Ana karen - Profesor de apoyo escolar - Las Palmas de Gran Canaria
1a clase gratis
Ana karen - Profesor de apoyo escolar - Las Palmas de Gran Canaria

El perfil Ana karen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Ana karen

  • Tarifa $251
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Ana karen ha dado clases desde que llegó a Superprof

    4

    Número de estudiantes a los que Ana karen ha dado clases desde que llegó a Superprof

Ana karen - Profesor de apoyo escolar - Las Palmas de Gran Canaria
  • 5 (1 opinión)

$251/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar

Graduada en Logopedia y actualmente estudiante del grado universitario de Educación en primaria. Metodología personalizada a cualquier dificultad cognitiva. Doy clases de apoyo

  • Apoyo escolar

Lugar de clase

Sobre Ana karen

Soy Ana y tengo 25 años, soy graduada en Logopedia y actualmente estoy casi terminando el segundo año del grado en magisterio en primaria. Ya que en un futuro me gustaría ser maestra en audición y lenguaje y poder trabajar con niños que tienen dificultades y trastornos y les pueda costar un poco más el aprendizaje de las asignaturas. La verdad es que se me da muy bien trabajar y ayudar a los peques con sus tareas y que entiendan lo que están haciendo y por qué. Suelo congeniar bastante con ellos ya que mi método de trabajo es dinámico y divertido para que las tareas del cole se les hagan más amenas.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español
  • Italiano

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Italiano

Mi método de enseñar es dinámico y divertido, donde se saca el mayor potencial de mis alumnos, al igual que una funcionalidad para la vida cotidiana. Al ser logopeda, mis técnicas de enseñanza se enfocan en despertar su capacidad cognitiva y neurosensorial. Y en que los niños aprendan para su formación neuronal. Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas, adaptadas a cualquier tipo de trastornos o dificultades. Ya sean niños con TDAH o autismo, etc.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $251

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1254
  • 10 hrs. $2508

Desplazarse

  • + $5

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $251/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares