Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho internacional

¡551 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Aprende a profundidad derecho mercantil, internacional, financiero o energético, para tu carrera o negocio

Sigo una metodología completa en la que te hago entender como está estructurada la materia, analizamos conceptos teóricos y a partir de ese punto avanzamos por medio de casos prácticos y resolución de problemas. Los cursos se estructuran desde una triple perspectiva, normas aplicables, jurisprudencia y teoría.

Durango
$50/h
Marco alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En proceso de titulación de la carrera en derecho en excelencia, otorga clases de materia en Derecho Penal y Derechos Humanos.

El método de enseñanza es flexible y mixto, es decir: se utilizara un contexto de explicar determinada clase y dejar un trabajo cierto día para entregar. Mixto aquellas enseñanzas más personales en donde el trabajo se hará en el momento, sin día de entrega, depende de la forma de adaptación que quiera el alumno.

Ciudad de México
$100/h
Ariana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho especialista en materia penal impartiendo clases del nuevo sistema de justicia penal y delitos es particular.

Me gusta orientar a los alumnos hacia el análisis critico y formación propia de criterios. Enseño a mis alumnos a interpretar las normas jurídicas con un estricto sentido de justicia y apego a derecho. Busco el desarrollo de esquemas prácticos de trabajo.

Monterrey
$300/h
Eli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, graduado de la UANL. Da asesoría en diversas ramas de Derecho al igual que el idioma inglés y más materias.

Me gusta enseñar a través de la auto comprensión, ayudar al alumno a leer y comprender el tema y con material extra ya sean diapositivas y un pequeño debate ayudarle a entender el tema principal y así el puede avanzar.

Ciudad de México
$220/h
Juan josé
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado, con posgrados da clases de diferentes áreas del Derecho y Policiologia

utilizo los métodos pedagógicos haciendo del alumno un investigador, cursos dirigidos a profesionales del derecho , ciencias forenses y Policías

La Tijera
$220/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho con la especialidad en Juicios Orales en el Sistema Acusatorio Penal en Guadalajara

Me gusta enseñar en forma de taller, adaptándome a los conocimientos adquiridos del alumno sobre la materia, además fomentar en ellos la lectura en la enseñanza del sistema de justicia acusatorio penal, reforzando la lógica y argumentación jurídica, desde el punto de vista de plasmar la idea de su aplicación de su conocimiento.

Ciudad de México
$150/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y abogado Jr. Clases para universitarios y de preparatoria. Cerca de la CDMX

La mejor forma de enseñar, es adecuarse al estudiante. Cada estudiante es un mundo diferente por lo que se necesita de métodos de aprendizaje diferentes, de tal manera que una clase con métodos mixtos va a pontenciar el prendizaje de los alumnos.

Morelia
$180/h
Efraín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, da clases particulares de Derecho y Ciencias Sociales, individuales o en grupo.

Me gusta enseñar de acuerdo a la forma en la que al alumno se le facilite la comprensión. Con respeto y responsabilidad, brindando las herramientas académicas necesarias para auxiliar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Torreón
$180/h
Alberto miguel
¡Primera clase gratis!

Abogado, con mas de 15 años en la rama del derecho, esta a tu disposición.

Mi método de enseñanza es un 40 % Teórico y 70% practico con ejemplos reales, es decir la aplicación de las leyes en casos prácticos y comunes que son los que enfrentaran en el mundo real, los alumnos una vez titulados.

Monterrey
$245/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales y estudiante en derecho 5° semestre ofrece clases de: Introducción al derecho, derecho civil, laboral, administrativo y penal delitos.

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Metepec
$200/h
Oldair
¡Primera clase gratis!

Los libros y códigos son indispensables, pero fuera de la escuela es completamente diferente.

A toda clase de alumnos, estudiantes de derecho que quieran conocer lo que sucede una vez que estas fuera de el aula de clases. Serán conocimientos prácticos heredados por mi superior, así como situaciones reales de derecho, trato con clientes y ética profesional.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho por la Barra Nacional de Abogados. Catedrático y postulante con actualización en los juicios orales.

