Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho administrativo

¡826 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en derecho penal, con 10 de experiencia en la enseñanza.

Doy clases desde hace 10 años, he enseñado a más de quinientos alumnos, es difícil monitorear a todos los alumnos, pero de los que tengo conocimiento ha cambiado su vida radicalmente, con la obtención del certificado de estudios o culminación del grado en el que se encuentran.

Ciudad de México
$150/h
Erick daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho titulado imparte clases de seguro social, laboral y administrativo en Ciudad de México.

No existe mejor forma de aprender que acompañar la práctica con el espíritu del conocimiento, entender la teoría en su ser, en su por qué y en su deber ser con ejemplos prácticos y reales

Morelia
$180/h
Efraín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, da clases particulares de Derecho y Ciencias Sociales, individuales o en grupo.

Me gusta enseñar de acuerdo a la forma en la que al alumno se le facilite la comprensión. Con respeto y responsabilidad, brindando las herramientas académicas necesarias para auxiliar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Morelia
$150/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho resuelve todas las dudas de estudiantes de la Licenciatura

Me ajusto a la escuela critica racional, manejo técnicas donde construimos el conocimiento, aplicando diferentes estrategias y dinámicas, me gusta trabajar con TICs, el conocimiento debe ser significativo por lo que siempre procuro tener ejemplos de las cosas.

León
$120/h
Gaddiel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho, especializado en obra pública, orienta tus dudas en derecho administrativo.

El análisis de los conceptos básicos, permitirá comprender temas amplios y detallados. Por lo cual, es primordial entrar al estudio de las bases generales de la materia, a través de la lectura explicada, y la resolución de dudas inmediatas, analizando además los temas con enfoques sociales y filosóficos.

Torreón
$180/h
Alberto miguel
¡Primera clase gratis!

Abogado, con mas de 15 años en la rama del derecho, esta a tu disposición.

Mi método de enseñanza es un 40 % Teórico y 70% practico con ejemplos reales, es decir la aplicación de las leyes en casos prácticos y comunes que son los que enfrentaran en el mundo real, los alumnos una vez titulados.

Monterrey
$245/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales y estudiante en derecho 5° semestre ofrece clases de: Introducción al derecho, derecho civil, laboral, administrativo y penal delitos.

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Tijuana
$170/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Introducción al estudio del Derecho, nociones de derecho fiscal, notarial, constitucional y administrativo.

Se me facilita compartir mis conocimientos de forma estructurada, comenzando con una introducción, marco histórico, nociones generales y posteriormente desarrollando el tema de manera teórica con algún o algunos ejemplos prácticos.

Metepec
$200/h
Oldair
¡Primera clase gratis!

Los libros y códigos son indispensables, pero fuera de la escuela es completamente diferente.

A toda clase de alumnos, estudiantes de derecho que quieran conocer lo que sucede una vez que estas fuera de el aula de clases. Serán conocimientos prácticos heredados por mi superior, así como situaciones reales de derecho, trato con clientes y ética profesional.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$125/h
Jony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de Derecho, civil, familiar, administrativo, inmobiliario, introducción al estudio de Derecho.

Doy clases de manera visual con material en diapositivas que facilitan el entendimiento, con ejemplos reales para mayor comprensión. Esto es porque no solo doy clases, si que también es lo que hago en la practica. la idea no es que memoricen las leyes, si no que aprendan a interpretarlas.

Monterrey
$200/h
Atenas
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con Acentuación en Administración y Especializada en Propiedad Intelectual

Me gusta enseñar a base de explicación sencilla y comprensiva hacia el alumno, realizar distintos ejemplos de la vida cotidiana y actuales para que sea de mayor facilidad la retención de información y conocimientos para los exámenes y ejercicios profesionales de la materia.

Mérida
$200/h
Sahia
¡Primera clase gratis!

Abogada títulada por la Universidad Autónoma de Yucatán interesada en transmitir mis conocimientos adquiridos.

