

El perfil de Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luis
- Tarifa por hora $300
- Tiempo de respuesta 20h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Luis ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Luis ha dado clases desde que llegó a Superprof

$300/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Filología Clásica
Dr. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana de la CDMX, enseño Historia de la Filosofía, Lógica, Ética y temas específicos. Mi metodología es flexible pues he trabajado con un amplio rango de e
- Filología Clásica
Lugar de clase
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde CDMX
Recomendado
Luis un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Luis
Me encanta dar clases, es una de las cosas que más me apasiona.Tengo casi 15 años de experiencia docente, en distintos niveles, desde secundaria hasta doctorado y es lo que amo hacer. Creo que la filosofía debe ser accesible para todos y todos debemos compartirla y conocerla.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Además de la evidente personalización, soy muy relajado, comprensivo. Además, me gusta proponer y tener diferentes dinámicas, pues siempre es importante tener elementos diversos para poder dar una clase adecuada, que permita llevar a buen puerto el trabajo. Por otro lado, considero que mi experiencia docente puede ayudar a que la clase sea más atractiva.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Luis es una persona íntegra, fiel a sus valores y a él mismo.
Apasionado por su carrera y el conocimiento. Sin duda alguna, un gran maestro.Dedicado, apasionado y sobretodo con gran facilidad para transmitir sus conocimiento.
10/10Es una persona ampliamente preparada, se actualiza en su materia constantemente, es ético, profesional, respetuoso. Simplemente es un gran profesor.
Realmente ya hace pensar y cuestionar, no solo memorizar las cosas.
Te hace reflexionar y cuestionarte.
Es un excelente profesor.Imparte su materia con una dedicación única, sin duda alguna uno de los mejores profesores que he tenido.
Es Doctor en Filosofía, está muy preparado y conoce diversos temas, hace amenas las clases y te interesa en ellas, es paciente y explica de manera sencilla.
Al Profesor lo conozco desde preparatoria, nos dio clase a mi, amo hermano y a mis amigos y desde que empezó a transmitir su enseñanza fue muy diferente a los demás profes, es muy claro lo que quiere explicar, simplifica las ideas para que entendamos mejor, tiene un amplio vocabulario y dominio de temas que van en relación con la materia.
Es un excelente docenteLuis y yo fuimos compañeros en el Posgrado y ahí pude darme cuenta que es un gran expositor y con un amplio conocimiento en filosofía, política e historia. Desde hace 3 años trabajamos juntos en una universidad privada y he podido constatar que es muy atento con sus estudiantes y les explica con mucha claridad y paciencia, brindándoles compañía y seguridad en su proceso de enseñanza. Además tiene un gran sentido del humor y es sumamente responsable.
Lo conocí en la UNILA y me experiencia con es que Te explica de manera fácil los temas complicados y si no le entiendes aún así tiene experiencia para hacer de un tema fácil algo aún más fácil. Es profesional y el profesor de filosofía que me dejó más enseñanzas y ganas de agarrar un libro y leer. No soy de leer pero él te dejaba dudas sobre el tema y no hablo solamente académicamente, la filosofía se adapta a los conceptos básicos y más complejos en la vida cotidiana, el profe hacía que la llevaras al siguiente nivel mostrando no solo libros y diálogos de los filósofos, el usaba ejemplos que pudieras desarrollar el pensamiento activo y ejemplar en tu cabeza. Aun así te dejaba una espinita de más y si le pedías libros sobre ese tema o información el mismo té podría prestar un libro o darte sitios en donde encontrarías tu respuesta. Para mi fue unos de los mejores profesores de la UNILA .
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $300
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1500
- 10 hrs. $3000
Online
- $300/hr.
Profesores de Filología Clásica similares
Diógenes
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Marija
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
María
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
María
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Joan
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 188$/hr.
Gilary
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jessica P
Nezahualcóyotl & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Freddy
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Braulio
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Angel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Cristian Daniel
Nezahualcóyotl & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Óscar César
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Elias
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Gloria Angélica
Valle de Chalco Solidaridad & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ekaterina
Cancún & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gilary
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de filología clásica