Mi forma de enseñar es en base a experiencias, sin dictados, con chascarrillos entre el discurso y aplicación en casos prácticos. Durante mi carrera como docente he aprendido a desarrollar técnicas personalizadas y acordes a la forma de aprendizaje de cada individuo para que la adquisición del conocimiento se vuelva fácil y divertido.

Aguascalientes
$200/h
Rosa catalina
¡Primera clase gratis!

Pasante en derecho da clases en derecho civil, nivel preparatoria en aguascalientes,

ME GUSTA ENSEÑAR DE UNA MANERA CLARA Y PRECISA CON LA INTERACCION DE MIS ALUMNOS, DE UNA FORMA LIBRE Y CONCRETA, SOY MAS DE QUE DEBEN EXPONER SUS DUDAS EN TODO MOMENTO SIN MIEDO NI TEMOR, ME GUSTA DAR LA CONFIANZA

Cabo San Lucas
$250/h
María matilde
¡Primera clase gratis!

Doctora en Derecho imparte las materias en Civil, Mercantil, Penal(Juicio Oral), Internacional

Imparto la materia en base a la teoría y con ejemplos prácticos respecto a la materia, pidiendo la participación del alumno quien tiene la oportunidad de preguntar respecto a dudas durante el desarrollo de la clase, así como se le dejan investigaciones para abundar sobre la clase y materia que en su caso se imparta.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho para dar clases, especialista en materia mercantil y civil

Mis clases están basadas específicamente en la ley de la materia, primeramente en una explicación con un pequeño apunte, posteriormente abundar con ejemplos prácticos apegados a la realidad jurídica para que el alumno pueda comprender con mayor facilidad como se desempeña la vida juridica.

Los Reyes Acaquilpan
$200/h
Guadalupe velasco
¡Primera clase gratis!

Abogada consciente de las crisis y colapso del sistema actual, explora alternativas al sistema normativo convencional.

Mis clases están dirigidas a aquellos que están dispuestos a cuestionarse ¿qué es el derecho? ¿Cuál es su función dentro de una sociedad? ¿Por qué si existen tantas leyes en nuestro país, éstas no son efectivas? Me gusta observar al derecho desde un contexto, pues es imposible entenderlo sin tomar en cuenta las condiciones actuales del sistema económico y político, para ello, nos val

Morelia
$150/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho y gestión ambiental en todos los niveles educativos en Morelia

Doctora en Ciencias, con Maestría en Derecho y Gestión Ambiental y Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, ofrece clases presenciales y en línea sobre Derecho y Gestión Ambiental a todos los niveles educativos y sectores sociales.

Cholul
$100/h
Ulises josafat
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho en la UADY da clases de diversas ramas tales como internacional, constitucional, administrativo y fiscal a alumnos de preparatoria y licenciatura en Mérida y municipios aledaños

1. Conocer el plan de estudios de mi alumno, así como las fuentes bibliográficas requeridas en el mismo; 2. Emitir un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades; 3. Diseñar un programa de estudio para cubrir las necesidades de mi alumno en el menor tiempo posible; 4.

Tehuacán
$150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesoría Jurídica, materias de Etica y Civismo para educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura

Ofrezco servicios de Cátedra en distintas ramas del Derecho así como también de Ética, Civismo, y asesoría en planeación de proyectos, Tesis y trabajos de Investigación. Se imparten a todos los niveles desde Primaria, Secundaria, Bachillerato o Preparatoria y Nivel Licenciatura.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho particulares a cualquier nivel cualquier materia egresado uam dudas o consultorías sobre derecho e historia con gusto

Primero introducción al tema después guía o estudiar tema auotonamente después pequeño examen y responder dudas material de apoyo libros guías leyes en historia temas a estudiar y peaños examenes por tema ya ses derecho o historia es la forma de un aprendizaje bueno

San Pablo de las Salinas
$215/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho para estudiantes de bachillerato y licenciatura a domicilio; así como apoyo para realizar tesis de licenciatura y maestría.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato que deseen aprender las bases de la asignatura de Derecho, así como para estudiantes de la licenciatura en Derecho.

Ciudad de México
$250/h
Otto
¡Primera clase gratis!

