Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho penal

¡1 175 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tepic
$250/h
Anayansi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho, imparto clases de Derecho Civil y laboral, de 10:00 am. a las 12:00 pm. Y de 18:00 pm. a 20:00 pm.

Mis clases están basadas en la comprensión, razonamiento y lógica de la vida cotidiana del ser humano y por las leyes, las cuales estamos regidos todos los individuos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en derecho penal, con 10 de experiencia en la enseñanza.

Doy clases desde hace 10 años, he enseñado a más de quinientos alumnos, es difícil monitorear a todos los alumnos, pero de los que tengo conocimiento ha cambiado su vida radicalmente, con la obtención del certificado de estudios o culminación del grado en el que se encuentran.

Ciudad de México
$150/h
Erick daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho titulado imparte clases en derecho penal y derecho procesal penal para nivel principiante e intermedio en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma dinámica, interactiva, haciendo preguntas constantes para asegurarme que la otra persona comprenda y se sienta cómoda con el conocimiento que se imparte

Durango
$50/h
Marco alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En proceso de titulación de la carrera en derecho en excelencia, otorga clases de materia en Derecho Penal y Derechos Humanos.

El método de enseñanza es flexible y mixto, es decir: se utilizara un contexto de explicar determinada clase y dejar un trabajo cierto día para entregar. Mixto aquellas enseñanzas más personales en donde el trabajo se hará en el momento, sin día de entrega, depende de la forma de adaptación que quiera el alumno.

Monterrey
$300/h
Eli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, graduado de la UANL. Da asesoría en diversas ramas de Derecho al igual que el idioma inglés y más materias.

Me gusta enseñar a través de la auto comprensión, ayudar al alumno a leer y comprender el tema y con material extra ya sean diapositivas y un pequeño debate ayudarle a entender el tema principal y así el puede avanzar.

Torreón
$180/h
Alberto miguel
¡Primera clase gratis!

Abogado, con mas de 15 años en la rama del derecho, esta a tu disposición.

Mi método de enseñanza es un 40 % Teórico y 70% practico con ejemplos reales, es decir la aplicación de las leyes en casos prácticos y comunes que son los que enfrentaran en el mundo real, los alumnos una vez titulados.

Ciudad Obregón
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho con amplia experiencia nivel preparatoria y universitario en Cd. Obregon

La forma en que enseño, es muy practico, si bien la teoría es muy importante, ya que esta es la base del conocimiento, pero considero que hay que enfocarse ampliamente en la praxis, que conoscan como se elabora una demanda, donde se presenta, como tratar a los funcionarios públicos etc.

Monterrey
$245/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales y estudiante en derecho 5° semestre ofrece clases de: Introducción al derecho, derecho civil, laboral, administrativo y penal delitos.

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Metepec
$200/h
Oldair
¡Primera clase gratis!

Los libros y códigos son indispensables, pero fuera de la escuela es completamente diferente.

A toda clase de alumnos, estudiantes de derecho que quieran conocer lo que sucede una vez que estas fuera de el aula de clases. Serán conocimientos prácticos heredados por mi superior, así como situaciones reales de derecho, trato con clientes y ética profesional.

El Salto
$100/h
Lic. alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho para brindarte clases en derecho civil, familiar, penal, corporativo

SOY LICENCIADA EN DERECHO, MIS CLASES VAN DIRIGIDAS PARA ALUMNOS DESDE SECUNDARIA HASTA NIVEL LICENCIATURA. MATERIAS RELACIONADAS CON CÍVICA Y ÉTICA, RAMAS DEL DERECHO CIVIL, FAMILIAR, PENAL Y CORPORATIVO.

$400/h
Gaudencio
¡Primera clase gratis!

La enseñanza del Derecho como argumentación jurídica en el contexto epistemológico hermenéutica

lo fundamental en la enseñanza del derecho es su encuadre epistemológico, para lo cual se requiere responder a tres preguntas: cuál es el fin del derecho? lo responde la hermenéutica (el jusnaturalismo); qué es el derecho? lo responde la analítica (el positivismo); y para qué sirve el derecho o cuál es la función del derecho? lo responde la sociología jurídica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Maria de lourdes lilia
¡Primera clase gratis!

