

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Marie organizará con ganas tu primera clase
Marie
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Marie organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $500
- Tiempo de respuesta 8h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Marie ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Marie ha dado clases desde que llegó a Superprof

$500/hr.
1ra clase gratis

- Canto
- Entrenador vocal
¡Hagamos la mejor versión de ti y tu canción! Taller de canto en CDMX
- Canto
- Entrenador vocal
Embajadora
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Marie organizará con ganas tu primera clase de Canto.
Metodología
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Duración : 6 HRS - Precio : $600.00 - Lugar : Ciudad de MéxicoHola, mi nombre es Marie. Soy cantante y compositora profesional. Y soy profesora de canto.
Este taller va dirigido a personas que tengan un conocimiento básico del canto y estén buscando subir su nivel interpretativo. Cantar es sentimiento, y en este taller trabajaremos eso.
En el taller trabajaremos: Ejercicios de respiración y relajación. Fortalecimiento y control del instrumento, fortalecimiento y desarrollo auditivo. Trabajaremos vocalización en base a: agilidad vocal, trabajado de mandíbula, registro vocal y administración de aire. Trabajaremos estimulación creativa comprendiendo y ejecutando las dinámicas vocales. Se trabajará análisis lírico y melódico, comprensión corporal y ejercicio interpretativo vocal.
Además, haremos ejercicios de personalidad vocal para comprender y evocar el toque auténtico necesario para sobresalir al cantar.
Planeación del curso
Llevo casi 6 años instruyendo a personas profesionales y no profesionales en el canto. He acompañado a más de 100 personas en su proceso vocal y musical. Entre los 10 años y más de 60 años.
Con estos talleres, el estudiante se siente inspirado y motivado por seguir desenvolviendo y desarrollando su instrumento. La comprensión y las herramientas interpretativas permite que el estudiante disfrute lo que escucha cuando canta, acepte su sonido, y aumente su seguridad.
Las dos primeras horas serán trabajando RESPIRACIÓN, ESTIRAMIENTO DE CUERDAS, AFINACIÓN, DESARROLLO AUDITIVO, COMPRENSIÓN AUDITIVA.
Luego habrá un refrigerio de 30min
Las siguientes dos horas serán de VOCALIZACIÓN Y CALENTAMIENTO, TRABAJO PRÁCTICO DEL CANTO DONDE SE INSTRUIRÁN DINÁMICAS, ANÁLISIS LÍRICO Y MELÓDICO, COMPRENSIÓN CORPORAL Y RESULTADO INTERPRETATIVO.
La última media hora será cierre, preguntas extras, ejercicio de relajación y despedida.
Preguntas frecuentes
- Duración del curso : 6 HRS
- Precio del curso : $600.00
- Lugar : Ciudad de México
- Número máximo de alumnos durante el curso : 10
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Tarifas
Tarifa por hora
- $500
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2250
- 10 hrs. $4500
Online
- $500/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.