

El perfil de Alexia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alexia
- Tarifa por hora $302
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Alexia ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alexia ha dado clases desde que llegó a Superprof

$302/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
Graduada en Psicología y estudiante de doble máster, con más de 3 años de experiencia dando clases de apoyo, Lengua y Matemáticas. Soy una profe cercana y paciente que adapta cada clase al ritmo y nec
- Apoyo escolar
Lugar de clase
Sobre Alexia
¡Hola! Soy una chica de 24 años, graduada en Psicología y actualmente estudiante de un doble máster. Llevo más de 3 años dando clases de apoyo escolar, Lengua y Matemáticas a alumnos de Primaria y 1º-2º de ESO. Soy una profesora cercana, paciente y organizada, y me esfuerzo por que cada alumno se sienta cómodo y motivado. Me adapto a sus necesidades y a su ritmo de aprendizaje, utilizando los ejemplos que ven en clase y, cuando es necesario, busco formas diferentes y creativas de explicar los conceptos. Me gusta usar juegos, materiales visuales y ejemplos prácticos para que comprendan mejor la teoría y puedan visualizar los ejercicios, sobre todo en Matemáticas o Historia. Creo firmemente que aprender puede ser una experiencia positiva y divertida cuando se enseña con empatía y dedicación. Ofrezco clases presenciales y online, con un enfoque personalizado y dinámico. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a ganar confianza, mejorar su autonomía y disfrutar del aprendizaje.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi manera de trabajar como profesora particular Mi objetivo es que cada alumno aprenda de forma significativa, comprendiendo los contenidos y ganando confianza en sí mismo. Para ello, adapto siempre las clases al ritmo, nivel y necesidades individuales de cada estudiante. Técnicas y metodología: Combino una metodología activa y personalizada, con ejercicios prácticos, ejemplos cotidianos y materiales visuales. Trabajo mucho la comprensión lectora, la resolución de problemas y la organización del estudio, fomentando la autonomía y el pensamiento crítico. Ejemplo de una clase: 1. Breve repaso de lo visto anteriormente (5 mins). 2. Explicación clara del nuevo tema, con ejemplos (15 mins). 3. Ejercicios guiados y práctica individual (30 mins). 4. Corrección conjunta y resumen de los puntos clave (10 mins). 5. Cierre con pautas o tareas adaptadas al alumno (5 mins). Mis particularidades como profesora: Gracias a mi formación en Psicología, entiendo bien los distintos ritmos de aprendizaje y sé cómo motivar al alumnado. Soy cercana, paciente y busco siempre que las clases sean dinámicas, amenas y útiles. A quién van dirigidas mis clases: Imparto clases de Lengua, Matemáticas y Apoyo escolar para Primaria y 1º-2º de la ESO. También ayudo con técnicas de estudio y planificación del tiempo.
Tarifas
Tarifa por hora
- $302
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1510
- 10 hrs. $3020
Online
- $302/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
