñándoles a redactar demandas y hacer escritos de asuntos jurídicos, hacer demandas, ofrecer pruebas, hacer recursos etcétera.

Ciudad de México
$250/h
Alonzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho del Tecnológico de Monterrey CCM en CDMX zona sur.

Mi método de estudio es relajado pero informativo, utilizo muchos métodos de nemotecnia para la fácil retención de información, así como me concentro mucho en el entendimiento más que la memoria, utilizando muchos ejemplo para el desarrollo de la materia.

Tijuana
$350/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Abogado con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo da clases de derecho en todos los niveles. Además con una vasta experiencia para aplicar los conocimientos a casos de la vida diaria.

En el campo del Derecho, el método preferido es el clásico, estudiando a los juristas más destacados del erecho mexicano, mismo que se enseña en las Universidades Publicas y Privadas del País, contando para ello con los metodos tradicionales de enseñanza del derecho.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de derecho laboral

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora me asesoró muy bien me dejó muy bien explicado todos los procedimientos de leyes, súper recomendada

G
Guilherme, Alumno
Hace 4 meses
Areli
(1 opinión)

¡Perfecto! excelente maestro muy buena explicacion muy claro

S
Sandra manuela , Alumno
Hace 1 año
Joas julian
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho laboral

El Derecho laboral es la rama del Derecho que atiende a la normativa sobre las relaciones de trabajo. Como especialidad, el Derecho laboral tiene cierta complejidad normativa, por lo que las clases, dirigidas por profesores especializados, se imponen para su mejor conocimiento. Los profesores de Derecho laboral deben de estar muy al tanto de la legislación, para informar convenientemente a los alumnos en sus clases. Igualmente, las clases de Derecho laboral que imparten nuestros profesores tienen un componente práctico y ameno que aumenta la productividad de los alumnos. Si eres profesional del Derecho en busca de especialización, nuestras clases de Derecho laboral te permitirán profundizar en esta rama. Si aún estás estudiando, los profesores de Derecho laboral que te proporcionamos te servirán de gran ayuda para consolidar tus estudios académicos. Cualquier otra rama del Derecho tiene cobertura en nuestra academia, donde podrás asistir a clases de Derecho fiscal o Derecho civil. Igualmente, podrías necesitar profesores de Derecho público o solicitar los servicios de un profesor de Derecho internacional. En cualquier caso, tu aprendizaje siempre tendrá todas las garantías.