

El perfil Gustavo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gustavo
- Tarifa por hora $244
- Tiempo de respuesta 1h

$244/hr.
1a clase gratis
- Medicina
- Enfermería
Formación docente innovadora para profesionales de salud: aprende a enseñar en educación superior con simulación clínica y estrategias activas
- Medicina
- Enfermería
Lugar de clase
Recomendado
Gustavo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Gustavo
Soy Enfermero y Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, con experiencia en docencia universitaria de pregrado y postgrado, simulación clínica y formación de profesionales de salud.
Me apasiona enseñar y acompañar a colegas que desean potenciar sus habilidades docentes, innovar en sus clases y desarrollar metodologías más dinámicas y significativas en educación superior.
Trabajo desde un enfoque andragógico, centrado en el aprendizaje del adulto, integrando metodologías activas, simulación clínica, diseño instruccional y estrategias modernas de enseñanza aplicadas al contexto sanitario y universitario.
Mi objetivo es ayudarte a transformar tu experiencia profesional en experiencias educativas efectivas, humanas y centradas en el aprendizaje, fortaleciendo tus competencias para desenvolverte con seguridad y diferenciación en la educación superior.
Sobre la clase
- Educación Técnico Superior
- Educación para adultos
- Maestría
niveles :
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases están orientadas a profesionales de salud que desean desarrollar competencias en docencia universitaria y educación clínica. Trabajo con un enfoque práctico, dinámico y aplicado al contexto real de la educación superior en salud.
Integro metodologías activas, simulación clínica, aprendizaje basado en casos, diseño instruccional y estrategias modernas de enseñanza para ayudarte a transformar tu experiencia profesional en experiencias de aprendizaje significativas.
Las sesiones pueden enfocarse en planificación de clases, elaboración de evaluaciones, desarrollo de material educativo, diseño curricular, estrategias de retroalimentación, simulación clínica y fortalecimiento de habilidades docentes para pregrado, postgrado y capacitación clínica.
Mi objetivo es que puedas enseñar con mayor seguridad, claridad, innovación y respaldo pedagógico, adaptando tus clases a las necesidades actuales de los estudiantes y del ámbito sanitario.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo full al profe Gustavo, muy buenas sus clases, siempre el contenido está actualizado y su paciencia y disposición que tiene hacia los estudiantes es lo mejor, siempre atento a las dudas y explicar mil y una vez si es necesario.
Recomiendo 100% al docente Gustavo por su gran calidad humana, cercanía y compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes. Siempre genera un ambiente de confianza y respeto, donde uno se siente cómodo para preguntar, equivocarse y aprender sin miedo. Destaca por su disposición para enseñar, explicar con paciencia y apoyar constantemente durante la formación clínica y teórica. Su forma de enseñar motiva a participar activamente y fortalece la seguridad y confianza de los estudiantes en su proceso profesional.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $244
Paquetes por horas
- 5 hrs. $974
- 10 hrs. $1656
Online
- $244/hr.
Desplazarse
- + $10000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Medicina similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Santiago
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Darío Alejandro
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Roman
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Christian
Tecolotlán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Pachuca de Soto & Online
- 450$/hr.
Jairo
Ciudad de México & Online
- 70$/hr.
Nara
& Online
- 150$/hr.
Angel
Morelia & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Yuliana
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Dafne
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Zibatá & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Migdalia
Xalapa-Enríquez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gonzalo
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lizzy
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
