Margie - Profesor de diseño de moda -
Margie - Profesor de diseño de moda -

El correo electrónico y el número de teléfono de Margie han sido verificados

Margie

  • Tarifa $34
  • Respuesta 1h
Margie - Profesor de diseño de moda -

$34/hr.

Ver los profesores de
diseño de moda

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Diseño de moda

Hola ! Soy estudiante de diseño de moda seré tu guía en temas de conceptualización de ideas, estructuración de una colección, ilustración y dibujo plano.

  • Diseño de moda

Lugar de clase

Sobre Margie

soy estudiante de último semestre de diseño de modas, he desarrollado colecciones dentro del ámbito estudiantil y he sido tutora en la carrera. Llevó cuatro años moviendome en el mundo de la moda y todo lo que ella abarca. También me apasiona la historia del arte, la cual ha aportado muchos conocimientos y simientos para el desarrollo de la moda.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi metodología se basa en tres principios: la confianza, la comunicación y libertad en un proceso práctico y pedagógico para la persona. De esta manera se brindará a la persona la potencialización de sus habilidades, donde el profesor es una guía durante el desarrollo de la clase.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $34

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $170
  • 10 hrs. $340

Online

  • $34/hr.

Profesores de Diseño de moda similares