Maria - Profesor de apoyo escolar - Pergamino
1a clase gratis
Maria - Profesor de apoyo escolar - Pergamino

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria han sido verificados

Maria

  • Tarifa $193
  • Respuesta 1h
Maria - Profesor de apoyo escolar - Pergamino
  • 5 (2 opiniones)

$193/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar

Graduada en Lengua y Literatura en la Universidad de Luján de la República Argentina, Docente de Ciencias Naturales y Maestra de Enseñanza Primaria.

  • Apoyo escolar

Lugar de clase

Recomendada

Maria un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Maria

Buen día, soy profesora de Lengua y Literatura, también me he dedicado a enseñar a alumnos de la escuela primaria alfabetizando y dando clases en grados o años superiores. Me dedico a hacer resúmenes de diferentes bibliografías. Estoy jubilada pero mi vocación por la enseñanza no la he perdido.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Me interesa utilizar estrategias tratando de que mis alumnos comiencen a desarrollar técnicas y hábitos de aprendizaje. Me enfoco en las necesidades básicas de ellos para ayudarlos a que tengan una mentalidad en crecimiento adquiriendo nuevas aptitudes y así poder aplicarlas en un futuro.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $193

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $965
  • 10 hrs. $1930

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $193/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares