

El perfil de Gustavo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gustavo
- Tarifa por hora $913
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Gustavo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Gustavo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$913/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Musculación
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Salud, llevo más de 15 años desempeñándome como Entrenador Personal, ayudando a mis clientes a conseguir sus objetivos físicos.
- Entrenamiento personal
- Musculación
Lugar de clase
Recomendado
Gustavo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Gustavo
El deporte siempre formó parte de mi vida, por el cual incorporé muchas experiencias que ayudaron a formarme como persona. Esto me llevó a Licenciarme en Ciencias de la Actividad Física y Salud, en búsqueda de brindar a mis clientes herramientas para mejorar su condición física e incorporar experiencias para la vida. Trabajo hace 15 años con entrenamientos particulares, grupales y para empresas.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
“Ayudar y orientar a las personas a que consigan sus objetivos deportivos” Imparto clases particulares, grupos y a empresas. El Método: Evaluación inicial Planificación del entrenamiento Sesiones de 50 minutos Reajustes en caso necesario No dudes en contactar conmigo sin compromiso alguno
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional, dedicado, presente y motivador.
Es una persona con la capacidad de comprometerse con los objetivos que te propones al momento de contactarlo.
Atento a cada proceso de aprendizaje y crecimiento, corrigiendo cada gesto para evitar lesiones y motivandote para superar las dificultades.
Cómo alumna he podido hacer una vertical y dominadas, que era algo que no creía poder hacer, pero con Gus no existe el "no puedo", lo hace posible con perseverancia y dedicación.
Como profesor es un Excelente!!Gustavo es profesional en su trabajo, te explica muy bien cada ejercicio y puede sacarte de muchas dudas. Con buenas rutinas y buena energia que contagia al momento de entrenar. Sin duda alguien super recomendable!
Gus es un profesional excepcional! Entreno con el hace 3 años y siempre te desafia a mas!
Aprendo mucho y mejore al 100%Gustavo dirige mis entrenamientos hace mas de 3 años. Mi calidad de vida mejoró notablemente desde que entreno con él. Es un gran profesional que se fija en cada detalle, como la calidad de técnicas de ejercitación para la prevención de lesiones, la exigencia necesaria para conseguir tanto el desarrollo física como el mental para cumplir objetivos.
Excelente persona que todos tendrían que conocer
Gustavo es un profesional excelente. No solo por la calidad técnica de sus clases y los resultados que uno puede ver sino por el compromiso integral que brinda. Acompaña a nivel físico desde el entrenamiento pero también desde la alimentación y la motivación emocional. Lo recomiendo como profesional y lo sigo eligiendo vaya donde vaya.
Gustavo es sin dudas el mejor profesor de educación física del mundo mundial. Tiene mucha experiencia y recorrido. Corrige en detalle la técnica para avistar lesiones, eso demuestra su conocimiento y su compromiso para con sus alumnos.
Además tiene el plus de que tiene muy buena energía y es simpático y agradable, por lo cual las clases son súper divertidas!!Gustavo es sin dudas el mejor profesor de educación física!!
Tiene una gran experiencia y recorrido. Corrige en detalle la técnica, de esta forma evita lesiones; esto demuestra su gran conocimiento y compromiso para con sus alumnos.
Además, tiene el plus de que tiene muy buena energía, por lo cual, sus clases son super divertidas y dinámicas.Gustavo es un docente con trayectoria y dedicación a lo que hace: cuidar personas, formarlas en el ámbito de lo físico, pero también permitirles que superen sus límites en el ámbito mental. No solo te ayuda a fortalecer los músculos sino a tener más determinación y más disciplina para todos los aspectos de tu vida. Es un docente con conocimientos de alimentación, funcionamiento del cuerpo, ejercicios para mejorar posturas, tonificación y bienestar en general.
Una gran persona, con mucho caracter y disciplina profesional.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $913
Paquetes por horas
- 5 hrs. $4565
- 10 hrs. $9130
Online
- $913/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Qoby
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
