

El correo electrónico y el número de teléfono de Abril han sido verificados
Abril
- Tarifa por hora $197
- Tiempo de respuesta 1h

$197/hr.
1a clase gratis
- Ciencias Naturales
Estudiante de Psicología ofrece clases online personalizadas de Ciencias Naturales nivel Primaria y ESO con método adaptado a cada alumno
- Ciencias Naturales
Lugar de clase
Sobre Abril
Soy estudiante de Psicología y me considero una persona responsable, paciente, cercana y comprometida con todo lo que hago. Me gusta ayudar a los demás y, especialmente, acompañar a cada alumno durante su proceso de aprendizaje, adaptándome a sus necesidades y a su ritmo.
Para mí, enseñar no consiste únicamente en explicar un contenido, sino en conseguir que el alumno lo comprenda y se sienta capaz de aprenderlo. Por eso, me esfuerzo en explicar los conceptos de forma clara y sencilla, utilizando ejemplos y diferentes métodos cuando sea necesario.
Me gusta crear un ambiente de confianza y respeto en mis clases, donde cada alumno pueda sentirse cómodo para preguntar, equivocarse y volver a intentarlo sin miedo. Considero que la paciencia y la empatía son fundamentales para conseguir buenos resultados.
Soy una persona organizada y seria con mi trabajo, por lo que preparo las clases teniendo en cuenta los objetivos y dificultades de cada estudiante. Me implico en el aprendizaje de cada alumno y busco que las clases sean útiles, dinámicas y adaptadas a sus necesidades.
Si estás buscando una profesora cercana, responsable y con ganas de ayudarte a mejorar, estaré encantada de acompañarte en este proceso. ¡Espero poder conocerte y ayudarte a conseguir tus objetivos!
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi manera de trabajar se basa principalmente en adaptar las clases a cada alumno, ya que considero que cada persona tiene un ritmo y una forma de aprender diferente. Antes de comenzar, me gusta conocer qué necesita el alumno, qué objetivos quiere conseguir y cuáles son las dificultades que está teniendo para poder preparar las clases de una manera personalizada.
Durante las clases intento explicar los contenidos de forma clara y sencilla, utilizando ejemplos prácticos y diferentes formas de explicar un mismo concepto cuando sea necesario. También me gusta fomentar que el alumno participe, haga preguntas y trate de resolver los ejercicios por sí mismo, acompañándolo y ayudándolo cuando lo necesite. De esta manera, no se trata únicamente de memorizar, sino de comprender realmente lo que se está estudiando.
Por ejemplo, una clase puede comenzar con un pequeño repaso de lo trabajado anteriormente y la resolución de las dudas que hayan quedado. Después, dedicaríamos la mayor parte de la sesión a explicar y trabajar el contenido nuevo mediante ejemplos y ejercicios. Finalmente, haríamos un pequeño resumen de lo aprendido y, si es necesario, propondría algunos ejercicios para practicar hasta la siguiente clase.
Una de mis particularidades como profesora es la paciencia y la cercanía. Me gusta crear un ambiente de confianza en el que el alumno pueda equivocarse, preguntar y expresar sus dificultades sin sentirse juzgado. Considero que sentirse cómodo es muy importante para poder aprender.
Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de nivel escolar y a personas que necesiten apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes u organización del estudio. Las clases son completamente online y se adaptan al nivel, las necesidades y los objetivos de cada alumno.
Tarifas
Tarifa por hora
- $197
Paquetes por horas
- 5 hrs. $985
- 10 hrs. $1970
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $197/hr.
Profesores de Ciencias Naturales similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Omar Ulises
Morelos & Online
- 200$/hr.
Alonso David
Juárez & Online
- 180$/hr.
VERÓNICA
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Bernardo
Santa Cruz Xoxocotlán & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Angelica
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco José
Naucalpan de Juárez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Emilio
Tampico & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 160$/hr.
- 1a clase gratis
Anai
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Edoardo
Los Mochis & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Noemí
Ciudad de México & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Javier
Guanajuato & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Felipe
Irapuato
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Sarasvati
León & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Selene
San Luis Potosí & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Chalco de Díaz Covarrubias & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias naturales
