

El perfil de David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa por hora $299
- Tiempo de respuesta 1h

$299/hr.
1a clase gratis
- Flauta transversal
Graduado en el conservatorio profesional de música de Valencia, y actualmente estudiando en el conservatorio superior de música de Castellón
- Flauta transversal
Lugar de clase
Sobre David
¡Hola! Soy David, tu nuevo profesor de Flauta travesera. Me complace darte la bienvenida a esta emocionante jornada de aprendizaje. Aquí tienes algunas razones por las que estoy seguro/a de que juntos/as alcanzaremos grandes logros:
Mi Compromiso Contigo
Seriedad y Profesionalismo: Cada clase es una oportunidad para crecer y aprender. Me esfuerzo por ofrecer un entorno de respeto y seriedad, donde cada alumno/a se sienta valorado/a.
Preparación y Experiencia: Cuento sin años de experiencia en la enseñanza, pero soy un gran estudiante de flauta en 1º de superior. Mi objetivo es transmitir mis conocimientos de manera clara y efectiva.
Adaptabilidad y Empatía: Entiendo que cada estudiante es único/a. Por eso, adapto mis métodos de enseñanza a las necesidades individuales, asegurando que todos/as puedan seguir el ritmo y entender los conceptos.
Innovación y Creatividad: Utilizo diversas herramientas y recursos didácticos para hacer las clases más dinámicas e interesantes. Desde tecnología hasta actividades prácticas, siempre busco la mejor manera de que aprendas.
Comunicación Abierta: Creo firmemente en la importancia de una buena comunicación. Siempre estaré disponible para resolver tus dudas y escuchar tus sugerencias. Tu feedback es vital para mejorar continuamente.
¿Qué Puedes Esperar de Mis Clases?
Claridad en la Explicación: Temas complejos explicados de manera sencilla y comprensible.
Ejercicios Prácticos: Actividades que te permitirán aplicar lo aprendido y fortalecer tus conocimientos.
Evaluaciones Justas: Evaluaciones diseñadas para medir tu comprensión y progresión de manera justa y equitativa.
Apoyo Constante: Un acompañamiento continuo para ayudarte a superar cualquier dificultad que puedas encontrar.
Un Futuro Brillante
Estoy aquí para guiarte y apoyarte en tu camino hacia el éxito académico. Con dedicación y esfuerzo, no hay meta que no podamos alcanzar juntos. ¡Vamos a por ello!
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
¡Bienvenido/a a la clase y al inicio de una nueva etapa de aprendizaje!
Atentamente,
David Roselló Oliver
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
- +2
niveles :
Básico
Medio
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Para enseñar a emitir un sonido por primera vez con la flauta travesera a un niño o niña, el procedimiento más habitual entre los profesores y profesoras de este instrumento y que yo también utilizo es el de formar embocadura utilizando sólo la cabeza de la flauta hasta que el/la alumno/a consiga sonidos precisos. Esto evita complicaciones con la posición del cuerpo, que todavía no es demasiado cómoda en esta primera etapa.
Solamente con la cabeza de la flauta practicaremos diferentes ritmos y sonidos: grave con el tubo cerrado, medio con el tubo abierto y agudo con el tubo cerrado y concentrando el aire.
Cuando la emisión ya se realiza con facilidad, podemos montar la flauta (cabeza curvada o recta según convenga) y podemos empezar a producir las primeras notas con todo el instrumento, paralelamente a la explicación y asimilación de la posición del cuerpo y de las manos.
Así como cada uno de nosotros tenemos nuestra propia voz, cada alumno/a tiene su sonido. En general, se considera un buen sonido aquél que es agradable, afinado, limpio y flexible, y depende mucho de las características de cada quién.
Pero siempre, siempre, se puede mejorar. Por eso se debe trabajar de manera muy personalizada y adecuándonos a las posibilidades del alumno/a en el momento en el que se encuentra. El sonido de un/a niño/a de 6 o 7 años es la base para un desarrollo y mejora posteriores. Debemos celebrar y valorar cada pequeño paso que realiza.
Mi método favorito para trabajar la calidad del sonido, inclusive desde los primeros momentos, es con sonidos largos y tenidos, propiciando siempre la escucha activa y el sentido crítico del/la estudiante.
Tarifas
Tarifa por hora
- $299
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1495
- 10 hrs. $2990
Online
- $299/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de David
Profesores de Flauta transversal similares
Alicia
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Irais
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Daniel
Corregidora
- 375$/hr.
Karen Gisel
Cuautitlán Izcalli & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
José Manuel
Naucalpan de Juárez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
San Pedro Garza García & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Flor
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
El Pueblito
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eli
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mirett
Cuernavaca & Online
- 50$/hr.
- 1a clase gratis
Arianne
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Angel Miguel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Darlene
Xalapa-Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jordán
Ciudad de México
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
MARISOL
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Maria
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Cibeles
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Xenia
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
David Ulises
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de flauta transversal
