

El perfil de Josmiel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Josmiel
- Tarifa por hora $121
- Tiempo de respuesta 1h

$121/hr.
1a clase gratis
- Informática básica
Futuro Ingeniero de Software graduado con Máximo Honor en el área informática del nivel secundario brinda clases de informática, paquete Office, digitación y habilidades básicas
- Informática básica
Lugar de clase
Sobre Josmiel
Soy estudiante de término de Ingeniería de Software en la Universidad Adventista Dominicana y graduado con Máximo Honor en Informática del Instituto Politécnico José Delio Guzmán. Mi formación académica y mi pasión por la tecnología me permiten ofrecer una enseñanza clara, práctica y adaptada a cada estudiante.
Me especializo en ofimática, manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint), habilidades básicas de computación y digitación. Mis clases están diseñadas para que el aprendizaje sea sencillo, dinámico y útil desde el primer momento, sin importar si el alumno está comenzando desde cero o desea reforzar sus conocimientos.
Como profesor, me caracterizo por ser paciente, responsable y muy dedicado. Me enfoco en que cada estudiante entienda realmente lo que está aprendiendo, perdiendo el miedo a la tecnología y ganando confianza en sus habilidades. Trabajo con ejemplos prácticos, ejercicios guiados y acompañamiento constante para asegurar resultados reales.
Si buscas aprender de forma efectiva, a tu ritmo y con un enfoque práctico, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Como profesor privado, mi enfoque se basa en la enseñanza práctica, clara y adaptada al ritmo de cada estudiante. Busco que el alumno no solo memorice, sino que comprenda y pueda aplicar los conocimientos en situaciones reales, especialmente en el área tecnológica.
• Técnicas y metodología de enseñanza
Utilizo una metodología dinámica y progresiva, comenzando desde lo básico hasta niveles más avanzados según el estudiante. Explico con ejemplos sencillos, ejercicios prácticos y acompañamiento constante. Me apoyo en la práctica guiada, resolución de dudas en tiempo real y tareas aplicadas para reforzar lo aprendido. También adapto el contenido dependiendo del nivel y objetivo del alumno.
• Ejemplo del programa de una clase
Breve repaso de la clase anterior (5-10 minutos)
Introducción del nuevo tema con explicación clara (15-20 minutos)
Ejercicios prácticos guiados (20-30 minutos)
Práctica independiente con supervisión (15-20 minutos)
Resolución de dudas y retroalimentación final (10 minutos)
• Mis peculiaridades como profesor
Me caracterizo por ser paciente, explicativo y cercano. Tengo formación en Ingeniería de Software y fui graduado con Máximo Honor en Informática, lo que me permite enseñar con bases sólidas. Me enfoco en que el estudiante pierda el miedo a la tecnología y gane confianza. Además, hago las clases interactivas y adaptadas a cada persona.
• A quién van dirigidas mis clases
Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel básico e intermedio, así como a personas que desean aprender desde cero. Enseño ofimática (Word, Excel, PowerPoint), paquete Office, digitación, habilidades básicas de computación y fundamentos de informática. También puedo apoyar a estudiantes escolares o personas que necesiten mejorar su desempeño en el uso de la computadora.
Tarifas
Tarifa por hora
- $121
Paquetes por horas
- 5 hrs. $605
- 10 hrs. $1210
Online
- $121/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Informática básica similares
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Francisco
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Veracruz & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Santa Teresa & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
