

El perfil de Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa por hora $176
- Tiempo de respuesta 1h

$176/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Guía para un entrenamiento intenso, primordial y con una mejora garantizada en el tiempo
- Entrenamiento personal
Lugar de clase
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Daniel
Llevo entrenando por mi cuenta por casi 4 años y gracias a ello y a una investigación meticulosa me he dado cuenta de los puntos clave para un entrenamiento con el que puedas progresar en el tiempo y lograr los objetivos que te propongas.
Soy un joven entusiasmado por el entreno y la vida sana, dejar el sedentarismo y llevar una vida de movimiento. Muchas veces pensamos que si no levantamos mucho peso o hacemos muchas repeticiones no podremos progresar, y eso es lo que pensaba cuando empecé a entrenar a los 15 años.
En mí, no encuentran un entrenador convencional, me gusta la atención personalizada y la empatía con todo tipo de personas.
Si todas las personas que empezaran a entrenar o ir a un gimnasio tuvieran un asesoramiento personalizado desde un principio, créanme que el progreso se ve intensificado.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Trato de siempre adaptarme a las necesidades de cada uno, ya que no todos tenemos ni el mismo cuerpo ni el mismo objetivo.
Al ser un entrenador joven, uso metodologías dinámicas, muy cercanas a la persona, enfocado en detalles. No me gustan los entrenos de mucho tiempo y muchas series de ejercicio, prefiero un trabajo duro y de calidad.
El punto de inflexión es la disciplina para mí, ya que muchas veces no tenemos ganas de ir a entrenar, pero ahí empieza la comodidad, en creer que por un día o dos no sucede nada. Soy de los entrenadores intensos que te escribe día a día para chequear de todo, y me importan mucho las sensaciones que tiene el cliente.
Estoy abierto a todo público, ya que entre todos podemos mejorar, de igual manera acepto todo tipo de crítica constructiva.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, honesto y responsable.
Se entiende muy fácil los temas a tratar.Daniel es un excelente profesor de inglés y una persona sumamente confiable. Lo conozco desde hace tiempo y siempre ha demostrado gran responsabilidad y compromiso en su trabajo. Su trato es cercano y paciente, lo que hace que sus estudiantes se sientan a gusto y motivados para participar. Además, es muy bueno adaptándose a las necesidades de cada alumno y siempre busca la mejor manera de que comprendan los temas.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $176
Paquetes por horas
- 5 hrs. $880
- 10 hrs. $1760
Online
- $176/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