Me gusta enseñar explicando la teoría y después aplicar casos prácticos. Es muy importante saber que en el Derecho por más teoría que sepamos es indispensable practicarlo ya que es un área social y de humanidades y que por ende va evolucionando de la mano junto con nosotros los seres humanos día con día.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en derecho con 10 años de experiencia en dar clases.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES A BASE DE CUADROS SINÓPTICOS, RETROALIMENTACIÓN DE CLASE ANTERIOR, INVESTIGACIONES DEL TEMA DEL DÍA PARA QUE NO SÓLO SEA MI CONOCIMIENTO SINO EXISTA UNA VARIEDAD DE CRITERIOS, NO DEJAR DUDAS. HACER DINÁMICAS QUE SE RELACIONEN CON EL TEMA, SIEMPRE EJEMPLIFICAR PARA QUE ASÍ HAYA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL TEMA.

Santa Cruz Xoxocotlán
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

LIcenciado en Derecho con especialidad en materia fiscal da clases en derecho fiscal y administrativo en la ciudad de oaxaca. Amplia experiencia en la defensa fiscal y administrativa y con gran habili

Me gusta enseñar a base de la práctica y la experiencia, exponiendo casos prácticos para desarrollar en los alumnos la habilidad de interpretación, siempre estoy atento a verificar el alcance de compresión de un tema y en caso de no quedar satisfecho busco opciones más simples que le permitan al alumno comprender cada uno de ellos; para ello, trato de tener siempre una relación cordial con l

Ciudad de México
$250/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Lic en Derecho de la UNAM, da regularización de curso básico en materias de Derecho que no entiendas.

Para poder entender el derecho siempre se debe de comenzar por lo mas básico como es el nivel Teórico compaginado con mi experiencia laboral entenderás de pies a cabeza cada una de las ramas del derecho que desees aprender o reforzar.

Ciudad de México
$250/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes orales de Derecho a estudiantes de la carrera en cualquier universidad. Clases impartidas por alumno en los últimos semestres de Universidad Panamericana en CDMX.

Me enfoco en preparar a los alumnos para que entiendan a la PERFECCIÓN el contenido de sus materias, para que no digan las cosas de memoria nada más. Esta técnica es la más efectiva especialmente en exámenes orales, para lo cual también les doy coaching de cómo presentar un examen oral.

Ciudad de México
$1200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Derecho Administrativo. Reforma Energética. Energía y Derecho. Régimen del nuevo Sector Hidrocarburos

El formato de clase es temático. En formato de conversación y con materiales de seguimiento y profundización. Aproximación práctica. La metodología clínica y de casos en lugar de teoría excesiva. Lecturas de apoyo complementadas con contenidos multimedia si están disponibles.

Iztapalapa
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases cualquier medio de comunicación en Red. Asesorias y apoyo didactico inmediato.

Métodos que utilizo: Tradicional, de globalización de especialización o concentración, oralidad, didácta , autodidácta, investigación, pragmática, activa o pasiva, expositiva, de estrategia, de organización, transmisión, razonamiento, concretizado, simbólico o verbalístico, intuitivo, deductivo, inductivo, analógico o comparativo, lógico - psicológico, coordinación, si

Ecatepec de Morelos
$300/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho para dar clases, especialista en materia mercantil y civil

Mis clases están basadas específicamente en la ley de la materia, primeramente en una explicación con un pequeño apunte, posteriormente abundar con ejemplos prácticos apegados a la realidad jurídica para que el alumno pueda comprender con mayor facilidad como se desempeña la vida juridica.

Ciudad de México
$150/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Tijuana
$500/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Jurídicas, ofrece asesoría; en Derecho Penal, Civil, Mercantil, laboral.

La forma en la que mis maestros me han enseñado ha interpretar el derecho a sido a base de investigar, así como de exposiciones sobre temas relevantes o los que se estén viendo en clase, que son formas de aumentar el acervo cultural. Y esto es lo que trasmito a mis alumnos, la investigación acompañado de una buena exposición de los hechos.

Monterrey
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Maestro. Apoyo académico en materias de derecho. Administrativo, Constitucional, Ambiental, Inmobilliario, Civil.

Abogado con 25 años de experiencia. Ofrezco apoyo en diversas áreas del derecho, preparación de exámenes, estudio de casos teóricos y prácticos, así como para la elaboración de proyectos y estudios de investigación académica. El apoyo puede ser presencial o en linea.

Mérida
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Derecho para estudiantes de media superior y superior en Mérida

Mis clases van dirigidas a las personas que cursan la educación media superior o superior. Uno de los objetivos primordiales como Profesor es desarrollar técnicas y métodos de enseñanza acorde con el alumno, que hagan que éste adquiera los conocimientos de la materia a través de la investigación, el análisis y la práctica de actividades para un mejor entendimiento.