Doctora en Juicios Orales imparte clases de derecho en Puebla y alrededores

Me gusta enseñar con calidez humana, y transmitiendo los conocimientos que he adquirido a base de la experiencia que he forjado durante todos mis años como abogada. Laborando en diferentes puestos como Ministerio Público, Abogada, Maestra, etc.

Aguascalientes
$200/h
Rosa catalina
¡Primera clase gratis!

Pasante en derecho da clases en derecho civil, nivel preparatoria en aguascalientes,

ME GUSTA ENSEÑAR DE UNA MANERA CLARA Y PRECISA CON LA INTERACCION DE MIS ALUMNOS, DE UNA FORMA LIBRE Y CONCRETA, SOY MAS DE QUE DEBEN EXPONER SUS DUDAS EN TODO MOMENTO SIN MIEDO NI TEMOR, ME GUSTA DAR LA CONFIANZA

Monterrey
$200/h
Atenas
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con Acentuación en Administración y Especializada en Propiedad Intelectual

Me gusta enseñar a base de explicación sencilla y comprensiva hacia el alumno, realizar distintos ejemplos de la vida cotidiana y actuales para que sea de mayor facilidad la retención de información y conocimientos para los exámenes y ejercicios profesionales de la materia.

Cabo San Lucas
$250/h
María matilde
¡Primera clase gratis!

Doctora en Derecho imparte las materias en Civil, Mercantil, Penal(Juicio Oral), Internacional

Imparto la materia en base a la teoría y con ejemplos prácticos respecto a la materia, pidiendo la participación del alumno quien tiene la oportunidad de preguntar respecto a dudas durante el desarrollo de la clase, así como se le dejan investigaciones para abundar sobre la clase y materia que en su caso se imparta.

Zapopan
$250/h
Maria justina
¡Primera clase gratis!

Asesoría para desarrollar tus tareas, trabajos académicos o definir tu tema de tesis en áreas del derecho. Cerca de Zapopan, Jalisco

Mis clases están enfocadas a que desarrolles competencias del abogado del siglo XXI, y que logres tus objetivos académicos. Por lo que espero que puedas despejar tus dudas pero que tú construyas tu propio conocimiento, basado en teóricos y doctrinistas pero más que nada en la práctica.

Oaxaca
$236/h
Lucely ithandeui
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho a estudiantes en Oaxaca de Juárez y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza consiste en dar al alumno una breve explicación teórica del tema en estudio, posteriormente un ejemplo práctico, revisamos dudas y posteriormente solicito al alumno la explicación del tema en estudio para así percatarme si el alumno logró comprender a profundidad el asunto. Mis clases suelen ser muy amenas, no busco aburrir al alumno.

Ciudad de México
$250/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Lic en Derecho de la UNAM, da regularización de curso básico en materias de Derecho que no entiendas.

Para poder entender el derecho siempre se debe de comenzar por lo mas básico como es el nivel Teórico compaginado con mi experiencia laboral entenderás de pies a cabeza cada una de las ramas del derecho que desees aprender o reforzar.

Cancún
$70/h
Karen anali
¡Primera clase gratis!

Lic en derecho para materias a fines a la carrera y a las ciencias sociales y arte, para principiantes y quienes lleven malas notas en la escuela.

Me gusta personalizar las clases conforme a las necesidades de cada estudiante, es mucho más sencillo enseñar particularmente a una persona puesto que toda tu atención se basa en ella, yo dejo trabajos para hacer en casa, usamos memoria y lógica, casos prácticos para aprender de manera más eficaz y mucho apoyo en la lectura, creando el un hábito para mayor enseñanza, se busca que el alumno

Ciudad de México
$150/h
Helliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Trabajador del Gobierno de la Ciudad de México da clases en diferentes ramas del Derecho y Administración en la Ciudad de México

Manejo varios tipos de métodos de estudio como son: 1.- Practicas semipresenciales atendiendo a las nuevas tecnologías de la información, que lo entendido en clase lo lleven a la practica. 2.- Profundización de métodos de investigación en cuestión de trabajos escritos y su correcta cronología en la escritura. 3.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de último semestre de la lic. en Derecho, con experiencia practica en el Nuevo Sistema de JUSTICIA PENAL ACUSATORIO".

