

El correo electrónico y el número de teléfono de Alberto han sido verificados
Alberto
- Tarifa por hora $230
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes8
Número de estudiantes a los que Alberto ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alberto ha dado clases desde que llegó a Superprof

$230/hr.
1a clase gratis

- Física
- Química
- Físico-química
- Termodinámica
- Ingeniería química
- Química industrial
Experto en nanotecnología, impartición de curso de síntesis y aplicación de nanomateriales en el estado de Coahuila.
- Física
- Química
- Físico-química
- Termodinámica
- Ingeniería química
- Química industrial
Recomendado
Alberto un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Metodología
- Secundaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +2
niveles :
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Duración : 12 horas (Teoría/Práctica) Dividido en 2 días. (Incluye Material) - Precio : $1500.00 - Lugar : TorreónSoy Alberto, experto en nanotecnología, con alta experiencia en la síntesis y aplicación de materiales. Mis cursos van dirigidos a estudiantes de preparatoria y universidad que estén interesados en las áreas de la ciencia e ingeniería y que deseen ampliar su conocimiento en cuanto a las nuevas tecnologías, como la ciencia de los nanomateriales y materiales avazados.
Planeación del curso
Cuento con un total de 8 años impartiendo cursos, talleres y conferencias relacionados a los temas de nanomateriales; conceptos, síntesis y aplicaciones. He impartido estas ponencias en numerosos eventos regionales y estatales, tales como: Expociencias (Estatal y Nacional), Semana de la ciencia (Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, COECYT), Encuentro de jovenes investigadores (Regional, Industrias Met-Mex Peñoles), Congreso SEIMIQ (Tecnológico Nacional de México, campus La Laguna), Seminario ciencia de los materiales (Universidad Iberoamericana, campus Torreón), Noche de las estrellas (Coahuila); y en importtantes instituciones educativas como: IBERO, ITESM, UAL, UAC, ITL, ITS, CETIS 59, CONALEP, UAAAN, Univesidad de Chapingo, etc.
Preguntas frecuentes
- Duración del curso : 12 horas (Teoría/Práctica) Dividido en 2 días. (Incluye Material)
- Precio del curso : $1500.00
- Lugar : Torreón
- Número máximo de alumnos durante el curso : 20
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Tarifas
Tarifa por hora
- $230
Paquetes por horas
- 5 hrs. $950
- 10 hrs. $1900
Desplazarse
- + $50
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $200/hr.
