Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho internacional

¡432 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Erick daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho titulado da clases de Derecho Constitucional y Amparo en Ciudad de México para todos los niveles

Me gusta enseñar con base a conocimientos prácticas, entender la esencia; el deber ser, el por qué de las cosas para poder aplicarlas con destreza y habilidad en el mundo práctico, explicando de forma sencilla, concreta y entendible para todos.

Ciudad de México
$350/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Aprende a profundidad derecho mercantil, internacional, financiero o energético, para tu carrera o negocio

Sigo una metodología completa en la que te hago entender como está estructurada la materia, analizamos conceptos teóricos y a partir de ese punto avanzamos por medio de casos prácticos y resolución de problemas. Los cursos se estructuran desde una triple perspectiva, normas aplicables, jurisprudencia y teoría.

Durango
$50/h
Marco alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En proceso de titulación de la carrera en derecho en excelencia, otorga clases de materia en Derecho Penal y Derechos Humanos.

El método de enseñanza es flexible y mixto, es decir: se utilizara un contexto de explicar determinada clase y dejar un trabajo cierto día para entregar. Mixto aquellas enseñanzas más personales en donde el trabajo se hará en el momento, sin día de entrega, depende de la forma de adaptación que quiera el alumno.

Toluca de Lerdo
$100/h
Sthefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Resuelvo las dudas que tengas! Soy Pasante en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado en México.

El derecho es la imagen de la sociedad, por ello apartir de momentos y problemas de nuestra realidad lograré que comprendas en un 100% aquellos conocimientos en los que tengas duda. Derecho Laboral es mi fuerte y ten por seguro que en esa área en cualquier problema podré asesorarte. Me adapto a tus formas de estudios y te apoyare con estrategias que durante la Universidad desarrollé.

Ciudad de México
$150/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, que puede dar apoyo a personas que apenas inician la carrera en Derecho

Me gusta enseñarde manera didáctica con base en los conocimientos que he adquirido durante mi carrera, resolviendo dudas, ayudando en tareas, apoyándome directamente en la ley y en libros, todo ya actualizado y llevando los nuevos métodos, también puedo dar clases a niños de 5 y 10 años y para clases de Derecho de 18 en adelante

Monterrey
$300/h
Eli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, graduado de la UANL. Da asesoría en diversas ramas de Derecho al igual que el idioma inglés y más materias.

Me gusta enseñar a través de la auto comprensión, ayudar al alumno a leer y comprender el tema y con material extra ya sean diapositivas y un pequeño debate ayudarle a entender el tema principal y así el puede avanzar.

Morelia
$180/h
Efraín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, da clases particulares de Derecho y Ciencias Sociales, individuales o en grupo.

Me gusta enseñar de acuerdo a la forma en la que al alumno se le facilite la comprensión. Con respeto y responsabilidad, brindando las herramientas académicas necesarias para auxiliar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Torreón
$180/h
Alberto miguel
¡Primera clase gratis!

Abogado, con mas de 15 años en la rama del derecho, esta a tu disposición.

Mi método de enseñanza es un 40 % Teórico y 70% practico con ejemplos reales, es decir la aplicación de las leyes en casos prácticos y comunes que son los que enfrentaran en el mundo real, los alumnos una vez titulados.

Monterrey
$245/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales y estudiante en derecho 5° semestre ofrece clases de: Introducción al derecho, derecho civil, laboral, administrativo y penal delitos.

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Metepec
$200/h
Oldair
¡Primera clase gratis!

Los libros y códigos son indispensables, pero fuera de la escuela es completamente diferente.

A toda clase de alumnos, estudiantes de derecho que quieran conocer lo que sucede una vez que estas fuera de el aula de clases. Serán conocimientos prácticos heredados por mi superior, así como situaciones reales de derecho, trato con clientes y ética profesional.

Aguascalientes
$200/h
Rosa catalina
¡Primera clase gratis!

Pasante en derecho da clases en derecho civil, nivel preparatoria en aguascalientes,

ME GUSTA ENSEÑAR DE UNA MANERA CLARA Y PRECISA CON LA INTERACCION DE MIS ALUMNOS, DE UNA FORMA LIBRE Y CONCRETA, SOY MAS DE QUE DEBEN EXPONER SUS DUDAS EN TODO MOMENTO SIN MIEDO NI TEMOR, ME GUSTA DAR LA CONFIANZA

Cabo San Lucas
$250/h
María matilde
¡Primera clase gratis!

