Paulina - Profesor de ayuda para alumnos con discapacidad - Viña del Mar
Paulina - Profesor de ayuda para alumnos con discapacidad - Viña del Mar

El perfil Paulina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Paulina

  • Tarifa $189
  • Respuesta 24h
Paulina - Profesor de ayuda para alumnos con discapacidad - Viña del Mar
  • 5 (2 opiniones)

$189/hr.

Ver los profesores de
ayuda para alumnos con discapacidad

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ayuda para alumnos con discapacidad

Estudiante de 4º psicopedagogía realiza clase de reforzamiento académico y potenciación de procesos cognitivos a estudiantes de pre básica y enseñanza básica.

  • Ayuda para alumnos con discapacidad

Lugar de clase

Recomendada

Paulina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Paulina

Estudiante de psicopedagogía de 4º año con intercambio académico en la carrera de educación infantil y diferencial en España. Además soy diseñadora gráfica profesional. Actualmente trabajo en apoyo académico con niños con necesidades educativas especiales, anteriormente en proyectos estatales de educación y cultura.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Educación Técnico Superior
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi método de enseñanza es centrado en el rol activo del alumno/a, acompañándolo como especialista del aprendizaje desde una mirada integral. Creando material de estudios motivadores e individualizados según sus intereses. Creo que lo que me caracteriza como educadora es la conexión que genero con los estudiantes, ellos participan alegremente y con ganas de seguir aprendiendo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $189

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $945
  • 10 hrs. $1890

Online

  • $189/hr.

Especificaciones

Generalmente me pagan mensualmente. Para los estudiantes que viven fuera del centro de la ciudad se cobra una tarifa de acuerdo al costo de la locomoción.

Profesores de Ayuda para alumnos con discapacidad similares