

El perfil Carlos Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos Alberto
- Tarifa por hora $359
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes11
Número de estudiantes a los que Carlos Alberto ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Carlos Alberto ha dado clases desde que llegó a Superprof

$359/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Alemán
Hagamos de aprender el Alemán, nuestra próxima aventura, nuestro próximo reto, nuestra próxima pasión.
- Alemán
Lugar de clase
Superprofesor
Carlos Alberto forma parte de los mejores profesores de Alemán. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Carlos Alberto
Soy graduado de filología alemana, realicé mis estudios en Cuba y luego en Alemania, en la Humboldt Universität zu Berlin.
Me han apasionado los idiomas desde siempre y la didáctica de las lenguas extranjeras, tengo una basta experiencia en la enseñanza de estos idiomas, así como en la preparación de exámenes oficiales
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +13
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me gusta enseñar a través de juegos, muchas conversaciones y a través de métodos, acorde con el nivel de enseñanza de cada estudiante.
Mi pasión por los idiomas me ha ayudado a entenderlos, como funcionan… Aprender un idioma, es aprender una nueva cultura, una nueva perspectiva, una nueva forma de ver el mundo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Carlos Alberto.
¡Perfecto! Dinámico, empático, amable, paciente. … excelente profesor! Hace las vídeollamadas amenas y con ganas de más! Lo recomendaría sin ninguna duda!
- Pau es un alumno increíble, con un amplio conocimiento cultural y de idiomas... es muy fácil darle clases, espero poder enseñarle un poco más y que consiga sus objetivos.Respuesta de Carlos Alberto :
¡Perfecto! Carlos es un muy buen profesor. He aprendido mucho. Lo recomiendo. Sus clases son divertidas y se adapta a tus necesidades. Carlos es flexible con los tiempos y siempre está abierto a resolver tus dudas. Gracias Carlos :D
¡Perfecto! Muy buen profe: muy dispuesto a escuchar qué es lo que yo necesitaba de las clases y con gran capacidad de adaptarse a lo que yo le he comentado. Me ha gustado mucho la importancia que le da a la parte hablada de la lengua y la cercanía y amabilidad desde el primer momento. Muy recomendado!
- Muy buena estudiante, maravillosa comunicadora y estoy seguro que va a ser la mejor filóloga! Te espera un futuro grande! Ich hoffe alle deine Träume gehen in Erfüllung.Respuesta de Carlos Alberto :
¡Perfecto! Carlos Alberto está resultando un profesor fantástico. Se adapta completamente a nuestras necesidades, mantiene un ritmo constante y activo. Es estimulante y con el aprendes de manera rápida y solvente. Estamos encantados. Lo recomendamos vivamente
- trabajador, buen estudiante, contsante, creativo. Sencillamente genialRespuesta de Carlos Alberto :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ha sido un profe inigualable, he aprendido mucho con él. Una experiencia muy buena, sabe mucho de etimología, algo que me flipa muchísimo. No dudes en contactar con el.
Aprendí mucho con Carlos. Es muy buen Profesor. Tiene mucha paciencia y es increíble su manera de enseñar. Me sentí muy bien y ví un progreso muy notable después de un tiempo con su clases. Totalmente recomendable.
Carlos es un chico súper comprensivo y agradable, paciente y simpático, cualidades indispensables para enseñar cualquier materia. Lo recomiendo 100 por ciento!
Nos conocimos en la universidad. Es una persona muy inteligente y con una amplia cultura general. Su dominio del idioma alemán es impecable. Me gustaba que me enseñara cosas nuevas puesto que él cursaba un año más que yo. Aprendí mucho de él. Se le da bien enseñar... Es asimismo un excelente ser humano.
Gracias a él aprobé el B2 de alemán del Goethe. Simpático, atento y muy buen profe, siempre disponible para aclarar dudas o explicar temas de la complicada gramática alemana. 100% recomendado, ¡la experiencia satisfactoria en clases está garantizada!
Muy profesional y de mucha ayuda. Me preparó para mi examen y en un mes de intensivo. Recomendable 100%
Conozco a Carlos desde que comencé mis estudios universitarios. Siempre se destacó gracias a sus habilidades lingüísticas y sus facilidades para enseñar este difícil idioma. Carlos hace del Alemán un idioma atractivo y que todos queramos aprender .
Muy buen profesor. Super motivado y con mucha carisma. Su entusiasmo cautiva a los alumnos y por eso siempre tienen avances académicos notables. Un profe de oro si me preguntarás a mí ! 100 % recomendable.
Me encanta como da las clases, es súper sencillo entenderle y las clases se hacen súper amenas, SÚPER recomendable .
Es un profesor genial, súper dinámico y se ve que tiene muchísima experiencia !! Me encantan sus clases, se aprende mucho y bastante rápido..
Der beste Lehrer, den ich je gehabt habe!Carlos fue mi primer profesor de alemán, gracias a él aprendí todo lo que sé, y no solo de lengua sino de cultura general y sobre la vida. Nunca olvidaré su pasión por enseñar...Gracias, profe!
Excelente profesor. Toma tiempo para explicar y siempre se muestra muy atento a la evolución del aprendizaje del alumno. Mi hijo ha aprendido alemán e inglés gracias a él. Muchas gracias Carlos! Eres todo un profesional.
Me saque el B1 con Karl hace dos años y luego de continuar con él, me he sacado el B2 del Goethe en 4 meses intensiv. Karl es genial, ha sido sin dudas mi mejor profe de alemán y las horas se me pasan volando. Lo recomiendo ahora aún más
Excelente clases y excelente profesor. Simepre atento, dedicado y profesional. Además de tener un alto nivel y dominio del Alemán sabe cómo hacer que el contenido llegue a cada uno de sus estudiantes de una manera tan sencilla que a veces nos parece que el alemán es fácil . Le deseo muchos éxitos. Sé que los tendrá.
Conacté con Carlos para recibir clases de italiano pués debía tener dominio del idioma para una Maestría en Roma. Mis expectativas fueron superadas, sus clases son creativas, empáticas y motivadoras, lo cual sumado a su alto dominio idiomático hacen de sus clases una experiencia única. Grazie alle tue meravigliose lezioni di italiano, oggi posso scrivere e comunicare in questa lingua. Raccomando al 100% a SUPERPROF Carlos
Excelente profesor, me ayudó muchísimo con el alemán, sus clases son muy dinámicas e interactivas y el método empleado contribuyó a mi aprobado. Lo recomiendo 100x100.
Su método de enseñanza es inigualable y aparejado a su paciencia y dominio del idioma logra impartir unas clases que yo evalúo de excelentes !!!
Carlitos ha sido sin dudas el mejor profesor que he tenido. Me sabia explicar todo de la mejor manera. Le debo todo el alemán que sé. Gracias a él pasé el examen de C1 del Goethe Institut
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $359
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1793
- 10 hrs. $3586
Online
- $359/hr.
Conoce más a Carlos Alberto
Profesores de Alemán similares
Antonio
Santiago de Querétaro & Online
- 240$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Verónica
San Pedro Garza García & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Frederik
Ciudad de México & Online
- 425$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Cuernavaca & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Fabian
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Anastasia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
IVAN
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Patry
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Saskia
& Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Christopher
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
& Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Gabor
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Romy
Ciudad de México & Online
- 570$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 179$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco Javier
Ciudad López Mateos & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de alemán
