

El perfil de John Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
John Eduardo
- Tarifa por hora $202
- Tiempo de respuesta 14h
-
Número de estudiantes7
Número de estudiantes a los que John Eduardo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que John Eduardo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$202/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español para extranjeros
- Vocabulario- español
- Comprensión oral- español
- Expresión oral-español
- Comprensión escrita- español
Experimentado maestro de español con logros en concursos literarios (UGEL) y estudio riguroso en Derecho (UDEP). Enfoque educativo en habilidades comunicativas y analíticas. Comprometido con la excele
- Español para extranjeros
- Vocabulario- español
- Comprensión oral- español
- Expresión oral-español
- Comprensión escrita- español
Lugar de clase
Recomendado
John Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre John Eduardo
¡Bienvenidos a mi clase de español!
Queridos alumnos y alumnas,
Mi nombre es John y me complace darles la bienvenida a este emocionante viaje de aprendizaje del idioma español. Como su profesor, quiero compartir con ustedes mi pasión por el idioma y mi compromiso con su éxito académico.
Con una sólida formación en enseñanza del español y actualmente estudiando Derecho en la UDEP, mi enfoque educativo se caracteriza por la seriedad, el profesionalismo y la dedicación. He participado activamente en concursos literarios, incluyendo ensayos sobre María Arguedas, y he desarrollado un enfoque de aprendizaje que combina teoría con práctica de manera equilibrada.
En mis clases, encontrarán un ambiente amigable y estimulante. Utilizo recursos visuales y actividades interactivas para facilitar su aprendizaje y desarrollo lingüístico. Mi metodología se centra en el ensayo y error, donde el aprendizaje práctico es clave para dominar el español de manera efectiva.
Estoy aquí para apoyarlos en cada paso del camino y para ayudarlos a alcanzar sus objetivos lingüísticos. Su progreso y éxito son mi prioridad absoluta.
¡Espero con entusiasmo comenzar este emocionante viaje juntos!
Atentamente,
John Suyon
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología educativa se destaca por enfocarse en el aprendizaje a través del ensayo y error, donde la teoría cumple un papel importante pero se integra de manera secundaria cuando es más pertinente para la comprensión y aplicación práctica. Reconozco la importancia de los fundamentos teóricos, pero mi enfoque prioritario es facilitar experiencias prácticas significativas que permitan a los estudiantes aprender de manera activa y reflexiva.
Una de mis características distintivas como maestro es mi carisma, habilidad analítica, paciencia y capacidad para guiar a los estudiantes hacia una reflexión profunda sobre sus pensamientos y razonamientos. Creo en el poder de estimular el pensamiento crítico y la autoevaluación en el proceso de aprendizaje del idioma.
En cuanto a la programación de mis clases, utilizo diapositivas que contienen información clave para guiar la discusión y la práctica. Mis clases están diseñadas para ser altamente interactivas, con un enfoque práctico que representa aproximadamente el 70% del tiempo dedicado. Esta estructura garantiza que los estudiantes tengan la oportunidad de aplicar inmediatamente lo que están aprendiendo, mejorando así su capacidad de comunicarse de manera más efectiva en español.
Mis clases están abiertas a cualquier persona que desee mejorar su habilidad para hablar y redactar en español de manera más formal y precisa. Desde principiantes hasta aquellos con un nivel más avanzado, mi objetivo es proporcionar un ambiente de aprendizaje inclusivo y estimulante que motive a los estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.
En resumen, mi metodología se centra en un enfoque equilibrado entre teoría y práctica, con énfasis en el aprendizaje activo a través del ensayo y error. Mi estilo de enseñanza se caracteriza por mi personalidad acogedora, capacidad analítica, paciencia y habilidad para fomentar la reflexión crítica en mis estudiantes, todo ello dirigido a mejorar las habilidades lingüísticas formales en español de manera efectiva y significativa. Estoy comprometido a proporcionar una experiencia educativa enriquecedora que inspire y capacite a mis estudiantes en su viaje hacia la maestría del idioma español.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy empeñoso y dedicado; le gusta lo que hace y lo hace excelente!
Muy recomendado!!Lo conocí en la Universidad de Piura y es un profesor paciente, amable, y conciso en sus explicaciones; tiene un trato directo con el alumno, un timbre de voz potente, y plantea problemas e incógnitas de forma elegante y divertida. Su presencia influye respeto, y es recomendable como para los temas más sencillos o complejos, pues desembra bien el tema para una comprensión directa con el tema y como se aplica en el ámbito correcto de sus propias ramas.
Porque explica muy bien y da el entendimiento complejo de una manera de fácil comprensión de manera didáctica
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $202
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1010
- 10 hrs. $2020
Online
- $202/hr.
Profesores de Español para extranjeros similares
Lety
Ciudad de México & Online
- 390$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marlen
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Pamela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pedro
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Tláloc H Guzmán
zapopan & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 285$/hr.
- 1a clase gratis
Alex
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Oliver
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ximena
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Coral
Zapopan & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lizeth
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Silvia
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
