Amaury - Profesor de matemáticas - Guadalajara
Amaury - Profesor de matemáticas - Guadalajara

El correo electrónico y el número de teléfono de Amaury han sido verificados

Amaury

  • Tarifa $150
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Amaury ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Amaury ha dado clases desde que llegó a Superprof

Amaury - Profesor de matemáticas - Guadalajara

$150/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Cálculo
  • Aritmética

Hola jóvenes, soy estudiante de Ingeniería y doy clases de matemáticas desde primaria hasta primeros semestres de universidad, para alumnos en Guadalajara y Zapopan.

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Cálculo
  • Aritmética

Lugar de clase

    • En casa de Amaury: en Guadalajara

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 15 km. desde Guadalajara

Sobre Amaury

Durante toda la Preparatoria dirigí un Grupo Estudiantil de Ciencias y Matemáticas, ya que son temas a los que les encuentro facilidad de entendimiento, aunque no siempre fue así, es por eso que comprendo las dificultades por las que pasa un alumno para poder dominar ciertos temas, es por eso que después de asesorar por tres años a compañeros y amigos decidí enseñar matemáticas a más alumnos de distintos niveles escolares.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Qué onda alumnos, actualmente estudio Ingeniería Industrial y les puedo asegurar que aprenderán matemáticas, doy clases a distintos niveles escolares, primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de ingeniería.
Me enfoco en las dificultades para aprendizaje del alumno, ver la manera en la que éste piensa, para poder sacarlo de su duda, las matemáticas pueden significar un reto para el alumno, qué mejor que otro alumno capaz de entenderlo y enseñarle.
Soy muy paciente y me aseguro que el alumno comprenda y pueda dominar el tema.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $600
  • 10 hrs. $1100

Desplazarse

  • + $50

Especificaciones

El precio aumenta 50.00 pesos Mx. de la tarifa original si es que el alumno prefiere que yo acuda a su domicilio.

Profesores de Matemáticas similares