Morelia
$150/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho y gestión ambiental en todos los niveles educativos en Morelia

Doctora en Ciencias, con Maestría en Derecho y Gestión Ambiental y Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, ofrece clases presenciales y en línea sobre Derecho y Gestión Ambiental a todos los niveles educativos y sectores sociales.

Cholul
$100/h
Ulises josafat
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho en la UADY da clases de diversas ramas tales como internacional, constitucional, administrativo y fiscal a alumnos de preparatoria y licenciatura en Mérida y municipios aledaños

1. Conocer el plan de estudios de mi alumno, así como las fuentes bibliográficas requeridas en el mismo; 2. Emitir un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades; 3. Diseñar un programa de estudio para cubrir las necesidades de mi alumno en el menor tiempo posible; 4.

Guadalajara
$350/h
Eduardo netzahualcóyotl
¡Primera clase gratis!

Abogado da asesoría a alumnos que lo requieran en derecho administrativo, civil, constitucional y civismo en Guadalajara.

Soy un joven abogado egresado de la Universidad de Guadalajara, mis métodos de enseñanza los adquirí mientras curse la licenciatura y fueron los cuales me ayudaron a aprender de la carrera de forma eficiente y que funcione para la vida cotidiana.

Querétaro
$400/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Derecho corporativo, propiedad intelectual y contratos. querétaro, querétaro. maestra en derecho corporativo

Hola soy Maestra en Derecho Corporativo por la Universidad Latinoamericana, Especialista en Derecho Corporativo y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro. Tengo 7 años asesorando empresas para la prevención de contingencias legales, me peleo solo si es necesario y a diferencia de mis colegas, yo prevengo litigios.

Villa Nicolás Romero
$200/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, Centro Universitario UAEM Valle de México, instructor, asesor en distintas ramas del Derecho

Con ejemplos prácticos, si no es que también empíricos, siendo más fácil asociar estos con lo que en la vida real ocurren, además trabajar bastante en la interpretación de la norma Jurídica, así como en su adecuada y correcta aplicación.

Guadalajara
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Abogado, especializado en materia Constitucional, Administrativa y Corporativa imparte tutorias a estudiantes en GDL y Zapopan

Mis clases se configuran del análisis práctico de casos trascendentes que puedan generar un impacto positivo en el estudiante, siempre enfocado a orientarle y dirigirle por el camino propio del conocimiento del derecho actual y los antecedentes necesarios para cimentar su aprendizaje.

Tacámbaro de Codallos
$100/h
Britania
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho da clases de Derecho Mercantil, Civil y Penal en nivel medio superior y superior. Apoyo en tareas y conceptos.

Mis clases están basadas en la regularización de temas que necesiten una mayor comprensión para estudiantes, así como resolver dudas específicas sobre el derecho civil,mercantil, penal o familiar. Me baso en el libre aprendizaje y la fluidez de ideas. Mis horarios son preferentemente en las tardes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de derecho administrativo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora me asesoró muy bien me dejó muy bien explicado todos los procedimientos de leyes, súper recomendada

G
Guilherme, Alumno
Hace 6 meses

Checa todas las clases de derecho administrativo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho administrativo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho administrativo

En el mundo jurídico, quizás el Derecho administrativo sea una de las ramas más demandadas. Los profesores de Derecho administrativo son muy buscados y valorados, especialmente cuando el temario de sus clases aporta enseñanzas de utilidad a sus alumnos. En nuestra web te aseguramos las mejores clases de Derecho administrativo, porque solo buscamos profesores especializados, activos profesionalmente y en constante actualización, que reflejan en sus clases. Los profesores de Derecho administrativo tienen la complicada tarea de aclarar una de las ramas más farragosas, este Derecho administrativo que regula las relaciones del ciudadano con la Administración, aun nivel más cercano que, por ejemplo, se dedicaría un profesor de Derecho constitucional. Las clases de Derecho administrativo pueden servirte también de complemento si tu rama es el Derecho civil, o buscas clases de profesores de Derecho penal. En cualquier caso, con nosotros puedes recibir clases particulares de Derecho laboral o de cualquier otra materia jurídica.