Me gusta enseñar con base en el modelo de aprendizaje por competencias, y esto es así porque ha sido el método que en lo particular a mí me ha funcionado, aunado a que dicho modelo tiende precisamente a ayudar a que cada uno de nosotros aprenda acorde a las competencias y habilidades que nos son inherentes.

Tijuana
$500/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Jurídicas, ofrece asesoría; en Derecho Penal, Civil, Mercantil, laboral.

La forma en la que mis maestros me han enseñado ha interpretar el derecho a sido a base de investigar, así como de exposiciones sobre temas relevantes o los que se estén viendo en clase, que son formas de aumentar el acervo cultural. Y esto es lo que trasmito a mis alumnos, la investigación acompañado de una buena exposición de los hechos.

San Luis Potosí
$400/h
Cuitláhuac cuauhtémoc
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho civil, mercantil, del trabajo y amparo, nuevo sistema del derecho penal.

La cátedra consiste en una exposición oral dirigida al alumno del tema que que toque, que incluya de una manera un precedente, aplicado a la legislación vigente en nuestra sociedad y culminando con ejemplos claros y concisos que hagan una compresión total de la enseñanza.

Nezahualcóyotl
$250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Maestro en las materias de Derecho penal, básico de Criminalística, Valuación de bienes muebles.

Tengo experiencia de 15 años en el servicio público. Soy perito, por lo que el área también me es conocida. Generalmente parto de conceptos y los aplico a casos concretos. Materias: Derecho en general, Derecho penal, Derecho Procesal penal, Criminalística, Valuación de bienes muebles, joyería, oratoria aplicada a juicios orales.

Ciudad de México
$200/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho, clases a nivel preparatoria y licenciatura en la Ciudad de México

Clases para alumnos de preparatoria y licenciatura, presenciales de una hora o más según las necesidades del alumno, por medio de resolución de guías de estudias o por estudio de temas específicos. Preparación para exámenes finales, segundas vueltas o extraordinarios.

Ciudad de México
$250/h
Luis erick emmanuel
¡Primera clase gratis!

Regularización de clases de Derecho (Introducción, Penal, Civil y Amparo) en CDMX

Regularización dirigida a estudiantes de preparatoria y universidad. Las materias son Introducción al Estudio del Derecho y Filosofía del Derecho, Derecho Penal, Derecho Civil y Generalidades del Juicio de Amparo. Se dan recomendaciones de Bibliografía y materiales en formato electrónico (En caso de estar disponibles). Atención personalizada.

Mérida
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Derecho para estudiantes de media superior y superior en Mérida

Mis clases van dirigidas a las personas que cursan la educación media superior o superior. Uno de los objetivos primordiales como Profesor es desarrollar técnicas y métodos de enseñanza acorde con el alumno, que hagan que éste adquiera los conocimientos de la materia a través de la investigación, el análisis y la práctica de actividades para un mejor entendimiento.

Tehuacán
$150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesoría Jurídica, materias de Etica y Civismo para educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura

Ofrezco servicios de Cátedra en distintas ramas del Derecho así como también de Ética, Civismo, y asesoría en planeación de proyectos, Tesis y trabajos de Investigación. Se imparten a todos los niveles desde Primaria, Secundaria, Bachillerato o Preparatoria y Nivel Licenciatura.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho particulares a cualquier nivel cualquier materia egresado uam dudas o consultorías sobre derecho e historia con gusto

Primero introducción al tema después guía o estudiar tema auotonamente después pequeño examen y responder dudas material de apoyo libros guías leyes en historia temas a estudiar y peaños examenes por tema ya ses derecho o historia es la forma de un aprendizaje bueno

Tacámbaro de Codallos
$100/h
Britania
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho da clases de Derecho Mercantil, Civil y Penal en nivel medio superior y superior. Apoyo en tareas y conceptos.

Mis clases están basadas en la regularización de temas que necesiten una mayor comprensión para estudiantes, así como resolver dudas específicas sobre el derecho civil,mercantil, penal o familiar. Me baso en el libre aprendizaje y la fluidez de ideas. Mis horarios son preferentemente en las tardes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! excelente maestro muy buena explicacion muy claro

S
Sandra manuela , Alumno
Hace 1 año
Joas julian
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.