Doctora en Derecho imparte las materias en Civil, Mercantil, Penal(Juicio Oral), Internacional

Imparto la materia en base a la teoría y con ejemplos prácticos respecto a la materia, pidiendo la participación del alumno quien tiene la oportunidad de preguntar respecto a dudas durante el desarrollo de la clase, así como se le dejan investigaciones para abundar sobre la clase y materia que en su caso se imparta.

Guadalajara
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Derecho Corporativo en Guadalajara. Egresado del ITESO, periodista y analista en medios de comunicación.

Me gusta enseñar a base de experiencias, ejemplos prácticos de la vida real basados en mi experiencia profesional. Mis cursos están dirigidos a todo el público, he dado clases en nivel bachillerato y universitario, así como conferencias, talleres y cursos a niveles más avanzados.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho para dar clases, especialista en materia mercantil y civil

Mis clases están basadas específicamente en la ley de la materia, primeramente en una explicación con un pequeño apunte, posteriormente abundar con ejemplos prácticos apegados a la realidad jurídica para que el alumno pueda comprender con mayor facilidad como se desempeña la vida juridica.

Ciudad de México
$200/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho, clases a nivel preparatoria y licenciatura en la Ciudad de México

Clases para alumnos de preparatoria y licenciatura, presenciales de una hora o más según las necesidades del alumno, por medio de resolución de guías de estudias o por estudio de temas específicos. Preparación para exámenes finales, segundas vueltas o extraordinarios.

Los Reyes Acaquilpan
$200/h
Guadalupe velasco
¡Primera clase gratis!

Abogada consciente de las crisis y colapso del sistema actual, explora alternativas al sistema normativo convencional.

Mis clases están dirigidas a aquellos que están dispuestos a cuestionarse ¿qué es el derecho? ¿Cuál es su función dentro de una sociedad? ¿Por qué si existen tantas leyes en nuestro país, éstas no son efectivas? Me gusta observar al derecho desde un contexto, pues es imposible entenderlo sin tomar en cuenta las condiciones actuales del sistema económico y político, para ello, nos val

Morelia
$150/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho y gestión ambiental en todos los niveles educativos en Morelia

Doctora en Ciencias, con Maestría en Derecho y Gestión Ambiental y Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, ofrece clases presenciales y en línea sobre Derecho y Gestión Ambiental a todos los niveles educativos y sectores sociales.

Cholul
$100/h
Ulises josafat
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho en la UADY da clases de diversas ramas tales como internacional, constitucional, administrativo y fiscal a alumnos de preparatoria y licenciatura en Mérida y municipios aledaños

1. Conocer el plan de estudios de mi alumno, así como las fuentes bibliográficas requeridas en el mismo; 2. Emitir un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades; 3. Diseñar un programa de estudio para cubrir las necesidades de mi alumno en el menor tiempo posible; 4.

Tehuacán
$150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesoría Jurídica, materias de Etica y Civismo para educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura

Ofrezco servicios de Cátedra en distintas ramas del Derecho así como también de Ética, Civismo, y asesoría en planeación de proyectos, Tesis y trabajos de Investigación. Se imparten a todos los niveles desde Primaria, Secundaria, Bachillerato o Preparatoria y Nivel Licenciatura.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho particulares a cualquier nivel cualquier materia egresado uam dudas o consultorías sobre derecho e historia con gusto

Primero introducción al tema después guía o estudiar tema auotonamente después pequeño examen y responder dudas material de apoyo libros guías leyes en historia temas a estudiar y peaños examenes por tema ya ses derecho o historia es la forma de un aprendizaje bueno

San Pablo de las Salinas
$215/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho para estudiantes de bachillerato y licenciatura a domicilio; así como apoyo para realizar tesis de licenciatura y maestría.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato que deseen aprender las bases de la asignatura de Derecho, así como para estudiantes de la licenciatura en Derecho.

Ciudad de México
$250/h
Otto
¡Primera clase gratis!

Abogado con estudios en sociología da clases de Derecho Económico y Sociología. En Coyoacan y Benito Juárez

Las clases particulares se deben centrar en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio, partiendo de los conceptos más sencillos hacia los más complejos de manera que el alumno pueda integrar el concimiento de manera sencilla y práctica.