Abogado con estudios en sociología da clases de Derecho Económico y Sociología. En Coyoacan y Benito Juárez

Las clases particulares se deben centrar en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio, partiendo de los conceptos más sencillos hacia los más complejos de manera que el alumno pueda integrar el concimiento de manera sencilla y práctica.

Ciudad de México
$300/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Ayuda con Derecho Constitucional, Amparo,Civil, Mercantil y Función Legislativa del Senado y Cámara de Diputados

Enseñanza a través de métodos lógico deductivos. Lecturas cortas de autores y la Ley Enfoque multidisciplinario. Ayuda en el desarrollo de distintos tipos de aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Alonzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho del Tecnológico de Monterrey CCM en CDMX zona sur.

Mi método de estudio es relajado pero informativo, utilizo muchos métodos de nemotecnia para la fácil retención de información, así como me concentro mucho en el entendimiento más que la memoria, utilizando muchos ejemplo para el desarrollo de la materia.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Maestría en Administración Pública da clases de Derecho Municipal, Constitucional y Administración Pública.

Me gusta enseñar a base de vídeos, de forma presencial y con experiencias practicas enfocados a la teoría me gusta que mis alumnos tengan en la mayor parte del tiempo los materiales con los que vamos a trabajar en tanto me doy a la tarea de buscar e investigar lo más apropiado para ellos a fin de que su aprendizaje sea significativo, de calidad y eficacia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho, contando con el respaldo del posgrado, se imparten clases de cualquier rama del derecho para un mejor entendimiento. Derecho Constitucional. Derecho penal. Etc.

Mi forma de enseñar es a base de las presentaciones en microsoft power point y algunas actividades dinámicas, con base a mi experiencia laboral, de esa manera les garantizo que no se van a aburrir aunque la materia sea de mucha teoría. Ya que considero que la lectura en exceso es buena, sin embargo, si no se complementa con actividades dinámicas la materia se vuelve aburrida.

Ciudad de México
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho en las ramas penal, DD.HH., internacional, electoral y municipal

Me gusta dar ejemplos prácticos y estimular el pensamiento de los alumnos. En el caso de Derecho Penal, es usual que analicemos casos y propongamos soluciones de acuerdo a la legislación nacional vigente y los diversos instrumentos internacionales de los que México forma parte.

Yautepec de Zaragoza
$70/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho Familiar, Mediación Familiar, Derecho Civil, Derecho publico entre otras para el Estado de Morelos, actualización constante.

me gusta enseñar con base a métodos de acuerdo a la personalidad de cada estudiante y una vez hecho, desarrollar el curso de acuerdo a las necesidades y habilidades comprendidas, esta dirigida a personas comprometidas a aprender y querer aprender.

Cholul
$400/h
Julio césar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Derecho Internacional desde una perspectiva global, desde la teoría y la práctica con un aderezo de Derechos Humanos.

Mayeutica. Explicación teórico-práctica. Compartir ejemplos, resolución de casos prácticos, análisis de textos y casos reales. Análisis de la actualidad internacional.

Tijuana
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de materia Laboral, Penal y Constitucional en Tijuana, Baja California.

Mis clases están basadas en casos reales, debido a mi trabajo tengo acceso a material judicial como sentencias o acuerdos, en los cuales con la debida censura de datos doy a conocer los temas de mayor relevancia para el Derecho, así como la implementación de la teoría en lo practico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho internacional

El Derecho internacional puede resultar una materia muy complicada y sobre todo densa para estudiar y aprender, por ese motivo ponemos a tu disposición una serie de profesores de derecho internacional cualificados que te ayudarán a superar con éxito las dificultades que puedas encontrar en tu camino con esta materia. En nuestras clases de derecho internacional encontrarás las claves, a modo de metodología, técnicas y apoyo para que esta disciplina te resulte mucho más sencilla y llevadera de lo que nunca habrías pensado. De la misma manera, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesites en cualquier otro campo del derecho. Si te interesa, por ejemplo, el derecho fiscal seguro que podremos ayudarte. También puedes optar con nosotros a clases de derecho público, puedes tomar clases con profesores de derecho penal o encontrar un profesor de derecho mercantil. En definitiva, si tu mundo es el derecho, nosotros podemos ayudarte en tu camino al éxito.