Darla - Profesor de matemáticas -
Darla - Profesor de matemáticas -

El correo electrónico y el número de teléfono de Darla han sido verificados

Darla

  • Tarifa $100
  • Respuesta 1h
Darla - Profesor de matemáticas -

$100/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Aritmética

Estudié comercio exterior, pero llevo dando curso de matemáticas de primaria desde la preparatoria gracias a que mi papá es profesor de Matemáticas y por alrededor de 11 años damos cursos de verano.

  • Matemáticas
  • Aritmética

Lugar de clase

Sobre Darla

Me gusta dar clase de matemáticas, que los niños aprendan las tablas de multiplicar de manera dinámica, hacer uso de la agilidad mental al realizar operaciones como suma, resta, multiplicación, potencia y raíz cuadrada. Junto con mi padre hemos dado cursos de matemáticas durante 11 años, donde hemos podido ayudar a los alumnos a que les agrade las matemáticas y no se les complique. Damos clases de acuerdo al temario de la Sep más agilidad mental.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases son dinámicas en donde podrán los alumnos divertirse y aprender las tablas de multiplicar si les hace falta o en su defecto reforzar y subir de nivel realizando operaciones mentales un poco mas complejas, esto ayuda a la concentración y agilidad mental. Otra manera de trabajar es mediante trabajos en libreta y uso de la tecnología. Se utilizan varios elementos para los diferentes estilos de aprendizaje (visual, auditivo y kinestésico)

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $100

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $500
  • 10 hrs. $1000

Online

  • $100/hr.

Profesores de Matemáticas similares