Ciudad de México
$300/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Ayuda con Derecho Constitucional, Amparo,Civil, Mercantil y Función Legislativa del Senado y Cámara de Diputados

Enseñanza a través de métodos lógico deductivos. Lecturas cortas de autores y la Ley Enfoque multidisciplinario. Ayuda en el desarrollo de distintos tipos de aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Alonzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho del Tecnológico de Monterrey CCM en CDMX zona sur.

Mi método de estudio es relajado pero informativo, utilizo muchos métodos de nemotecnia para la fácil retención de información, así como me concentro mucho en el entendimiento más que la memoria, utilizando muchos ejemplo para el desarrollo de la materia.

Ciudad de México
$170/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria da clases de derecho nivel licenciatura en ciudad de mexico

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN DESARROLLAR SUS HABILIDADES MEDIANTE INVESTIGACIÓN, MOTIVACIÓN, LECTURAS Y MATERIAL DE APOYO ADECUADO A LAS INQUIETUDES Y NECESIDADES DEL ESTUDIANTE CON EL CUAL SE TRAZA UN PLAN DE OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS NECESARIOS PARA ENFRENTARSE AL MERCADO LABORAL.

Ciudad de México
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho por la UNAM que imparte materias afines, en particular Administrativo, Fiscal, Financiero, Penal, Amparo, Constitucional y Civil a través de un método analítico-práctico.

Parto de como me han enseñado, desde un punto histórico, objetivo, interpretativo y sistemático. Todo a partir de la lectura, preguntas directas y conforme a lo exegético, todo en un ambiente de carisma y de mutua construcción. Lo anterior enfocado principalmente a personas interesadas en la rama jurídica, ya sea para introducción, fortalecimiento o apoyo en alguna materia afín.

Chihuahua
$200/h
Mayra paola
¡Primera clase gratis!

Abogada de Chihuahua, M.D. con especialidad en Litigación Oral imparte clase de Derecho Penal

La enseñanza es significativa, mediante una interacción entre el alumno y la maestra, compartiendo opiniones, conociendo casos prácticos, generando que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en la práctica profesional, cuento con dos publicaciones Publicaciones: “EL CONTRAINTERROGATORIO EN EL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES”, en Lecturas Jurídicas de la Facultad de Derech

Tijuana
$120/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Seguridad Publica da clases de Derecho Penal, laboral, civil, familiar Burocrático en B.C.

Me gusta ser practico. Los aspectos teóricos los trato con ejemplos de la vida jurídica. Al finalizar los tópicos de la teoría, explico lo teórico, tales como redacción de demandas, recursos, pruebas, y realizo simulación de juicios, y desahogo de pruebas.

Acapulco
$300/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Doctor En Derecho, ofrece sus servicios para impartir clases en nivel superior y posgrado en el área de Derecho, en cualquier parte de la República Mexicana, mas de 15 años de experiencia profesional

La metodología de enseñanza, es a base de trabajo en equipo, comenzando por la división de trabajo, a través de un problema común que tenga relación con la asignatura, ya que e comprobado que el educando necesita egresar sabiendo resolver problemas de la visa real y no inundado con pura teoría, en este sentido su nivel de satisfacción es muy superior, y queda a gusto con la clase, en caso d

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
$100/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de regularización en Derecho Laboral en Dolores Hidalgo/ San Felipe Guanajuato

Me gusta enseñar en base al método inductivo y el método lógico. Temario: I.- ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL DERECHO LABORAL: Analizar los diferentes procesos que se dieron en las diferentes economías que surgieron en el mundo y sus efectos en las relaciones laborales. II.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de derecho internacional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho internacional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho internacional

El Derecho internacional puede resultar una materia muy complicada y sobre todo densa para estudiar y aprender, por ese motivo ponemos a tu disposición una serie de profesores de derecho internacional cualificados que te ayudarán a superar con éxito las dificultades que puedas encontrar en tu camino con esta materia. En nuestras clases de derecho internacional encontrarás las claves, a modo de metodología, técnicas y apoyo para que esta disciplina te resulte mucho más sencilla y llevadera de lo que nunca habrías pensado. De la misma manera, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesites en cualquier otro campo del derecho. Si te interesa, por ejemplo, el derecho fiscal seguro que podremos ayudarte. También puedes optar con nosotros a clases de derecho público, puedes tomar clases con profesores de derecho penal o encontrar un profesor de derecho mercantil. En definitiva, si tu mundo es el derecho, nosotros podemos ayudarte en tu camino al éxito.