

El perfil de Lorena Estefania y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lorena Estefania
- Tarifa por hora $9
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes22
Número de estudiantes a los que Lorena Estefania ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lorena Estefania ha dado clases desde que llegó a Superprof

$9/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ingeniería
- Ingeniería civil
Ingeniera ofrece clases: Matemática para CBC, Física, Estabilidad, Resistencia de Materiales, entre otras.
- Ingeniería
- Ingeniería civil
Lugar de clase
Recomendada
Lorena Estefania un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Lorena Estefania
Mucho gusto!, Soy Ingeniera Civil, con amplia experiencia en la docencia para niveles secundario, pre- y universitario.
Llevé a cabo el dictado de cursos de ingreso en Universidad Tecnológica Nacional durante 5 años, participé
en ayudantías de cátedra en materias relacionadas con Estabilidad, Resistencia de Materiales y Análisis estructural. Además tengo más de 10 años de experiencia en el dictado de clases particulares.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases se ajustan a los contenidos de tu programa, tus debilidades y puntos a reforzar, así como consultas particulares. El objetivo es lograr que comprendas el tema en profundidad sin detenernos innecesariamente en temas que ya conocés. En caso de que la tengas, siempre recomiendo trabajar sobre la bibliografía de tus cursos, para que todos los desarrollos se ajusten perfectamente a los conocimientos que necesitás demostrar.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Lorena Estefania.
¡Perfecto! Excelente explicación de los temas. Siempre dispuesta a responder todas las dudas necesarias sin problemas, y además hace la clase bien dinámica, entretenida y divertida. Lo más!!
- Muy participativo y activo durante toda la clase. Buena comprensión de los temas y buena base de temas previos. Fue una muy buena clase!Respuesta de Lorena Estefania :
¡Excelente! Intenta explicártelo cuantas veces haga falta para que puedas entender tus dudas.Se nota su preocupación e interés por su alumn@ en las clases y te transmite confianza para preguntar sin miedo.
- Excelente predisposición para las clases, pago según lo acordado, buena comunicación y expresión para plantear las consultas.Respuesta de Lorena Estefania :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesora, muy buena explicando, con amplios conocimientos, muy responsable, buena persona, super recomendable!!!
Lorena es actualmente la ayudante de la materia Resistencia de los Materiales en la UTN en el cual estoy cursando; en esta virtualidad se ha adaptado muy bien y superando todos los obstáculos que se han presentados.
Ella es una muy buena docente/profesora ya que es dedicada . Todas la consulta que le realizas ella la responde y es muy clara con la explicación.Siempre atenta a resolver dudas, paciencia de hierro y tiene una forma de explicar que hace que se entienda a la primera. Me ha ayudado en diversas ocasiones y lo sigue haciendo, siempre con la mejor predisposición. Excelente profesora
Recomiendo a Lorena, porque es una excelente Profesora que logra transmitir todos sus conocimientos de forma muy clara y concisa. En el tiempo que llevo teniendo clases con ella, siempre encuentra una solución a todos los problemas propuestos y logra explicarlo de la mejor manera.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $9
Paquetes por horas
- 5 hrs. $40
- 10 hrs. $78
Online
- $9/hr.
Especificaciones
Los precios están actualizados al 23/02/2021. Existen opciones con algunos descuentos para clases grupales de hasta 3 alumnos máximo, a domicilio.
Las consultas son bien recibidas.
Profesores de Ingeniería similares
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Efrén
Tepic & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Genaro
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 200$/hr.
Abraham
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo Oswaldo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Emilia
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
San Nicolás de los Garza & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Mauricio
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Raymundo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Monserrat
Nezahualcóyotl & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Daniel
Tlalnepantla & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
David Jesus
León & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cruz Isabel
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 125$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería
